Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 26, 2019, 12:37
Cita de: dcanarias en Feb 26, 2019, 08:47Supongo que el comunicado sale porque con Manoj llueve sobre mojado. Oltra ya le recriminó en directo otra burla sobre el partido del Reus. Aquí están fallando todos: Manoj con su burlas infantiles, impropias de un profesional de su responsabilidad, el Tenerife sobreactuando, y los compañeros del periodista haciendo un ejercicio de corporativismo saliendo en tromba a defenderlo.

Respecto al corporativismo no siempre éste está por encima de lo personal. Juanjo no pierde la oportunidad de disparar en cuanto puede teniendo él mucho por lo que callarse. Aquí el que no corre... vuela.

@juanjo_ramos

Caemos con frecuencia en el error de analizar las cosas que suceden como hechos aislados cuando, casi siempre, vienen explicadas por una concatenación de causas. Eso condiciona los análisis y, a menudo, te induce a pensar que las consecuencias son exageradas.

Ya, siempre hay alguno que aprovecha para pasar facturas. Es bastante lamentable todo.

siempre tt

Cita de: RoadRunner en Feb 26, 2019, 14:55Está bien que desde la entidad se defienda el honor de los futbolistas, representan al club, pero en el campo es donde mejor se construye esa imagen, sobretodo si muestran que son profesionales. El otro día vi a uno dar un pisotón al rival y  a otro hacer un gesto de  cremallera a lo cierra la p..boca. Lo que es peor, lleva media temporada sin ver a mas de uno jugar a algo.
Todo esto daña mucho mas la imagen de un jugador que un mal chiste de un periodista cualquiera.

Desde luego..!! Y que el club haga un comunicado por una simple broma (de mal gusto, si quieren) en las RRSS es sencillamente RIDÍCULO, cuando además han pasado por alto que llamaron machangos a los aficionados críticos con el presidente.
No se puede caer tan bajo, sacar un comunicado por un MEME... ¿a dónde vamos a llegar? Además, Manoj se disculpó y borró el tuit. Sí, seguramente se equivocó, pero rectificó. No viene a cuento que el club haga semejante acción que, en mi opinión, es ya algo personal.
Y respecto al corporativismo, más bien creo que, salvo Juanjo Ramos, lo único que han dicho es simplemente que la medida es desproporcionada e impropia de un club serio, que sólo admite alabanzas y llama machangos a los críticos.
Mucho tiene que modernizarse nuestro club, MUCHO.

Guayota

Vaya asco tan grande da todo lo que sucede en este club, no hay por donde coger a nadie. Y quienes creo que esparcen la mierda al entorno, trabajan dentro, con filtraciones interesadas, mentiras, comunicados, etc. Y luego lo de la prensa de esta isla es alucinante.

Es cierto que es una metedura de pata, poner ese meme. Pero luego Manoj se disculpa y lo retira. Ahí pudo acabar todo, pero no... había que hablar de algo para desviar la atención, y si encima es atizando a alguien que no tragas, mejor. Yo creo que esto es más inquina personal que otra cosa, por mucho que los futbolistas lo apoyen.

El departamento de Comunicación del club es quien tiene la última palabra para sacar este comunicado y es quien debe seguir la estrategia marcada (si es que existe...) y decidir en último caso en este tipo de cuestiones, no los futbolistas.

Un futbolista profesional no puede tener la piel tan fina como para que se líe un pollo por eso. Pedir que no te piten durante los 90 minutos porque te afecta en el rendimiento durante el partido, lo puedo entender y por eso siempre evito pitar a un jugador. Pero liarla por un meme, es otro nivel ya. Si no aguantas la presión del entorno tu sitio no está en el fútbol profesional... es lo que hay. Aquí sobrevive no el mejor técnicamente, tácticamente, etc. sino el que sepa ser equilibrado mentalmente para aguantar la presión.

Yo siempre intentaré no participar en nada que pueda suponer una losa a un jugador, porque luego cada persona es un mundo. Pero por favor, un futbolista profesional debe estar por encima de todo eso y el club que no me desvíe la atención con una chorrada así.

Que muchos viven más pendientes de las redes sociales, de poner cosas para el postureo los día de partido y post partido, y luego rinden como rinden en el campo con los salarios que tienen.

Igualmente no defiendo en esto a Manoj. A pesar de que lo defiendo muchas veces por ser crítico con el club, le gusta meterse en charcos y hay cosas que podría evitar.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 26, 2019, 15:59Vaya asco tan grande da todo lo que sucede en este club, no hay por donde coger a nadie. Y quienes creo que esparcen la mierda al entorno, trabajan dentro, con filtraciones interesadas, mentiras, comunicados, etc. Y luego lo de la prensa de esta isla es alucinante.

Es cierto que es una metedura de pata, poner ese meme. Pero luego Manoj se disculpa y lo retira. Ahí pudo acabar todo, pero no... había que hablar de algo para desviar la atención, y si encima es atizando a alguien que no tragas, mejor. Yo creo que esto es más inquina personal que otra cosa, por mucho que los futbolistas lo apoyen.

