Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Pizzi_82 en Mar 22, 2021, 16:54

Este es el Logotipo del centenario....

Se ve la cantidad de horas, meses y dedicacion que se han tomado para hacerlo ....



El birria tiene dos opciones:1 El suicidio ó 2 Amar a este logo.

Yo escribo desde el más allá.

Aguilera82

a veces me pregunto si esto afectara a la salud de uno el dia de mañana... y me refiero a comer tanta mierda en cantidades industriales todas las malditas temporadas ...

P.D : hoy y siempre cd tenerife !!!! pero no nos engañemos ... hay que tener aguante semi - eterno ...

RoadRunner

Cita de: Pier en Mar 22, 2021, 19:40El birria tiene dos opciones:1 El suicidio ó 2 Amar a este logo.

Yo escribo desde el más allá.

 En realidad el diseñador ha colado un mensaje secreto, donde unos ven un número cuadriculado encajado en la bandera, hay que ver un numeroso grupo de  incompetentes enquistados  a unos colores, real como la vida misma.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


Chijero_87

 Atentos hoy a El Deportivo de  @laautonomica.

Vamos a analizar el derbi con dos de sus protagonistas principales, Pepe Mel y Luis Miguel Ramis. Los entrenadores de la @UDLP_Oficial y el
@CDTOficial nos desgranan sus sensaciones previas al clásico. Todo ello, a las 14:00 horas

Aguilera82


Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 23, 2021, 14:42

Waldemar Lemanczyk Paz fue el ganador del proceso de selección y se presenta a sí mismo en redes sociales como vocal de DiCA "durante tres años y 10 meses", desde junio de 2017 hasta el momento actual.

Ya sabía yo esto no iba a dejar solo secuelas si no que había mano negra.......

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 23, 2021, 14:53Waldemar Lemanczyk Paz fue el ganador del proceso de selección y se presenta a sí mismo en redes sociales como vocal de DiCA "durante tres años y 10 meses", desde junio de 2017 hasta el momento actual.

Ya sabía yo esto no iba a dejar solo secuelas si no que había mano negra.......

Todo... absolutamente TODO esta podrido y corrupto en este club

BF22

Cita de: Pizzi_82 en Mar 23, 2021, 14:42

Pues salvo el punto 3 (porque es un análisis más subjetivo y para gustos los colores), estoy completamente de acuerdo con todo el comunicado y la forma de expresarlo.

tio phil

No entiendo tanta queja. Yo veo un logotipo mediocre, a tono con el club a dia de hoy.


No concibo mejor representación para el Tenerife de Concepción y " su " Centenario.

Herbert_West

Cita de: tio phil en Mar 23, 2021, 17:56No entiendo tanta queja. Yo veo un logotipo mediocre, a tono con el club a dia de hoy.


No concibo mejor representación para el Tenerife de Concepción y " su " Centenario.

Estoy de acuerdo,lo que supone que tendremos unos actos por el Centenario mediocres acorde a esta directiva.

Si es que no me sorprende ya nada,sinceramente cuando lei lo del logo ni le puse empeño ni ilusion en ver lo que al final salia y asi fue,no fue algo que me entusiasmara.

Lo unico ahora mismo que esta directiva me puede dar de ilusion es que dimitan en bloque.

Simutenkov

Viendo el tono de las reacciones que provoca, en general el mismo que todo lo que rodea al Tenerife (en mi opinión absolutamente desmedido) pido perdón de antemano por decir que a mi me gusta bastante. Me gusta que sea sencillo, hasta esquemático si se puede calificar así. No tengo nada que objetarle.

Chijero_87



En principio queria ser recordado como el presi del Centenario, e iba a poner mi fotito particular pero al menos les hago este remiendo y calladito y se joden soy el que mando.



Hasta hace 50 años sin tecnología y demás se lo curraron más..... patéticos e indefendible.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 23, 2021, 20:04

En principio queria ser recordado como el presi del Centenario, e iba a poner mi fotito particular pero al menos les hago este remiendo y calladito y se joden soy el que mando.



Hasta hace 50 años sin tecnología y demás se lo curraron más..... patéticos e indefendible.

Jajajajajajajajajajajajajaja buenisimo !!!!!!!!!! 🤣🤣🤣

Bromas aparte Fin del post con la comparativa que has puesto... brillante !!!!

Aguilera82

Cita de: Simutenkov en Mar 23, 2021, 18:56Viendo el tono de las reacciones que provoca, en general el mismo que todo lo que rodea al Tenerife (en mi opinión absolutamente desmedido) pido perdón de antemano por decir que a mi me gusta bastante. Me gusta que sea sencillo, hasta esquemático si se puede calificar así. No tengo nada que objetarle.

No pidas perdon por nada, es tu opinion y es totalmente respetable como todas

Lo unico que No comparto es en lo de desmedido... amigo dejame decirte que poco se le dice o le han pasado a estos golfos corruptos arrogantes y prepotentes que forman la directiva ...

Oviamente tambien es una opinion personal