Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Hombre lo lógico es que las votaciones no sean libres, sea de abonados o accionistas, no abrir una votación en la web del club y que cualquiera vote

Cocito

Yo no esperaría maravillas del club la verdad..

Cdtfe

No sé si se ha comentado en algún post, pero nos ha dejado Ñito, portero del ascenso de la temporada 60/61. Terrible noticia, me dejó roto cuando me enteré. Hace pocas temporadas coincidí con él en algún partido en casa y me pareció un señor bastante cercano y amante del Tenerife.

DEP.

Pier

Cita de: medueles_tenerife en Abr 09, 2021, 10:55No sé si se ha comentado en algún post, pero nos ha dejado Ñito, portero del ascenso de la temporada 60/61. Terrible noticia, me dejó roto cuando me enteré. Hace pocas temporadas coincidí con él en algún partido en casa y me pareció un señor bastante cercano y amante del Tenerife.

DEP.
Falleció Lope también, días tristes para la historia del Tete.

Romario

Una pena el fallecimiento de gente que amaba este club de verdad. Que descansen en paz

MIGUELA76

En 3 días 3 personas muy importantes en el club... es mucha casualidad. Que DEP.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Abr 12, 2021, 13:01Ojito .

https://twitter.com/StadiumTF/status/1381556047425499145?s=08

Están guapos los tenis. ¿ Son sólo para el equipo y sus filiales o también lo sacarán a la venta para el público en general ?.

Estas cosas, hay que ampliarlas y añadir mas productos para crear ingresos y crear una red de franquicias de la tienda del club. Aeropuertos, centros comerciales....... o crear los llamados Corne en sitios como El Corte Inglés, dónde sí he visto equipajes del C.B.Canarias.

La diferencia es que en el CBC se lo curran y en el CDT, les cuesta un mundo y si lo hacen, el 95% de las veces, son chapuzas o mal organizado.

Aguilera82

Según avanza @radioclubSER Dani Martín sigue siendo una opción real para el CD Tenerife. Faltaría por saber que es lo que se va a hacer con Dani Hernández y Serantes. El primero está a punto de renovar y el segundo podría seguir a pesar de que aún no ha debutado.

Chijero_87

Otra vez una nueva transparencia en la información de este Club. Ya podrían decir que tienen para vender y así es más fácil, imaginense me pego 110 km para arriba y luego no hay nada que me guste 😅😅. En fin siempre dando informaciòn a medias

Batman

Cita de: Chijero_87 en Abr 28, 2021, 12:02

Otra vez una nueva transparencia en la información de este Club. Ya podrían decir que tienen para vender y así es más fácil, imaginense me pego 110 km para arriba y luego no hay nada que me guste 😅😅. En fin siempre dando informaciòn a medias

Es material deportivo de años anteriores. Responde un poco mas abajo el propio Twitter

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 28, 2021, 12:23Es material deportivo de años anteriores. Responde un poco mas abajo el propio Twitter

Te confirmo solo tiene kits de niños y las 3 camisas del año pasado y pantalones más nada....

Confirmado por un amigo de un conocido mio que dice estuvo ahí ahora mismo. Patético nuevamente si eso lo tiene la misma tienda del Club, llego a ir yo y me pego 1 hora de camino pa arriba y veo eso y le prendo fuego te lo digo.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Abr 28, 2021, 13:02Te confirmo solo tiene kits de niños y las 3 camisas del año pasado y pantalones más nada....

Confirmado por un amigo de un conocido mio que dice estuvo ahí ahora mismo. Patético nuevamente si eso lo tiene la misma tienda del Club, llego a ir yo y me pego 1 hora de camino pa arriba y veo eso y le prendo fuego te lo digo.

Estos INEPTOS en su linea habitual

Herbert_West

Al menos espero no sea como la otra vez,con los precios escritos en cartones y las cosas apiladas en cajas y hasta sin lavar,que vendieron material usado por los propios futbolistas y sea stock antiguo pero nuevo.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Abr 28, 2021, 18:05Al menos espero no sea como la otra vez,con los precios escritos en cartones y las cosas apiladas en cajas y hasta sin lavar,que vendieron material usado por los propios futbolistas y sea stock antiguo pero nuevo.

Si supieras la cantidad de JOYAS que habian entre esas cosas apiladas y sin lavar alucinarias...

No veo la hora de que vuelvan a hacer otro outlet..

Y te lo dice uno que colecciona camisetas usadas por jugadores desde hace decadas ...