Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:44Ya empezamos. Si se lesiona en su selección qué hacemos??

No sé hasta qué punto es interesante fichar a internacionales.

Uffff esto me recuerda al Choco Lozano....a cada rato convocado por Honduras (hasta para amistosos) y nosotros pagándole sin jugar

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:44Ya empezamos. Si se lesiona en su selección qué hacemos??

No sé hasta qué punto es interesante fichar a internacionales.

A mi me ha puesto de una mala hostia cuando lo he leido... psss

Romario

Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:44Ya empezamos. Si se lesiona en su selección qué hacemos??

No sé hasta qué punto es interesante fichar a internacionales.

Creo que Raúl Cámara sería internacional por Georgia...

Esta es la cagada de tener una segunda de 22 equipos, donde no se para cuando hay encuentros internacionales...

Adelante sin temor

Solo faltaría que EEUU también seleccione a Moore (que sería lo normal) y coincida con las jornadas que Kakabadze estará con su selección... a ver quién jugaría de lateral derecho...

temespin

Cita de: tete4ever en Sep 29, 2020, 17:49Solo faltaría que EEUU también seleccione a Moore (que sería lo normal) y coincida con las jornadas que Kakabadze estará con su selección... a ver quién jugaría de lateral derecho...

Sergiño Dest

Batman

Cita de: Chomoloko en Sep 29, 2020, 16:44Ya empezamos. Si se lesiona en su selección qué hacemos??

No sé hasta qué punto es interesante fichar a internacionales.

Si se lesiona con su selección nos pagan.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 29, 2020, 17:49Solo faltaría que EEUU también seleccione a Moore (que sería lo normal) y coincida con las jornadas que Kakabadze estará con su selección... a ver quién jugaría de lateral derecho...

Eso ya seria el colmo ...

Eterno capitán!

Ortola en porteria
En defensa alex muñoz spicic  wilson y kabadze
En el medio zarfino aitor y en mediapunta bermejo o fichaje o lasso
Bandas para nono y moore
Arriba fran sol

Quien no vea que tenemos el mejor equipo de los ultimos 10 años, tiene un problema, este equipo es muy bueno, cuando esten todos disponibles


tio phil

Pues fue comentarse en el foro, y va Kakabadze y se lesiona con su selección. Espero que solo sean unas molestias.

Pier

#1945
Chic@s ayer casi me suicido.

Casi me suicido al ver el vídeo de la Fundación... Enserio esos llevan parte del día a día del Tenerife?

Milagros al principio:"Yo llevo poco tiempo" que no le salpique ni un átomo!😂

Siempre me acordaré de a frase de @Guayota  que decía algo así;"Media vida de aficionado perdida por estos ineptos" o algo parecido.... cuánta razón.

Aguilera82

Fran sol vs raul de tomas ... por GOL


gofio amasado

¿ Creen que si perdemos hoy ( espero que no ) y no saquemos nada positivo el siguiente partido, FF sería cesado ?.

Viendo los últimos despidos de entrenadores de otros equipos, cómo el del Mallorca o Albacete, empezando la liga y viendo a la vez el historial de este club, despidiendo entrenadores cómo churros, no me extrañaría.

Soy de los que hay que dejar continuidad al proyecto. Poco a poco, este equipo está cogiendo el ritmo y cesar al entrenador, sería una metedura de pata que lo vamos a lamentar. Aún así, en esa directiva, se ve que ni a palos aprenden. Confío en el entrenador y lo que mantengo, que subiremos esta temporada.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Oct 18, 2020, 16:28¿ Creen que si perdemos hoy ( espero que no ) y no saquemos nada positivo el siguiente partido, FF sería cesado ?.

Viendo los últimos despidos de entrenadores de otros equipos, cómo el del Mallorca o Albacete, empezando la liga y viendo a la vez el historial de este club, despidiendo entrenadores cómo churros, no me extrañaría.

Soy de los que hay que dejar continuidad al proyecto. Poco a poco, este equipo está cogiendo el ritmo y cesar al entrenador, sería una metedura de pata que lo vamos a lamentar. Aún así, en esa directiva, se ve que ni a palos aprenden. Confío en el entrenador y lo que mantengo, que subiremos esta temporada.

Si pasa eso y lo hacemos " con mala imagen " casi seguro que el brazo ejecutor de j.amador y amid achid caigan sobre Fran

Ayo

Yo también soy de los que piensan que "hay que dejar hacer" y más, como dije hace algunos días, cuando la plantilla se ha terminado hace 1 semana. El problema que veo es el "estilo" de FF. No hay fútbol, es patadón a la banda o al jugador "tanque" de turno, bajar balones y buscar segundas jugadas y, así, no se puede ir por la vida.

No pido un "BarÇa de Cruijff", pero o empezamos a controlar un poco el centro del campo o vamos a pasarlo muy mal y eso es trabajo de FF al que veo más empecinado en el media punta que en el centro del campo. Esto sumado a una mala racha (caso de que se dé) haría que personalmente, me decantara por echarlo y traer a Pacheta que está libre lo antes posible para no ir cediendo jornada tras jornada. Pero de momento voy a dejar algo de margen y tener esperanzas de cambio y mejora.