Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2020, 18:42A estas alturas ya está muy claro que Ramis prefiere a Dani que a Ortolá, así que seguirá jugando Dani hasta que vuelva a lo de todas las temporadas, sus 2 o 3 partidos seguidos cantando que le lleven a la suplencia...

La cuestión es si lo prefiere realmente Ramis, o si es porque lo hace para que cante y le traigan a otro, si es que alomejor se ofreció renovar a Ortolá y anda dando largas o si no lo quieren y asi se larga.

Porque si es que de verdad quisieran sacar dinero por él no va a ser bueno, y digo no lo va a ser porque si se quiere ir ya apartir del 1 puede negociar con quien quiera e irse gratis y si lo quieren vender para sacar algo de dinero dudo que dejandolo en el banquillo saques algo por él, porque se aprovecharian si lo quisiesen otros equipos aferrarse a que como no juega no darte dinero si no pagar lo que le quede por pagarle de ficha por ejemplo.

Hay muchas dudas porque lo de deportivas realmente no creo que sea eso. Ojalá recapacitace como hizo con Carlos ruiz y lo meta para el próximo partido.

Ojito porque como se gane en liga o se empate y nos eliminen en copa ufff Ortolá lo tendria dificilisimo de entrar de nuevo a no ser lo que bien dice Tete4ever que se pegue unas cuantas cantadas porque al porcentaje que lleva de tiros por goles ampliamente le supera en contra Dani que es casi seguro que de 10 tiros le meten 8 por no contar lo de nulo con el balón en los pies que tira siempre afuera o los balones por alto o al área que ni sale de los 3 palos o cuando sale normalmente la caga.

Romario

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2020, 18:42A estas alturas ya está muy claro que Ramis prefiere a Dani que a Ortolá, así que seguirá jugando Dani hasta que vuelva a lo de todas las temporadas, sus 2 o 3 partidos seguidos cantando que le lleven a la suplencia...

A mí de Dani lo único que me desespera son sus dudas a la hora de salir... con esa estatura y envergadura debería ser un seguro de vida por alto, y sin embargo es un claro portero de futbolín.

Ortolá creo que ya estaba psicológicamente tocado, y un portero sin confianza... mal negocio.

A mí que con los pies sea mejor que varios de sus compañeros me parece fenomenal... si luego con las manos fuese más seguro...

Yo le pediría a los reyes al mejor Ojeda, menudo portero...

siempre tt

El zaguero @Mauro2santos vuelve al @CDTOficial de momento...

@MaverickGold
Como ya avanzábamos por aquí Mauro Dos Santos se despide de Japón y abre un periodo incierto dado que el
@CDTOficial no cuenta con él.

gofio amasado

Cita de: Romario en Dic 27, 2020, 19:42A mí de Dani lo único que me desespera son sus dudas a la hora de salir... con esa estatura y envergadura debería ser un seguro de vida por alto, y sin embargo es un claro portero de futbolín.

Ortolá creo que ya estaba psicológicamente tocado, y un portero sin confianza... mal negocio.

A mí que con los pies sea mejor que varios de sus compañeros me parece fenomenal... si luego con las manos fuese más seguro...

Yo le pediría a los reyes al mejor Ojeda, menudo portero...

Ojeda no era malo pero tenía ciertas locuras que te sacaba de quicio. Para mí, el mejor ha sido Aragoneses, que se merecía un homenaje en su marcha pero viendo como es el Tenerife, no me esperaba nada.

Otro que era bueno, fue Manolo López, el gato de Arucas o el portero uruguayo del ascenso a Primera con Benito Joanet,  Eduardo Belza.

En cambio, el Mono Montoya, fue de los peores que han pasado por el club, además de un gafe. Equipo por el que pasaba, equipo que descendía de categoría y cuándo fichó por el Tenerife, bajamos.

Buena persona y nada follonero, pero como portero, daba pena.

dcanarias

Juanjo Ramos da hoy dos noticias importantes. La primera es que Aitor Sanz cumplirá contra el Logroñés el número de partidos que figura en su contrato para renovar automáticamente. La segunda es que la renovación de los cuatro capitanes la decidió (y la prometió) Concepción entre la salida de Víctor Moreno y la llegada de Cordero, que sólo se encargó de negociar los contratos.

