Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: el papu en Abr 08, 2019, 10:36
Cita de: Felipe Miñambres en Abr 07, 2019, 11:43Bueno, no contemos con Milla la próxima temporada.. Aviso para navegantes.

Eso lo tengo más claro que el agua. Eso si, por los 5 millones correspondientes, ni un céntimo menos.
De hecho, sintiéndolo mucho y doliendome por él, entre Milla y los 5 millones, prefiero los 5M y comprar 3 o 4 Millas con ese dinero.

el papu

Como plan teórico es bueno, pero nadie nos garantiza que con ese dinero se traigan jugadores de ese nivel. A confiar en Moreno toca.

Lo único claro es que necesitamos pasta para intentarlo de nuevo la temporada que viene (si mantenemos la categoría, claro), y Milla es casi nuestra única opción de hacer caja.

Romario

Cita de: el papu en Abr 08, 2019, 11:15Como plan teórico es bueno, pero nadie nos garantiza que con ese dinero se traigan jugadores de ese nivel. A confiar en Moreno toca.

Lo único claro es que necesitamos pasta para intentarlo de nuevo la temporada que viene (si mantenemos la categoría, claro), y Milla es casi nuestra única opción de hacer caja.

Si se vende a Milla por ese dinero, tengan claro que una parte importante se destinará a "reducir la deuda" y otra parte a algún fichaje...

Concepción y su consejo no son lo mejor que le ha pasado al Tenerife, pero ahí siguen 13 años después y hasta que se aburran, porque no existe alternativa, el club es de ellos y hacen lo que les da la gana.

Hasta que no aparezca alguno con dinero, y ganas de malgastarlo, y le compre las acciones al palmero... así seguiremos.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 16:16Yo espero y deseo que Milla se quede, y que el dinero de las ventas salga de otros jugadores. Antes vendo a Naranjo o Lasso, que tienen cartel, que a Milla, al que hay que conservarlo junto a Malbasic sea como sea. Y que el equipo se haga en torno a ellos.
Me reafirmo en lo dicho. Vender a Milla aunque sea por 5 millones, parte de los cuales se va a ir a amortizar la deuda, no nos garantiza encontrar a otro "Milla" tanto por su calidad como por su compromiso. Su presencia en la plantilla me parece importantísima, un punto de partida, junto a Malbasic, para conformar un equipo con aspiraciones.
Cuando se tiene dinero, fichas en la confianza de que será un éxito, pero nunca se sabe. Y de esto nosotros somos expertos.. Naranjo, Nano, Coniglio... y un largo etcétera.
Hay que partir de algo seguro, y la pareja Milla-Malbasic me parece un buen arranque.

Romario

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 12:37Me reafirmo en lo dicho. Vender a Milla aunque sea por 5 millones, parte de los cuales se va a ir a amortizar la deuda, no nos garantiza encontrar a otro "Milla" tanto por su calidad como por su compromiso. Su presencia en la plantilla me parece importantísima, un punto de partida, junto a Malbasic, para conformar un equipo con aspiraciones.
Cuando se tiene dinero, fichas en la confianza de que será un éxito, pero nunca se sabe. Y de esto nosotros somos expertos.. Naranjo, Nano, Coniglio... y un largo etcétera.
Hay que partir de algo seguro, y la pareja Milla-Malbasic me parece un buen arranque.

Y sin olvidar que cuando hablamos de fichar buenos jugadores, además de ofrecer buen sueldo, porque a igualdad de condiciones no van a querer cogerse un avión 3 horas, también miran qué plantilla tenemos, si hay una buena base, si el equipo va a rendir bien... si no, sólo traeremos a tipos ofreciendo más dinero, y no siempre con un rendimiento acorde al salario...

Coincido en que si se tienen jugadores que se sabe que rinden bien, hay que mantenerlos... porque lo otro es arriesgarse, y si se arriesga las cosas pueden salir bien, o mal, como la mayoría de veces aquí... (porque si fuese fácil acertar, todos seríamos Monchi)

Pizzi_82

Alguno ha pensado que MALBASIC se ha sobrevalorado por la cantidad de arretrancos que hay junto a el ...

Pero que si miramos sus numeros son igual de lamentables que el resto ... lleva solo 4 miseros goles en 32 partidos oficiales esta temporada

Que si que tiene calidad ... pero datos en mano con esas cifras NO vamos sino pa 2a B

Ya el año pasao acabo siendo suplente habitual si estaban los gordos disponibles ( longo, villar y hasta el propio casadesus )

O dicho de otra forma a veces dudo de si seria alguen ideal para un ascenso... o solamente para estar en 2a y ya ...

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Abr 08, 2019, 13:20Alguno ha pensado que MALBASIC se ha sobrevalorado por la cantidad de arretrancos que hay junto a el ...

Pero que si miramos sus numeros son igual de lamentables que el resto ... lleva solo 4 miseros goles en 32 partidos oficiales esta temporada

Que si que tiene calidad ... pero datos en mano con esas cifras NO vamos sino pa 2a B

Ya el año pasao acabo siendo suplente habitual si estaban los gordos disponibles ( longo, villar y hasta el propio casadesus )

O dicho de otra forma a veces dudo de si seria alguen ideal para un ascenso... o solamente para estar en 2a y ya ...

Malbasic no es un goleador. Es un jugador que desempeña su labor con un referente arriba y actuando de segundo punta. Es un perfil de futbolista muy similar a lo que representa Benzema en el Madrid (salvando distancias)

Es futbolista de chispazos, como el gol contra el Almería, Granada (año pasado) o contra el Albacete la pasada jornada. Actuando por el centro y con un referente arriba, es un jugador que en condiciones normales te puede asegurar 10 goles, pero nunca 20. Desde luego me parece un jugador más que válido para un equipo aspirante al ascenso, pero que necesita que le surtan balones y jugar con espacios.