El departamento de Comunicación del club es quien tiene la última palabra para sacar este comunicado y es quien debe seguir la estrategia marcada (si es que existe...) y decidir en último caso en este tipo de cuestiones, no los futbolistas.

Un futbolista profesional no puede tener la piel tan fina como para que se líe un pollo por eso. Pedir que no te piten durante los 90 minutos porque te afecta en el rendimiento durante el partido, lo puedo entender y por eso siempre evito pitar a un jugador. Pero liarla por un meme, es otro nivel ya. Si no aguantas la presión del entorno tu sitio no está en el fútbol profesional... es lo que hay. Aquí sobrevive no el mejor técnicamente, tácticamente, etc. sino el que sepa ser equilibrado mentalmente para aguantar la presión.

Yo siempre intentaré no participar en nada que pueda suponer una losa a un jugador, porque luego cada persona es un mundo. Pero por favor, un futbolista profesional debe estar por encima de todo eso y el club que no me desvíe la atención con una chorrada así.

Que muchos viven más pendientes de las redes sociales, de poner cosas para el postureo los día de partido y post partido, y luego rinden como rinden en el campo con los salarios que tienen.

Igualmente no defiendo en esto a Manoj. A pesar de que lo defiendo muchas veces por ser crítico con el club, le gusta meterse en charcos y hay cosas que podría evitar.

👏👏👏

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 26, 2019, 15:59Vaya asco tan grande da todo lo que sucede en este club, no hay por donde coger a nadie. Y quienes creo que esparcen la mierda al entorno, trabajan dentro, con filtraciones interesadas, mentiras, comunicados, etc. Y luego lo de la prensa de esta isla es alucinante.

Amén.

tio phil

En esta epoca de lo politicamente correcto, de las pieles sensibles, de la posverdad y de las fake news, es lógico que todo esto suceda. Es lo que vende, hay que sacar algo para estar todos metidos en la actualidad, el momento pasa en un suspiro y la noticia deja de serlo en dias, si no en horas.

¿ O no es cierto que la gente unicamente lee ya el titular y se monta su pelicula particular con el, sin analizar ni un segundo en el contenido de la noticia?

Nos han hecho perder el espiritu critico, y ya cualquier opinión que disiente de la de la mayoría o es contraria a lo que uno piensa, no es opinión, se convierte en comentario ofensivo, mentira o insulto.

En vez de debate, confrontación. Si tu hablas alto, yo chillo mas, pues así tendré mas razón. Y nunca jamás rectificar y dar la razón al contrario, aunque sea obvio que la tenga.

Cuanta razon tiene Oscar Herrera con lo que puso en su Twitter. Que broncas aquellas de Pitti y Castañeda con Javier Perez. Y mira que se hacian putadas en esa epoca. Y se llamaban a medios para intentar silenciar a periodistas, y alguna vez hasta se consiguió.

Ahora, cuidado con llamar a alguien tornillo, no sea que te caiga una demanda por lo penal, como minimo.

Pizzi_82

Ole !

cachucha

Acabo de ver la noticia y, aunque no apetece escribir sobre esto, no me puedo contener. En la jornada 31ª de La Liga123, el viernes 22 de marzo, Tenerife-Osasuna, a las 20 horas y en abierto (TVCanaria).

En una larga jornada de cuatro días. También el viernes coincidiendo con nuestro partido, Deportivo-Almería, en Gol. Dos más el sábado 23 a primera horas; y el domingo 24, a las 19 horas, Granada-Las Palmas, tambien en TVCanaria; y el Sporting-Oviedo, a las 19:45, por Movistar Partidazo, junto a otros tres partidos. Y para rematarlo, el lunes 25, a las 20 horas, el Mallorca-Zaragoza otra vez por Gol. Es la dictadura caprichosa de las televisiones que separan por conveniencia propia varios partidos atractivos a costa de clubes y seguidores. Viendo esto, resulta normal y queda justificado que la gente se piense sacar el abono en verano...   

Y ocurre que no hay liga de Primera, por la Selección Absoluta, que juega ante Noruega en Valencia (sábado 23) y en Malta (martes 26) partidos oficiales. Y, cuidado, porque el jueves 21 la Selección Sub21 juega un amistoso en Granada contra Rumanía y nos podrían quitar a Jorge ´Saenz para el partido contra Osasuna. Al tratarse de un amistoso, que convoquen a los de Primera y dejen en sus clubes a los de Segunda, pero no descarten nada.

Así que otro viernes, y van... Cinco: Extremadura, Granada, Elche, Mallorca y... ahora Osasuna. Además de seis sábados y cuatro domingos. Pienso que para prever estos problemas, no estaría de más sacar abonos totales (como siempre) y otros reducidos para, por ejemplo, quince de los veintiún o veintidós partidos por temporada como local. U otras fórmulas novedosas que no perjudiquen más a los aficionados.

Craken223

Cita de: cachucha en Feb 27, 2019, 13:27Acabo de ver la noticia y, aunque no apetece escribir sobre esto, no me puedo contener. En la jornada 31ª de La Liga123, el viernes 22 de marzo, Tenerife-Osasuna, a las 20 horas y en abierto (TVCanaria).

