Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Redacción Deporpress | La temporada deportiva del CD Tenerife empezará a rodar este martes, día 11 de agosto, con las necesarias pruebas COVID-19 en el Heliodoro Rodríguez López, de forma individualizada y escalonadas en el tiempo.

Una vez conocidos los resultados analíticos, la plantilla blanquiazul se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial, entre el jueves y el viernes. A su vez, el primer entrenamiento de la temporada está programado para la tarde del 13 de agosto.

Formarán parte del inicio de la pretemporada tinerfeñista seis futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife. De esta forma, Víctor Méndez, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Javi Alonso, Elliot Gómez y Jorge Padilla iniciarán la pretemporada a las órdenes de Fran Fernández.

También pone que esto:

Redacción Deporpress | El CD Tenerife ocupa el octavo lugar entre los equipos más transparentes de la Liga Smartbank.

El informe anual que realiza la ONG Transparencia Internacional, sitúa a los insulares con un índice de transparencia del 97,92 %, estando solo por detrás de los siete equipos que obtienen el porcentaje máximo (Lugo, Numancia, Cádiz, Oviedo, Sporting, Huesca y Las Palmas).

Transparencia Internacional realiza este ranking para analizar el compromiso de todos los equipos de LaLiga acerca de la información que ofrecen de manera pública sobre la institución y sus cuentas, en base a la información sobre el club; relación con los socios, aficionados y público en general; transparencia económico-financiera; transparencia en las contrataciones y suministros; e indicadores de la Ley de Transparencia

RoadRunner

Todos las entidades con sobresaliente, las webs están bien curradas, sobra la información. Estamos en la mejor liga del mundo.
Vayan, si lo consiguen,  a hacer una pregunta en la Junta que no sea del agrado de la directiva, verán la transparencia de la respuesta  Entre los indicadores y la realidad no hay "comparancia"...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

BlanAzul

Cordero tiene nuevo aliado

Redacción Deporpress | Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife, tendrá nuevo compañero en las labores del área deportiva del club.

Se trata de Alberto González, que será nuevo componente del área deportiva de la entidad, y que ya trabajó con Cordero en el Granada, como informó COPE Tenerife.

González llega procedente del Éibar.

Interesante equipo de trabajo de JC Cordero, junto con Santi Olmos. Ojalá repitan aquí los éxitos que consiguieron en el Granada. Y la secretaría técnica del Eibar la que verdad que también funciona muy bien.

CLE17

Elliot acaba de dar positivo.

Adelante sin temor

Que se recupere pronto Elliot, menos mal que está en la península y no tuvo contacto con el resto de la plantilla... pudo ser mucho peor.

Aguilera82

Cita de: CLE17 en Ago 11, 2020, 16:11Elliot acaba de dar positivo.

Esta en la peninsula, se infecto alli y No lo dejan venir ( no tenias otro sitio para ir de vacas elliot !!?? )

Chiquito panorama...

Adelante sin temor

Cita de: Aguilera82 en Ago 11, 2020, 16:18Esta en la peninsula, se infecto alli y No lo dejan venir ( no tenias otro sitio para ir de vacas elliot !!?? )

Chiquito panorama...

La verdad que como está la cosa ir a la península de vacaciones no es buena idea... con la cantidad de cosas que se pueden hacer sin salir de Canarias.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ago 11, 2020, 16:21La verdad que como está la cosa ir a la península de vacaciones no es buena idea... con la cantidad de cosas que se pueden hacer sin salir de Canarias.

Sin.duda alguna

CLE17

Yo creo que deberíamos de tener claro que mínimo el 50-60% de la plantilla se contagiará en algún momento de la temporada, y más viendo lo mucho que se están complicando las cosas en Canarias.

Ayo

Me gustaría saber por qué la mayoría de equipos está declarando que alguien de su plantilla está infectado pero no dicen de quién se trata para salvaguardar su persona y aquí se da nombre desde el minuto 1.

Se hubiese hecho lo mismo de no ser un canterano? A "alguien" le interesa que se hable mal de los pibes?

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ago 11, 2020, 18:35Me gustaría saber por qué la mayoría de equipos está declarando que alguien de su plantilla está infectado pero no dicen de quién se trata para salvaguardar su persona y aquí se da nombre desde el minuto 1.

Se hubiese hecho lo mismo de no ser un canterano? A "alguien" le interesa que se hable mal de los pibes?

Estas seguro de eso ayo ?? Lo digo pq asi de primeras todos los que han salido a la luz van acompañados del nombre del jugador...

Ayer mismo correa y versaliko en el atletico por ejemplo...

Nose a lo mejor me equivoco pero tenia en la cabeza que estan sacando el nombre de cada infectado insitu

Ayo

Cita de: Aguilera82 en Ago 11, 2020, 20:15Estas seguro de eso ayo ?? Lo digo pq asi de primeras todos los que han salido a la luz van acompañados del nombre del jugador...

Ayer mismo correa y versaliko en el atletico por ejemplo...

Nose a lo mejor me equivoco pero tenia en la cabeza que estan sacando el nombre de cada infectado insitu

Los del Fuenlabrada ni se nombraron, excepto al que entró en el hospital (Chico Flores creo que fue) y se dijo días mas tarde cuando salió.

Aquí tienes ejemplos de comunicados sin nombrar a nadie:

https://es.besoccer.com/noticia/la-sd-huesca-anuncia-dos-positivos-por-covid-19-en-el-equipo-872057

https://es.besoccer.com/noticia/un-positivo-en-covid-19-en-las-palmas-antes-del-retorno-872023

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-covid-19-2020-08-11

La mayoría de los nombres que salen (ahora, antes ni salían) son dados por periódicos, lo que significa que hay filtraciones.

Fíjate en Javi Castellano de la UD. La noticia la dio La Provincia y nadie más, el club dijo "hay un infectado con Covid", como se lee en el comunicado que te pasé antes. (Cierto que el Atleti dijo sus nombres, hay que tener en cuenta que están en competición europea y ahí hay que ser totalmente transparente).

De todas formas, no me preocupa lo que hagan otros, sino lo que hace el Tenerife. Con Elliot ha sido comunicado del club, se dio el nombre directamente.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/comunicado-oficial-18

Entiendo que todos queremos la máxima transparencia, pero en este caso, con comunicar que hay un infectado basta...declarar el nombre es perjudicial por lo que supone socialmente. Y reitero mi pregunta...se hubiese actuado igual de no haber sido un pibe de la cantera?

wizjor

Con todos los respetos, no le encuentro lógica a pensar que se informa de que el infectado es Elliot porque es Canterano.

Creo que si hubiera sido Naranjo o cualquier otro lo hubieran comunicado igualmente. Igual que creo que el infectarse no debe ser un motivo para criticar al jugador. Todos corremos ese riesgo en nuestro día a día.

Romario

Yo creo que es un tema puramente de confidencialidad, de protección de datos...

Los que deben saberlo son los que han estado en contacto con él, los que vigilan los supuestos rastreadores.

Cocito

Cita de: CLE17 en Ago 11, 2020, 16:45Yo creo que deberíamos de tener claro que mínimo el 50-60% de la plantilla se contagiará en algún momento de la temporada, y más viendo lo mucho que se están complicando las cosas en Canarias.

La gran mayoría se han contagiado ni se han dado cuenta.