Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Batman

Pues el Tenerife ha pedido cambiar el horario del partido contra Osasuna.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Racic y Montañés han vuelto a entrenar con el equipo. La enfermería está vacía a excepción de Aitor.

siempre tt

El CD Tenerife 'desconecta' en Carnavales

..........un 'post' compartido en Instagram por parte de uno de los jugadores más activos en las redes sociales, Luis Pérez. El lateral blanquiazul ha titulado "equipo" una foto en la que aparece un miembro de 'Los Increíbles', 'Súper Mario' y dos jeques, e incluso una guardia civil que podría ser el técnico José Luis Oltra...............

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-desconecta-en-carnavales/

siempre tt

En la web de El Dorsal hay gente que cree distinguir a los jugadores:

Suso y Tayron de jeques, Borja Lasso de increible, Oltra de guardia civil.
Carlos Ruiz con peluca rubia al fondo a la derecha.
Milla de piba tenista al fondo a la izquierda, Cámara al lado de Carlos Ruiz.
Me da que el que está disfrazado de rana al lado de Camille es Jorge
Malbasic de  Super mario al fondo.

No me parece mal que los jugadores hagan piña en carnavales. Les puede ir bien, y el domingo a ganar...!

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en Mar 05, 2019, 14:55En la web de El Dorsal hay gente que cree distinguir a los jugadores:

Suso y Tayron de jeques, Borja Lasso de increible, Oltra de guardia civil.
Carlos Ruiz con peluca rubia al fondo a la derecha.
Milla de piba tenista al fondo a la izquierda, Cámara al lado de Carlos Ruiz.
Me da que el que está disfrazado de rana al lado de Camille es Jorge
Malbasic de  Super mario al fondo.

No me parece mal que los jugadores hagan piña en carnavales. Les puede ir bien, y el domingo a ganar...!

A mi también me parece bien,mientras sea una cosa controlada como esa.

dcanarias

Cerrados dos sectores de San Sebastián el próximo domingo, por cortesía de imbécil que tiró la botella el día del Mallorca.

Craken223

tio phil

Cita de: dcanarias en Mar 07, 2019, 22:26Cerrados dos sectores de San Sebastián el próximo domingo, por cortesía de imbécil que tiró la botella el día del Mallorca.

Pues menos mal que solo fueron dos sectores. Pero después mas de la mitad de los seguritas estan sentados mirando al Frente Blanquiazul.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Mar 07, 2019, 22:42huesca

Es verdad, pensaba que había sido por la botella del otro día.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Mar 07, 2019, 22:26Cerrados dos sectores de San Sebastián el próximo domingo, por cortesía de imbécil que tiró la botella el día del Mallorca.

Me pregunto como recompensaran a los aficionados abonados a esos 2 sectores....

Porque aparte del cerramiento tambien le prohibieron al club el ubicarlos en otro sector... lamentable

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Mar 08, 2019, 05:10

Porque aparte del cerramiento tambien le prohibieron al club el ubicarlos en otro sector... lamentable

22 € por barba, si no me equivoco.

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Mar 08, 2019, 05:10

Como van a prohibir a alguien sacar una entrada?
Cita de: tio phil en Mar 07, 2019, 23:35

Pues menos mal que solo fueron dos sectores. Pero después mas de la mitad de los seguritas estan sentados mirando al Frente Blanquiazul.
Venia a esto.

Javier Pérez

Mirando a los cuatro gatos del Frente, quién te ha visto y quien te ve...

Grada de animación ya!

Pizzi_82

Señores se estan riendo en nuestra cara !!!!

Tenerife sporting ... otro viernes a las 20.00

Ya van seis con ese...

Me cago en estos putos desgraciados

cachucha

Tenerife-Sporting de Gijón, jornada 33ª, VIERNES 5 DE ABRIL, a las 20 horas, LaLiga123TV y Gol.

Tomadura de pelo. Normal que la gente se canse. Cierto que las televisiones pagan, pero también que hacen perder clientes. Y con lo que nos estamos jugando...

Ahora, el Tenerife-Almería de la jornada 35ª, capaces son de ponerlo en Viernes Santo (19 de abril).

No esperen que el Tenerife y Miguel Concepción digan nada. Ellos están a la orden de Tebas. Me acuerdo cuando en Primera, los horarios penosos (domingos, 16 horas) los iba a arreglar el asesor don Francisco Medina...

Si el reparto de horarios fuera equitativo y para todos igual, vale, pero esto solo son caprichos y conveniencias del negocio. En Primera ocurre lo mismo. ¡Asco de fútbol!...