En una larga jornada de cuatro días. También el viernes coincidiendo con nuestro partido, Deportivo-Almería, en Gol. Dos más el sábado 23 a primera horas; y el domingo 24, a las 19 horas, Granada-Las Palmas, tambien en TVCanaria; y el Sporting-Oviedo, a las 19:45, por Movistar Partidazo, junto a otros tres partidos. Y para rematarlo, el lunes 25, a las 20 horas, el Mallorca-Zaragoza otra vez por Gol. Es la dictadura caprichosa de las televisiones que separan por conveniencia propia varios partidos atractivos a costa de clubes y seguidores. Viendo esto, resulta normal y queda justificado que la gente se piense sacar el abono en verano...   

Y ocurre que no hay liga de Primera, por la Selección Absoluta, que juega ante Noruega en Valencia (sábado 23) y en Malta (martes 26) partidos oficiales. Y, cuidado, porque el jueves 21 la Selección Sub21 juega un amistoso en Granada contra Rumanía y nos podrían quitar a Jorge ´Saenz para el partido contra Osasuna. Al tratarse de un amistoso, que convoquen a los de Primera y dejen en sus clubes a los de Segunda, pero no descarten nada.

Así que otro viernes, y van... Cinco: Extremadura, Granada, Elche, Mallorca y... ahora Osasuna. Además de seis sábados y cuatro domingos. Pienso que para prever estos problemas, no estaría de más sacar abonos totales (como siempre) y otros reducidos para, por ejemplo, quince de los veintiún o veintidós partidos por temporada como local. U otras fórmulas novedosas que no perjudiquen más a los aficionados.
Yo este gran problema la única solución que le veo es bajar considerablemente los abonos.Las reglas del juego han cambiado y ya los abonados no aportamos una gran partida presupuestaria al equipo,ahora son las televisiones que pagan burradas.

siempre tt

El Dorsal Retwitteó:

@fpalarea

Por favor @LaLiga o @fpcdtenerife hagan un meme riéndose de los horarios que le tocan al @cdtoficial, los viernes, semana sí y otra también.

Quizás así saca el club un comunicado defendiendo los intereses de la entidad y sus fieles.

siempre tt

Se confirman los malos pronósticos que ya casi todos esperábamos. Lo siento muchísimo por él..!

AITOR SANZ

-Diagnóstico: tendinosis aquílea.
-Tratamiento: médico-fisioterapéutico.
-Observaciones: este lunes, día 25 de febrero, en la Unidad de Cirugía Artroscópica (Vitoria), el Dr. D. Miquel Sánchez le practicó al jugador, sin ninguna complicación, una limpieza del tendón de Aquiles y la implantación de células madre. El centrocampista blanquiazul, que ya se encuentra en la Isla, permanecerá de baja lo que resta de temporada 18/19.   

siempre tt

A ver si es verdad y no son sólo palabras, porque lo necesitamos.

@MaverickGold

Jose Naranjo resetea y se propone ir a más 👇🏽
🗣 "Estoy más fuerte que nunca y con muchas ganas de cambiar la opinión sobre mí. Sé que puedo dar mucho más y me gustan los retos"
"Voy a demostrar que no se equivocaron cuando me ficharon".

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 28, 2019, 15:33A ver si es verdad y no son sólo palabras, porque lo necesitamos.

@MaverickGold

Jose Naranjo resetea y se propone ir a más 👇🏽
🗣 "Estoy más fuerte que nunca y con muchas ganas de cambiar la opinión sobre mí. Sé que puedo dar mucho más y me gustan los retos"
"Voy a demostrar que no se equivocaron cuando me ficharon".

Tiene un buen ejemplo en la plantilla, Hector Hernandez, callando bocas como se debe de hacer, y no como Tyronne del Pino.

En cuanto a Aitor Sanz, que se le vaya proponiendo formar parte del organigrama del club, porque mucho me temo que con la gravedad de su lesión y su edad, su carrera como futbolista ha terminado.

Cocito

Lo de los horarios es de risa, me da que el próximo partido yo y varios mas vamos a llegar como 5 o 10 min tarde.

Eso si el Sábado tenes el partidito a las 19:45 siesta y a ver los goles del messi y vinicius.

Ahí ya no importa tanto los chinos.

Cocito

Cita de: Craken223 en Feb 27, 2019, 14:11
Cita de: cachucha en Feb 27, 2019, 13:27Acabo de ver la noticia y, aunque no apetece escribir sobre esto, no me puedo contener. En la jornada 31ª de La Liga123, el viernes 22 de marzo, Tenerife-Osasuna, a las 20 horas y en abierto (TVCanaria).

Yo este gran problema la única solución que le veo es bajar considerablemente los abonos.Las reglas del juego han cambiado y ya los abonados no aportamos una gran partida presupuestaria al equipo,ahora son las televisiones que pagan burradas.

En nuestro caso es con dinero publico CC, la partida de tv no es ni un 50% de nuestro presupuesto.