Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-proyecto-base-retoma-la-actividad-en-2021-con-diferentes-clubes-de-la-isla

La iniciativa de la Fundación, que cumple su cuarto año desde su creación, ha regresado estas últimas semanas tras un parón por la situación sanitaria.

 

Aguilera82



Este es el Logotipo del centenario....

Se ve la cantidad de horas, meses y dedicacion que se han tomado para hacerlo ....


Barosse

No es cuestión del tiempo que lleve hacerlo... De hecho, en Diseño normalmente triunfa la sencillez.

Este logo, a primera vista, es francamente horrible. Y digo a primera vista porque estas cosas a veces mejoran según las miras, el contexto, etc...

Me parece tosco, desequilibrado, plano, asimétrico, primario, obvio, sin ninguna armonía ni creatividad... una decepción con todas las letras.

Me encantaría ver las otras propuestas.


el papu

#2223
A mi tampoco me hace mucha gracia. Parece el logo de un proyecto cualquiera del Cabildo. Demasiado frío, no transmite nada.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Mar 22, 2021, 16:58No es cuestión del tiempo que lleve hacerlo... De hecho, en Diseño normalmente triunfa la sencillez.

Este logo, a primera vista, es francamente horrible. Y digo a primera vista porque estas cosas a veces mejoran según las miras, el contexto, etc...

Me parece tosco, desequilibrado, plano, asimétrico, primario, obvio, sin ninguna armonía ni creatividad... una decepción con todas las letras.

Me encantaría ver las otras propuestas.



Estaba de coña @Barosse

Personalmente me parece una soberana mie....

Tal cual lo pienso lo digo... 🤷‍♂️

wizjor

¿A qué vienen los rombos? ¿De verdad que esto es lo mejor que han encontrado? No me jodas...

MIGUELA76

Dos rombos en mi época era una peli en la que salía más de una teta... que desgracia más grande... lo habrá hecho Amador con el paint para ahorrar gastos al club.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2021, 17:28Dos rombos en mi época era una peli en la que salía más de una teta... que desgracia más grande... lo habrá hecho Amador con el paint para ahorrar gastos al club.

Jajajajajajajajajajajaja

Chijero_87

#2228
Cita de: Pizzi_82 en Mar 22, 2021, 16:54

Este es el Logotipo del centenario....

Se ve la cantidad de horas, meses y dedicacion que se han tomado para hacerlo ....

Después de las tres presentaciones finales, 𝐖𝐚𝐥𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐞𝐦𝐚𝐧𝐜𝐳𝐲𝐤 𝐏𝐚𝐳 fue el ganador del 𝘭𝘰𝘨𝘰 del #CentenarioCDT.

Mi pregunta es...¿ cuales son las otras 2? ¿ quién o quienes lo votaron? ¿ no tenemos derecho a votar o verlas al menos antes de dicha decisión? Ammm pero para renovar abonos y demás si que llaman..... sobretodo para si renuevas o no tengas la opción de regalar a la Fundación dicho dinero.

De mal a peor esta gentuza.

Y pensar que hasta el Leganés o el mismo Darío en palante producciones tienen más ideas que estos.

el papu

Ésto ha sido como la elección de la mascota. A Concepción la gustaba la idea de resucitar al elefante monguer ese y claro, fue el que salió. Ni supimos cuales eran las alternativas, ni quién eligió, ni nada de nada. Y como no, el elegante volvió a fracasar, no se le ha dado ningún juego. ¿No son éstas cuestiones con las que se podría contar con la afición aunque sea para que no nos sintamos unos meros paganinis?

Vaya put* desastre de club.

el papu

La comisión técnica que ha decidido ha tenido que trabajar mucho porque algunos de los proyectos eran muy buenos, dice MLB.

dcanarias

#2231
Desarrollo horizontal. Verás las risas cuando tengan que meterlo con calzador en la imagen de perfil de las RRSS.

Es un logo aseado, pero los rombos chirrían lo más grande. No encajan nada con la simbología del Tenerife.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Mar 22, 2021, 16:54

Este es el Logotipo del centenario....

Se ve la cantidad de horas, meses y dedicacion que se han tomado para hacerlo ....



Pues no me disgusta, bandera del Tenerife, el número 100...en realidad cuando vean el logotipo en el año 2122, pensarán que era época de genios.

Los dos ceros pueden ser 2 rombos, pintados en rojo, puterío del bueno dentro del club, cuadra. También pueden funcionar como antifaz, espíritu carnavalero, también me cuadra. Incluso mirado desde arriba, tiene forma de cocodrilo, ni tan mal.

En la esencia de ese logo, tiene que verse representado el glorioso siglo del Tenerife. Yo ahí vislumbro un equipo de 2aB. Tal cual. Ha existido pero ha pasado con pena, sin gloria ninguna.

En estos 100 años de historia, hemos codeado con Europa, Primera División, remontadas épicas, juego directo, afición que aprieta,... No lo veo representado en ningún lado. Sin explicación, no representa a este club. Es una pena.

wizjor

Creo que esto va más allá del "quejarse por todo". Sólo pedimos un poco de ganas... Ya la cagaron cuando la mascota que fue utilizada 3 partidos cagados, la cagaron cuando actualizaron el himno que lo pusieron 2-3 veces contadas y la vuelven a cagar en algo tan importante como el logo del centenario. De verdad, creo que no pedimos mucho... a la mínima que le tengas cariño al club:

Mascota: a elección de los aficionados (incluir la opción de: no nos hace falta)
Himno: puestos a actualizarlo, hazlo bien... que aquello chirriaba muchísimo
Logo centenario: que elijan los aficionados entre 6-10 diseños que se hayan creado

Pero aquí siempre se tirará por el enchufismo y estoy seguro que eligieron este porque hay algún tipo de interés detrás, sí no lo harían con total transparencia y con una votación pública.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Mar 22, 2021, 18:56Creo que esto va más allá del "quejarse por todo". Sólo pedimos un poco de ganas... Ya la cagaron cuando la mascota que fue utilizada 3 partidos cagados, la cagaron cuando actualizaron el himno que lo pusieron 2-3 veces contadas y la vuelven a cagar en algo tan importante como el logo del centenario. De verdad, creo que no pedimos mucho... a la mínima que le tengas cariño al club:

Mascota: a elección de los aficionados (incluir la opción de: no nos hace falta)
Himno: puestos a actualizarlo, hazlo bien... que aquello chirriaba muchísimo
Logo centenario: que elijan los aficionados entre 6-10 diseños que se hayan creado

Pero aquí siempre se tirará por el enchufismo y estoy seguro que eligieron este porque hay algún tipo de interés detrás, sí no lo harían con total transparencia y con una votación pública.

Mas de acuerdo imposible 👍👍👍👍👍👍