Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

Cita de: Ayo en Mar 31, 2021, 00:36La última vez que dejaron algo en manos de la gente terminó el Chikilicuatre en Eurovisión. Dejar algo importante en manos de la masa es jugar con fuego. Otra cosa es que la decisión final no nos guste.


Cualquier decisión que se tome va a tener apoyos y críticas, especialmente cuando los medios sólo hacen periodismo "de trinchera", a favor o en contra. El otro día oí una entrevista al diseñador elegido por el club (perdón pero no recuerdo la emisora, creo que Radio Marca) en la que explicó cómo había sido el proceso y la verdad es que me pareció bastante profesional y, sin conocer personalmente a los miembros del jurado, daba la impresión de ser gente que sabía del tema. Tanto si lo haces por votación popular o mediante jurado al final el resultado va a ser cuestión de gustos. Como ya dije anteriormente a mi el elegido me gusta, el de la "exclusiva" de Manoj tampoco me disgusta pero el otro me parece mas elaborado.

BF22

Cita de: Ayo en Mar 31, 2021, 00:36La última vez que dejaron algo en manos de la gente terminó el Chikilicuatre en Eurovisión. Dejar algo importante en manos de la masa es jugar con fuego. Otra cosa es que la decisión final no nos guste.

Al decir "Sin contar con el aficionado" no me refiero a la decisión total, si no a la final. Y critico el oscurantismo, no hablo de referendums. Si ellos nos presentan 3 opciones y los socios decidimos al menos das otra imagen, das la sensación de que te importa tu afición, su sentimiento, los gustos... Que sí, obviamente sobre gustos no hay nada escrito y todos generarían amor/odio, pero al menos tienes algo más participativo, que te una con tus seguidores.... que nos de la sensación de que contamos para el club. No solo a la hora de pagar el abono.

Si no recuerdo mal (corríjanme), es lo que se hizo para la mascota, ¿no?

Aguilera82

Aqui les dejo 1 video de uno de los descartes para lo del centenario... al final del video salen todos los productos que venderian ...

https://youtu.be/n0hG2O9mv0o


Guayota

#2268
La propuesta de IRUBI la presenta Manoj como si fuese algo extraordinario.

Me parece el logo mejor que el que se eligió, pero es una copiadera del logo de tinerfeñistas de Corviniano:



Por lo que el impacto que se busca en un logo del centenario, se pierde por completo. Es un logo ya visto antes. Y además, ya de por sí, aunque sea mejor que el otro y sea tan básico, es muy vacío para ser un logo de centenario.

Igual empapelar el estadio con eso no queda mal, pero como logo del centenario?

La propuesta de productos son muy cuñadiles. No sé, creo que no salimos de este círculo vicioso, es difícil ver en Tenerife algo bueno y que impacte para bien.

Y bueno bueno, lo del himno ya es.......... es un esperpento como himno del centenario ::)  como canción para carnavales igual pasa, pero como himno hay que presentar otra cosa, joder.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Algo tan tan tan importante como el centenario... algo que pasa 1 vez en la vida ... y solo veo dudas, chanchullos, mediocridad y absurdismo mire a donde mire sobre este tema ...

Como la cagen en esto... se puede liar muy gorda...

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Mar 31, 2021, 14:42Algo tan tan tan importante como el centenario... algo que pasa 1 vez en la vida ... y solo veo dudas, chanchullos, mediocridad y absurdismo mire a donde mire sobre este tema ...

Como la cagen en esto... se puede liar muy gorda...
Todavía va el club y supera ese himno en esperpento. Miedo me da con el nivel que estoy viendo...
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

El nivel es el mismo al que nos tienen acostumbrado,mediocridad como toda la directiva y el rumbo del club todos estos años de Concepcionato.

A mi lo mas que me jode es toda esa tapadera de cara al aficionado,vale que hay un jurado que lo elijan,pero hombre al menos que de cara al aficionado presenten las propuestas,muestren los finalistas,presenten al jurado y nos los den a conocer,al menos que el aficionado vaya viendo el proceso,pero no,se dijo que se iba a elegir un logo y cuando ya en la sombra se eligio y demas se dijo este es el logo y punto ya esta,vamos que el aficionado ni se entera de nada y hasta hacen que se te olviden cosas como estas.

Craken223

Hombre lo lógico es que las votaciones no sean libres, sea de abonados o accionistas, no abrir una votación en la web del club y que cualquiera vote

Cocito

Yo no esperaría maravillas del club la verdad..

medueles_tenerife

No sé si se ha comentado en algún post, pero nos ha dejado Ñito, portero del ascenso de la temporada 60/61. Terrible noticia, me dejó roto cuando me enteré. Hace pocas temporadas coincidí con él en algún partido en casa y me pareció un señor bastante cercano y amante del Tenerife.

DEP.

Pier

Cita de: medueles_tenerife en Abr 09, 2021, 10:55No sé si se ha comentado en algún post, pero nos ha dejado Ñito, portero del ascenso de la temporada 60/61. Terrible noticia, me dejó roto cuando me enteré. Hace pocas temporadas coincidí con él en algún partido en casa y me pareció un señor bastante cercano y amante del Tenerife.

DEP.
Falleció Lope también, días tristes para la historia del Tete.

Romario

Una pena el fallecimiento de gente que amaba este club de verdad. Que descansen en paz

MIGUELA76

En 3 días 3 personas muy importantes en el club... es mucha casualidad. Que DEP.


gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Abr 12, 2021, 13:01Ojito .

https://twitter.com/StadiumTF/status/1381556047425499145?s=08

Están guapos los tenis. ¿ Son sólo para el equipo y sus filiales o también lo sacarán a la venta para el público en general ?.

Estas cosas, hay que ampliarlas y añadir mas productos para crear ingresos y crear una red de franquicias de la tienda del club. Aeropuertos, centros comerciales....... o crear los llamados Corne en sitios como El Corte Inglés, dónde sí he visto equipajes del C.B.Canarias.

La diferencia es que en el CBC se lo curran y en el CDT, les cuesta un mundo y si lo hacen, el 95% de las veces, son chapuzas o mal organizado.