Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 14:31MANOJ DASWANI
VICTOR MORENO:
Hay más renovaciones en camino, tanto de jugadores que acaban contrato como de otros que ya tienen. Pero dependerán también de la forma que acabe el equipo esta temporada.
El míster ha notado siempre mi respaldo y me gustaría trabajar muchos años con él. La idea es que este binomio sea fuerte, pero depende de los resultados.
En ningún momento nos hemos planteado una decisión tan dramática como prescindir de nuestro entrenador.
El rendimiento de los fichajes invernales está siendo muy irregular. Quizás llegados a este punto yo hubiese tomado alguna decisión diferente. Es una autocrítica que yo hago. Siempre uno piensa que podía haber acertado más.
Espero que Aitor Sanz pueda formar parte de la próxima pretemporada del @CDTOficial.
No me creo mucho lo que está en negrita.
O los periodistas nos engañan como a niños, o el entrenador lleva tiempo en la cuerda floja.

MIGUELA76

A mí lo de la renovaciones me deja dudando... si son milla, hector o Alberto pues me quedo tranquilo pero como sean cámara, Carlos Ruiz y tayron me entra el canguelo nivel "que nos vamos a segunda b es un hecho"

Arquero39

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 15:06
Cita de: Guayota en Abr 08, 2019, 15:00Milla vino por 500.000€ y pudo venir en verano a 0€ de haber sido más ágiles o decididos. Estoy seguro que con 5M incluso 3, se puede sustituir a Milla si se hacen bien las cosas.

En Segunda B hay muy buenos jugadores. O en Segunda y que ahora no estén jugando, o que terminen contrato. Te traes a Diamanka que termina contrato y fichas dos o tres jugadores goleadores y en propiedad con ese dinero (que no tiene que ser necesariamente mediante traspaso sino con un buen contrato). En el cómputo se sale más reforzado. A esto me refiero.

Difícil será encontrar alguien que tenga a la vez su nivel y su compromiso, su forma de hacer vestuario, etc. Pero al final se trata de hacer una plantilla y un equipo y eso se puede conjugar de otra manera.

No estoy diciendo que quiera que se vaya, sino que no es el fin del mundo para nada, y si sale por 5M, se puede mejorar y mucho la plantilla con ese dinero.
En eso estoy de acuerdo, no es el fin del mundo que se vaya, pero sólo si él quiere irse, cosa que entendería. Y le guardaría además el mayor de los aprecios por todo lo que nos ha dado.
Pero, si me dan a elegir, prefiero que se quede de todas todas.

Si tuviese que elegir, elegiría que se quedase. Entre el traspaso de Jorge al Valencia y el segundo pago del transfer de Acosta, tenemos dinero suficiente para fichar jugadores "determinantes" en la categoría.

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 15:06
Cita de: Guayota en Abr 08, 2019, 15:00Milla vino por 500.000€ y pudo venir en verano a 0€ de haber sido más ágiles o decididos. Estoy seguro que con 5M incluso 3, se puede sustituir a Milla si se hacen bien las cosas.

En Segunda B hay muy buenos jugadores. O en Segunda y que ahora no estén jugando, o que terminen contrato. Te traes a Diamanka que termina contrato y fichas dos o tres jugadores goleadores y en propiedad con ese dinero (que no tiene que ser necesariamente mediante traspaso sino con un buen contrato). En el cómputo se sale más reforzado. A esto me refiero.

Difícil será encontrar alguien que tenga a la vez su nivel y su compromiso, su forma de hacer vestuario, etc. Pero al final se trata de hacer una plantilla y un equipo y eso se puede conjugar de otra manera.

No estoy diciendo que quiera que se vaya, sino que no es el fin del mundo para nada, y si sale por 5M, se puede mejorar y mucho la plantilla con ese dinero.
En eso estoy de acuerdo, no es el fin del mundo que se vaya, pero sólo si él quiere irse, cosa que entendería. Y le guardaría además el mayor de los aprecios por todo lo que nos ha dado.
Pero, si me dan a elegir, prefiero que se quede de todas todas.

