Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

el papu

Nefastos recuerdos que se juntan con el nefasto presente. Que miedo.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 21, 2020, 14:55Nefastos recuerdos que se juntan con el nefasto presente. Que miedo.

Es que agüita los personajes...

Así salían del Estadio tras dimitir en bloque, después de que lo hiciera el entrenador, dejando al Tenerife sin gobierno rumbo no a la Segunda B (que también) sino a la desaparición. Hemos tenido (y tenemos) malos dirigentes, pero la negligencia, irresponsabilidad y cobardía de esta panda no es comparable con nada que yo recuerde.

Herbert_West

Lo mas gracioso es que el señor Ascanio se llevo una insignia por ser presidente del club,cuando lo dejaron botado sin rumbo y sin pensar en nadie si no en ellos.

Y aun me acuerdo aquellas elecciones donde contra Javier Perez se jactaban de decir que querian cambiar al club y vaya si lo cambiaron.

CDT

Cita de: Herbert_West en Dic 21, 2020, 18:13Lo mas gracioso es que el señor Ascanio se llevo una insignia por ser presidente del club,cuando lo dejaron botado sin rumbo y sin pensar en nadie si no en ellos.

Y aun me acuerdo aquellas elecciones donde contra Javier Perez se jactaban de decir que querian cambiar al club y vaya si lo cambiaron.
Su etapa fue nefasta pero apenas duró tres años, con el mago palmero llevamos 15 y llegamos a estar en las catacumbas, algo que ni con Ascanio.

Aguilera82

chiquito monton de Mierda todo lo que viene despues de Don javier perez ....

Guayota

Cuando Ascanio no tengo tantos recuerdos de su gestión.. iba al estadio (me viene a la cabeza esos descansos con esas cheersleaders.. ;D ), no me perdía tampoco ningún partido, pero tenía 15-16 años en el momento de irse. No recuerdo bien su trayectoria y su gestión más de cerca.

También por lo que he leido años después, al parecer las instituciones dieron la espalda al club y no recibíamos dinero público. Es eso cierto?

CDT

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 01:11Cuando Ascanio no tengo tantos recuerdos de su gestión.. iba al estadio (me viene a la cabeza esos descansos con esas cheersleaders.. ;D ), no me perdía tampoco ningún partido, pero tenía 15-16 años en el momento de irse. No recuerdo bien su trayectoria y su gestión más de cerca.

También por lo que he leido años después, al parecer las instituciones dieron la espalda al club y no recibíamos dinero público. Es eso cierto?

Es cierto y en una época de bonanza económica como era aquella, de hechos varios veranos consecutivos salvamos el descenso administrativo a ultimísima hora, siempre bordeando el desastre.

Fue llegar el mago palmero y abrir el grifo por parte de CC.

Herbert_West

Y me acuerdo que fue la epoca de menor afluencia al estadio que he visto,me acuerdo ir a partidos y ver como mucho 1500 personas.

Tambien me acuerdo de su victoria y teniendo al lado a Quico Cabrera,parecian que se iban a comer el mundo con el Tenerife y al final lo que fue es que se los comieron a ellos.

Barosse

Cita de: Herbert_West en Dic 22, 2020, 12:53Y me acuerdo que fue la epoca de menor afluencia al estadio que he visto,me acuerdo ir a partidos y ver como mucho 1500 personas.

Yo no recuerdo eso en mis 40 y tantos años... Sería en amistosos o partidos de Copa de poca monta.

De hecho, el "récord" de menor asistencia -registrada-  en partido de Liga fue precisamente aquella noche contra el Ferrol, 2.000 y pico.

De resto, el Heliodoro en un partido normal de liga, no recuerdo yo que haya bajado nunca de los 6 ó 7 mil. Incluso en Segunda B la media andaba por ahí.

espinete

Creo que con Ascanio se es algo injusto. Primero, Javier Perez dejó una deuda descomunal. Si, nos dejó los mejores años del club .... a cambio de hipotecar su futuro. Y segundo, hacerse cargo de esa enorme deuda sin apoyos, era una misión imposible.

Tenemos a Ascanio como lo peor de lo peor, cuando su gestión es el resultado de la deuda dejada por Javier Perez y tambien de la nula ayuda de los gobiernos de entonces. Ayuda con la que contó la mafia amiga de CC que tiene ahora secuestrada al club.

Guayota

Cita de: espinete en Dic 22, 2020, 14:33Creo que con Ascanio se es algo injusto. Primero, Javier Perez dejó una deuda descomunal. Si, nos dejó los mejores años del club .... a cambio de hipotecar su futuro. Y segundo, hacerse cargo de esa enorme deuda sin apoyos, era una misión imposible.

Tenemos a Ascanio como lo peor de lo peor, cuando su gestión es el resultado de la deuda dejada por Javier Perez y tambien de la nula ayuda de los gobiernos de entonces. Ayuda con la que contó la mafia amiga de CC que tiene ahora secuestrada al club.
Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Creo que a día de hoy estaríamos jugando como Tenerife Sporting Club 1912.

Sonic

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 14:35Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Eso seguro. Es lo que tenía venir bendecido por Paulino.

espinete

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 14:35Pues si es cierto que se le cerró el grifo al Tenerife, que no venga la mafia esa a decirnos que son los salvadores del club. Hicieron el vacío a Ascanio para entrar ellos. Me habría gustado ver a Concepción sin apoyo de las administraciones públicas.

Son una mafia de empresarios y politicos corruptos. Dicen lo que tienen que decir en su beneficio y para tenernos tranquilos. Somos nosotros los que no debemos tragarnos toda esa propaganda que nos sueltan. Y opino que criticar como se critica a Ascanio es fruto de esa propaganda. ¿Ascanio fue un presidente nefasto? Puede. No digo que no lo fuese. Pero oir hablar maravillas de Pérez, oir que Concepcion al menos bajo la deuda, mientras que de Ascanio se echan pestes, a mi me indigna (un poco).

Es como si ahora decimos que los presidentes que han sucedido a Lendoiro eran unos inutiles por dejar al Depor en Segunda B. Pues no. El caso del Depor es similar al nuestro, salvando las distancias. Derrocharon lo que no hay escrito, hipotecando el futuro de los clubes, y claro, luego para arreglar el destrozo toca o desaparecer refundando el club, o sacar dinero de la nada (en forma de jeque o millonario que ponga su propio dinero), o recibir ayuda politica (dinero de todos que bien podria ir a mejores obras). Aqui hemos optado por lo último. Y entre el derrochador que arruinó e hipotecó el futuro del club (que si  fueron los mejores años y yo bien que los disfruté como aficionado, pero las cosas como son), y el empresario corrupto estafador amigo de empresarios y politicos de la misma calaña, tenemos a Ascanio que es quien se lleva los palos. Me parece injusto.

CDT

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 14:31Yo no recuerdo eso en mis 40 y tantos años... Sería en amistosos o partidos de Copa de poca monta.

De hecho, el "récord" de menor asistencia -registrada-  en partido de Liga fue precisamente aquella noche contra el Ferrol, 2.000 y pico.

De resto, el Heliodoro en un partido normal de liga, no recuerdo yo que haya bajado nunca de los 6 ó 7 mil. Incluso en Segunda B la media andaba por ahí.

Llevas razón.