Justamente yo diría lo contrario a ti. El jugador ha empeorado su rendimiento debido a la nefasta temporada grupal.

Pizzi_82

Hablando de la temporada grupal me ha venido esta frase ...

SER DEL TENERIFE TE DA VIDA... PERO TAMBIEN NOS QUITA AÑOS  DE VIDA

Adelante sin temor

A Malbasic no se le puede pedir más, nunca ha sido un delantero centro sino un segundo punta y aun así es el único decente que tenemos en ataque aparte de Suso que no está haciendo una mala temporada.

Si Malbasic aparte de lo que aporta al equipo marcara 15 goles o más por temporada estaría jugando en Primera y no en el Tenerife.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Abr 08, 2019, 13:31Malbasic no es un goleador. Es un jugador que desempeña su labor con un referente arriba y actuando de segundo punta. Es un perfil de futbolista muy similar a lo que representa Benzema en el Madrid (salvando distancias)

Es futbolista de chispazos, como el gol contra el Almería, Granada (año pasado) o contra el Albacete la pasada jornada. Actuando por el centro y con un referente arriba, es un jugador que en condiciones normales te puede asegurar 10 goles, pero nunca 20. Desde luego me parece un jugador más que válido para un equipo aspirante al ascenso, pero que necesita que le surtan balones y jugar con espacios.

Justamente yo diría lo contrario a ti. El jugador ha empeorado su rendimiento debido a la nefasta temporada grupal.

+1 De nuevo coincido al 100%

el papu

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 12:37
Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 16:16Yo espero y deseo que Milla se quede, y que el dinero de las ventas salga de otros jugadores. Antes vendo a Naranjo o Lasso, que tienen cartel, que a Milla, al que hay que conservarlo junto a Malbasic sea como sea. Y que el equipo se haga en torno a ellos.
Me reafirmo en lo dicho. Vender a Milla aunque sea por 5 millones, parte de los cuales se va a ir a amortizar la deuda, no nos garantiza encontrar a otro "Milla" tanto por su calidad como por su compromiso. Su presencia en la plantilla me parece importantísima, un punto de partida, junto a Malbasic, para conformar un equipo con aspiraciones.

Coincido, ojalá se quede, pero entre que necesitaremos pasta y que el jugador querrá crecer profesionalmente, lo veo negro. Ahora bien, si con ofertas de primera el jugador decide continuar, es para hacerle un monumento. Si decide irse, se irá con el cariño y el agradecimiento de toda la afición. Como debe ser.

el papu

Rueda de prensa de Moreno.

siempre tt

Cita de: el papu en Abr 08, 2019, 14:22Rueda de prensa de Moreno.

MANOJ DASWANI

VICTOR MORENO:

Hay más renovaciones en camino, tanto de jugadores que acaban contrato como de otros que ya tienen. Pero dependerán también de la forma que acabe el equipo esta temporada.

El míster ha notado siempre mi respaldo y me gustaría trabajar muchos años con él. La idea es que este binomio sea fuerte, pero depende de los resultados.

En ningún momento nos hemos planteado una decisión tan dramática como prescindir de nuestro entrenador.

El rendimiento de los fichajes invernales está siendo muy irregular. Quizás llegados a este punto yo hubiese tomado alguna decisión diferente. Es una autocrítica que yo hago. Siempre uno piensa que podía haber acertado más.

Espero que Aitor Sanz pueda formar parte de la próxima pretemporada del @CDTOficial.

Guayota

Milla vino por 500.000€ y pudo venir en verano a 0€ de haber sido más ágiles o decididos. Estoy seguro que con 5M incluso 3, se puede sustituir a Milla si se hacen bien las cosas.

En Segunda B hay muy buenos jugadores. O en Segunda y que ahora no estén jugando, o que terminen contrato. Te traes a Diamanka que termina contrato y fichas dos o tres jugadores goleadores y en propiedad con ese dinero (que no tiene que ser necesariamente mediante traspaso sino con un buen contrato). En el cómputo se sale más reforzado. A esto me refiero.

Difícil será encontrar alguien que tenga a la vez su nivel y su compromiso, su forma de hacer vestuario, etc. Pero al final se trata de hacer una plantilla y un equipo y eso se puede conjugar de otra manera.

No estoy diciendo que quiera que se vaya, sino que no es el fin del mundo para nada, y si sale por 5M, se puede mejorar y mucho la plantilla con ese dinero.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 08, 2019, 15:00Milla vino por 500.000€ y pudo venir en verano a 0€ de haber sido más ágiles o decididos. Estoy seguro que con 5M incluso 3, se puede sustituir a Milla si se hacen bien las cosas.

En Segunda B hay muy buenos jugadores. O en Segunda y que ahora no estén jugando, o que terminen contrato. Te traes a Diamanka que termina contrato y fichas dos o tres jugadores goleadores y en propiedad con ese dinero (que no tiene que ser necesariamente mediante traspaso sino con un buen contrato). En el cómputo se sale más reforzado. A esto me refiero.

Difícil será encontrar alguien que tenga a la vez su nivel y su compromiso, su forma de hacer vestuario, etc. Pero al final se trata de hacer una plantilla y un equipo y eso se puede conjugar de otra manera.

No estoy diciendo que quiera que se vaya, sino que no es el fin del mundo para nada, y si sale por 5M, se puede mejorar y mucho la plantilla con ese dinero.
En eso estoy de acuerdo, no es el fin del mundo que se vaya, pero sólo si él quiere irse, cosa que entendería. Y le guardaría además el mayor de los aprecios por todo lo que nos ha dado.
Pero, si me dan a elegir, prefiero que se quede de todas todas.