Claro, forzarlo a irse tampoco.. yo digo en el caso de que llegue una oferta, se le tantee la situación, y quiera irse.

dcanarias

Cita de: Romario en Abr 08, 2019, 11:27
Cita de: el papu en Abr 08, 2019, 11:15Como plan teórico es bueno, pero nadie nos garantiza que con ese dinero se traigan jugadores de ese nivel. A confiar en Moreno toca.

Lo único claro es que necesitamos pasta para intentarlo de nuevo la temporada que viene (si mantenemos la categoría, claro), y Milla es casi nuestra única opción de hacer caja.

Si se vende a Milla por ese dinero, tengan claro que una parte importante se destinará a "reducir la deuda" y otra parte a algún fichaje...

Concepción y su consejo no son lo mejor que le ha pasado al Tenerife, pero ahí siguen 13 años después y hasta que se aburran, porque no existe alternativa, el club es de ellos y hacen lo que les da la gana.

Hasta que no aparezca alguno con dinero, y ganas de malgastarlo, y le compre las acciones al palmero... así seguiremos.

La decisión sobre qué parte de esos posibles ingresos puedan destinarse a fichajes no la tomará Concepción, la fijará la LFP. Que está bien criticar, pero que sea con fundamento.

dcanarias

Joaquin González
‏@joaquingz1
 15 minHace 15 minutos

Info. Acerca de las renovaciones, el @CDTOficial y @VICMorenoSoler trabajan en la actualidad en ampliar el contrato de @AlbertoLaoliva, que acaba en 2020

Guayota

Ya poniendo Radio El Día para escuchar a Ventura soltar bilis sobre Víctor Moreno.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 08, 2019, 16:13Ya poniendo Radio El Día para escuchar a Ventura soltar bilis sobre Víctor Moreno.
Eso seguro, pero por lo que he leído, Moreno ha estado correcto intentando dar serenidad al momento en el que estamos, haciendo autocrítica, echando balones fuera sobre el tema de Oltra y sin mojarse demasiado en nada. 

Batman

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 15:10
VICTOR MORENO:
Hay más renovaciones en camino, tanto de jugadores que acaban contrato como de otros que ya tienen. Pero dependerán también de la forma que acabe el equipo esta temporada.
El míster ha notado siempre mi respaldo y me gustaría trabajar muchos años con él. La idea es que este binomio sea fuerte, pero depende de los resultados.
En ningún momento nos hemos planteado una decisión tan dramática como prescindir de nuestro entrenador.
El rendimiento de los fichajes invernales está siendo muy irregular. Quizás llegados a este punto yo hubiese tomado alguna decisión diferente. Es una autocrítica que yo hago. Siempre uno piensa que podía haber acertado más.
Espero que Aitor Sanz pueda formar parte de la próxima pretemporada del @CDTOficial.
O los periodistas nos engañan como a niños, o el entrenador lleva tiempo en la cuerda floja.

ninguno de los dos va a renovar, por lo menos si es por Oltra no va a suceder
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Estos son los que acaban contrato en junio:

siempre tt

Estos en 2020
Suso ya está renovado y Jorge traspasado

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 08, 2019, 16:36
VICTOR MORENO:

¿A quienes te refieres con que no van a renovar, a Moreno y Oltra? Perdona pero no te he entendido.

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 16:39Estos son los que acaban contrato en junio:

Aitor Sanz tiene hasta 2020.

De resto, me da que ninguno de esos va a continuar.

Arquero39

De hecho Samuel Camille y Aitor Sanz están renovados por una temporada más

Batman

Cita de: siempre tt en Abr 08, 2019, 16:46
Cita de: Felipe Miñambres en Abr 08, 2019, 16:36
VICTOR MORENO:

¿A quienes te refieres con que no van a renovar, a Moreno y Oltra? Perdona pero no te he entendido.

Me equivoqué al citar, me refería a Carlos Ruiz y Cámara, que alguien les nombró.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..