Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Ahi se ve que no tiene ni idea de futbol y para las finanzas tampoco,se las da de gran empresario pero nanai,estafando dinero eso si,asi cualquiera es gran gestor.

Tanto que presumia de rebajar la deuda y ahora resulta que sube y encima sin meter las perdidas de este año con la pandemia,que pasara factura en las proximas cuentas,mas no vale no bajar a segunda B porque si no entonces lo veo todo muy mal.

Por cierto al menos de Serrano se le podia sacar provecho de algo,tuvos muchisimillos fallos y costo dinero al club pero al menos alguna vez daba en la diana con algo,en el caso de Milla o Bryan Acosta por lo menos,pero es que de Concepcion no se puede sacar nada,ni exprimiendo.

Guayota

#2026
Al parecer no se tiene en cuenta los 5M de Milla, por un lado me deja tranquilo, porque pensé que el endeudamiento hubiera sido mayor sin una venta así y servirá para amortiguar más esta temporada. Pero sin embargo, solo se tienen en cuenta 3 meses y algo de pandemia ya que el período es hasta el 30 de junio de 2020..

Me gustaría saber el motivo de que aumentasen esos 3M la deuda.. porque esta temporada (entre el 1 de julio de 2020 y 30 de junio de 2021) me da que va a aumentar también, pero me parece demasiado esos 3M, se supone que abonos tuvieron la temporada pasada, donde únicamente habrán notado la pandemia fue en taquilla de entradas sueltas, que tampoco creo que sea tanto en 3 meses..
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

#2027
Se decía que era bueno renovar a Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Suso por el tema del control del vestuario, pero ¿realmente compensa renunciar a tener con esos sueldos un mejor portero, un mejor central, un mejor mediocentro y un mejor extremo? Y es que encima control del vestuario tampoco es que haya mucho, con dos jugadores en un local de alterne importándoles todo un carajo y la misma historia de todos los comienzos de temporada de faltas de concentración, bloqueos y ansiedades. La verdad es que para eso nos saldría más barato y eficaz un gurú motivador.

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 28, 2020, 13:52Al parecer no se tiene en cuenta los 5M de Milla, por un lado me deja tranquilo, porque pensé que el endeudamiento hubiera sido mayor sin una venta así y servirá para amortiguar más esta temporada. Pero sin embargo, solo se tienen en cuenta 3 meses y algo de pandemia ya que el período es hasta el 30 de junio de 2020..

Me gustaría saber el motivo de que aumentasen esos 3M la deuda.. porque esta temporada (entre el 1 de julio de 2020 y 30 de junio de 2021) me da que va a aumentar también, pero me parece demasiado esos 3M, se supone que abonos tuvieron la temporada pasada, donde únicamente habrán notado la pandemia fue en taquilla de entradas sueltas, que tampoco creo que sea tanto en 3 meses..

Me da la sensación de que es por la Ciudad Deportiva (en parte..)

Herbert_West

Cita de: Arquero39 en Nov 29, 2020, 12:02Me da la sensación de que es por la Ciudad Deportiva (en parte..)

Si puede que sea por eso,el Cabildo abonaba gran parte del proyecto pero el Tenerife asumia una cantidad en lo de la Ciudad Deportiva,asi que como bien dices puede ser uno de los factores.

Me supongo que tambien se achacaria a los grandes fiascos que hemos tenido y pagar las correspondientes indemnizaciones,sobre todo con entrenadores que han pasado bastantes y fiascos de jugadores que tambien los hemos tenido,aparte de directores deportivos.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 29, 2020, 12:02Me da la sensación de que es por la Ciudad Deportiva (en parte..)
El Tenerife se hacía cargo de 3M de los 12M totales, pero pagaría 1M anual.. salvo que ahora haya cambiado y haya hecho de golpe esos 3 para que no pare la actividad de las obras..

Pero no ha salido a la luz nada de eso, así que creo que debe ser algo más, y a ver si sale a la luz porque son 3M.
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

¿En esos 3M estará incluído lo que el club debe devolver a los abonados por el tema del covid?

Chijero_87

Cita de: espinete en Nov 29, 2020, 21:07¿En esos 3M estará incluído lo que el club debe devolver a los abonados por el tema del covid?

Y en lo que se debe por naranjo también?

siempre tt

Alucinante el trato de favor hacia Alberto y Javi Alonso. NI DISCULPAS..!! 😡😡

@mdaswani

Desde el @cdtoficial me dicen que la sanción económica a Alberto y Javi Alonso será la más alta posible, pero que no podían permitirse dañar los intereses deportivos del club.

Lo que parece impresentable es que hayan vuelto a entrenar sin presentar siquiera disculpas públicas.

Ayo

El club está falto de centrales y con mermas en calidad y rendimiento de mediocentros...supongo que es más necesidad que deseo. No es una escusa (no voy a escusar para nada su comportamiento), pero creo que es una explicación válida.