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 31, 2020, 09:59Juanjo Ramos da hoy dos noticias importantes. La primera es que Aitor Sanz cumplirá contra el Logroñés el número de partidos que figura en su contrato para renovar automáticamente. La segunda es que la renovación de los cuatro capitanes la decidió (y la prometió) Concepción entre la salida de Víctor Moreno y la llegada de Cordero, que sólo se encargó de negociar los contratos.

El que no entiende de fútbol y supuestamente no se entromete en las decisiones deportivas.

Me alegro por Aitor. Es un jugador todavía válido como fondo de armario cuya profesionalidad es ejemplar. Todavía aporta, no como otros de los capitanes que deben marcharse al término de esta temporada.

Chijero_87

Él nunca hace nada pero luego sale en todos los trapos sucios y salen cosas demostrando absolutamente todo lo contrario jajaja.

Aprovecho este mensaje para como ya hicieron el dia de Navidad y a falta de no tener un tema específico para estos dias desearles a todos en lo personal pues seguir teniendo un techo, un abrigo, trabajo y sobretodo y lo más importante que es la Salud que quedo éste año demostrado más que nunca.

Pedirle al 2021 sobretodo empezar a despegar y salir de la quema, ser competitivos y volver a salir en portadas y ver ilusionada a la afición de nuevo al menos deportivamente y nos den muchas alegrias, y tambien que se unan todos los planetas para que sea el último año no de Concepción solo, si no de toda la lacra de esta directiva desde el más pequeño del eslabón hasta el más grande y con ello a todos ese tipo de personas que se dicen llamar periodistas y lo unico que hacen es meter mierda y encima hacernos parecer tontos a nosotros.

Nada lo dicho Feliz comienzo de 2021 y pasenlo lo mejor posible esta noche. Un abrazo

Romario

Cita de: gofio amasado en Dic 31, 2020, 01:12Ojeda no era malo pero tenía ciertas locuras que te sacaba de quicio. Para mí, el mejor ha sido Aragoneses, que se merecía un homenaje en su marcha pero viendo como es el Tenerife, no me esperaba nada.

Otro que era bueno, fue Manolo López, el gato de Arucas o el portero uruguayo del ascenso a Primera con Benito Joanet,  Eduardo Belza.

En cambio, el Mono Montoya, fue de los peores que han pasado por el club, además de un gafe. Equipo por el que pasaba, equipo que descendía de categoría y cuándo fichó por el Tenerife, bajamos.

Ojeda al 100% era el mejor, otra cosa es que luego su vida personal lo fuese mermando, pero al máximo nivel... ni Belza, ni Manolo, ni Buljubasich, Zeoli, Agustín, Sergio,... ninguno.

Aguilera82

Cita de: Romario en Dic 31, 2020, 16:15Ojeda al 100% era el mejor, otra cosa es que luego su vida personal lo fuese mermando, pero al máximo nivel... ni Belza, ni Manolo, ni Buljubasich, Zeoli, Agustín, Sergio,... ninguno.

+182 !!!! catalogado incluso por la LFP como el mejor portero del campeonato en el 1 contra 1 en su momento

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Dic 31, 2020, 01:12Ojeda no era malo pero tenía ciertas locuras que te sacaba de quicio. Para mí, el mejor ha sido Aragoneses, que se merecía un homenaje en su marcha pero viendo como es el Tenerife, no me esperaba nada.

A mi otro que me gusto en su etapa en el Tenerife fue Julio Iglesias.

dcanarias

A mí el que me encantó cuando estuvo aquí fue el pobre Enke. Un porterazo con todas las letras.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 31, 2020, 21:52A mí el que me encantó cuando estuvo aquí fue el pobre Enke. Un porterazo con todas las letras.

Para mi gusto, el mejor portero que hemos tenido.

Romario

Enke también porterazo, pero estuvo muy poco tiempo.

Romario

Cita de: Herbert_West en Dic 31, 2020, 19:08A mi otro que me gusto en su etapa en el Tenerife fue Julio Iglesias.

Julio Iglesias y su saque de portería que llega a Marioni en Las Palmas para ganar 0 - 1... la mejor asistencia de un portero en la historia

Chicharrero_cdt

Sergio González (Cádiz) suena para el Tenerife, según El Desmarque