Supongo que la cosa cambiará en invierno (al menos para Javi Alonso).

Aguilera82


siempre tt

Está claro que hagamos lo que hagamos tenemos un ritmo de competición marcado a fuego..! Pueden cambiar jugadores, entrenadores y hasta los chiquillos recogepelotas que no nos movemos en la clasificación. Así que, viendo así las cosas, tenemos asegurado el sufrimiento... 😡😡😡

@MaverickGold

El @CDTOficial tiene un punto más que hace un año a estas alturas y los mismos que hace 2 años tras 16 partidos.

Regularidad a tope.

gofio amasado


Este equipo, con mucho menos presupuesto y masa social, que la tiene pero bastante inferior a la del Tenerife; y la de cosas que hace para fidelizar a su afición y para ''venderse'' bien.

En materia de marketing, le da millones de vueltas al Tenerife. En gestión y manejo del presupuesto, bastante inferior, otras dos mil millones de vueltas y hacen muchas cosas por y para la afición, ya ni se cotiza cómo se suele decir por este foro.

No hay mas que ir al pabellón y ver todo lo que hay montado antes de los partidos y ver la diferencia. Con menos, hacen bastante. Es sólo tener algo de ideas y ganas.

Es más, esta gente, tiene detrás un importante sponsor, el Iberostar y no al cabildo de siempre. Eso más otras empresas y no viven tanto de papá cabildo.

Por cierto. Tienen el dinero para hacer su ciudad deportiva, a la espera de los permisos que se retrasan por parte del ayuntamiento lagunero, que no sé por qué tanto atraso. Dinero ahorrado por ellos, no cómo el Tenerife, casi todo puesto por el cabildo más los canchullos que han habido.

Otro ejemplo más, de cómo se lo curra el Canarias:

https://twitter.com/i/status/1336659748570226689



Y del Granadilla Egatesa, ni que decir. Con poco presupuesto y jugando en unas instalaciones algo pésimas, miren cómo van creciendo temporada tras temporada al igual que el Canarias. ¿ Por qué será ?. Curioso la forma de trabajar de esos dos clubes frente al Tenerife y cómo se mueven en el área del marketing y redes sociales.


Una vez más, lo de siempre. Mientras estén esos ineptos ahí metidos, el Tenerife, tanto cómo entidad cómo en lo deportivo, NUNCA levantará cabeza.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Dic 09, 2020, 18:03Este equipo, con mucho menos presupuesto y masa social, que la tiene pero bastante inferior a la del Tenerife; y la de cosas que hace para fidelizar a su afición y para ''venderse'' bien.

En materia de marketing, le da millones de vueltas al Tenerife. En gestión y manejo del presupuesto, bastante inferior, otras dos mil millones de vueltas y hacen muchas cosas por y para la afición, ya ni se cotiza cómo se suele decir por este foro.

No hay mas que ir al pabellón y ver todo lo que hay montado antes de los partidos y ver la diferencia. Con menos, hacen bastante. Es sólo tener algo de ideas y ganas.

Es más, esta gente, tiene detrás un importante sponsor, el Iberostar y no al cabildo de siempre. Eso más otras empresas y no viven tanto de papá cabildo.

Por cierto. Tienen el dinero para hacer su ciudad deportiva, a la espera de los permisos que se retrasan por parte del ayuntamiento lagunero, que no sé por qué tanto atraso. Dinero ahorrado por ellos, no cómo el Tenerife, casi todo puesto por el cabildo más los canchullos que han habido.

Otro ejemplo más, de cómo se lo curra el Canarias:

https://twitter.com/i/status/1336659748570226689



Y del Granadilla Egatesa, ni que decir. Con poco presupuesto y jugando en unas instalaciones algo pésimas, miren cómo van creciendo temporada tras temporada al igual que el Canarias. ¿ Por qué será ?. Curioso la forma de trabajar de esos dos clubes frente al Tenerife y cómo se mueven en el área del marketing y redes sociales.


Una vez más, lo de siempre. Mientras estén esos ineptos ahí metidos, el Tenerife, tanto cómo entidad cómo en lo deportivo, NUNCA levantará cabeza.

Lo que es tener ideas frescas,imaginacion y conectar con el aficionado,asi da gusto y por supuesto saber gestionar un club,asi los frutos nacen solos,solo hay que ver la trayectoria del Canarias desde que estaba en LEB y subimos posteriormente a la ACB.

El Tenerife es un club que esta anclado en el pasado,como sus directivos,como si fuera llevado estando aun en los 90.

Guayota

El día que seamos un club ejemplar.. espero que todos esos que han puesto piedras en el camino blanqueando a estos ineptos de la directiva.. ni se atrevan a asomar la patita. Así lo digo.
[Alquilo espacio para publicidad]