Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

MIGUELA76

siempre tt

"Con Shashoua no acaban de cristalizar las negociaciones para su renovación, pero tiene contrato y se vería abocado a quedarse (o presentarse en el club con una oferta de compra) si realmente quiere salir. Con Ramis, no está del todo feliz".

Habría que aclarar YA que Ramis no se queda. Hay algunos que huirían de él si lo hace.

TenerifeForever

Yo no me puedo creer que Jacobo sea un fijo para el próximo año. Con su historial de lesiones y que luego su rendimiento no ha sido bueno. Yo creo que lo suyo es buscar cesión.

Que Nono se quede me parece increíble...

De los cedidos sólo se ha hablado con Fran Sol así que los demás, por lo que se dice no cuentan con ellos.

Dando por buena la información habrá las siguientes bajas.

Apeh, Alberto y Joselu. El club pondrá facilidades. 3 jugadores fuera.

Kakabadze, Wilson (cláusula alta para renovar cesión), Folch, Vada, Valera, Sergio y no sé si me dejo alguien más. Son 6 jugadores fuera.

Serantes imagino que él no querrá continuar. Buscará sus minutos en otro lado.

Carlos Ruiz hay dudas de renovación y Suso tomarán una decisión.

Imagino que con Jorge se buscará la cesión.

Veremos si se va haciendo oficial todo.

tio phil

Nada, otro temporada más como siempre, teniendo que cambiar a doce o trece jugadores. Y manteniendo a los de siempre, rozando los cuarenta y titulares aún , y gracias a ellos, seguimos donde estamos.

Para que después nos vengan hablando de continuidad, proyectos, paciencia y demás gilipolleces.

bbking

Cita de: tio phil en May 20, 2021, 17:27Nada, otro temporada más como siempre, teniendo que cambiar a doce o trece jugadores. Y manteniendo a los de siempre, rozando los cuarenta y titulares aún , y gracias a ellos, seguimos donde estamos.

Para que después nos vengan hablando de continuidad, proyectos, paciencia y demás gilipolleces.
Y gracias a quien los trajo es decir Quique Medina un trabajo humilde y con menos presupuesto, los demas Directores Deportivos todos basura, eso si cuando venian lo considerabamos dioses t a Q Medina lo echmos por la puerta de atras.

Aday15

El primero que se tiene que ir es el señor Cordero pesima planificación de plantilla solo se salva Fran Sol es la primera vez que yo recuerde que la totalidad de los fichajes no aportó nada salvo algún partido y viendo este historial y con mucho menos presupuesto miedo me da la próxima temporada y como siempre vendrán las quintas o sextas opciones

Adelante sin temor

Manoj:

NOTICIA @radioclubser

En el @CDTOficial no contemplan el regreso de Nahuel ni Naranjo en el primer boceto de la plantilla 21-22

La prioridad con el rosarino del @realoviedo es una venta

La renovación de Carlos Ruiz se abordará en breve

Noel_16

Cita de: tete4ever en May 21, 2021, 09:42Manoj:

NOTICIA @radioclubser

En el @CDTOficial no contemplan el regreso de Nahuel ni Naranjo en el primer boceto de la plantilla 21-22

La prioridad con el rosarino del @realoviedo es una venta

La renovación de Carlos Ruiz se abordará en breve

La prioridad es vender a Nahuel , para quedarnos a nono

MIGUELA76

Nahuel no quiere volver y ya con nono tenemos suficiente para que se junten los dos y naranjo y nos formen el trio zapatista... intentar colarle al oviedo lo mismo que ellos con joselu y que se salga allá si quiere...

Aguilera82

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en May 22, 2021, 15:25

Hombre, habrá  que ver con detalle en qué consiste para opinar con criterio pero está claro que aunque está bien que el estadio se mejore, llega por lo menos con quince años de retraso y gracias a papito Cabildito.
Adivinen quién saldrá en la foto hasta con cara que el dinero sale de su bolsillo y gracias a su eficaz gestión?  Da pena que venga un Tribunal Supremo a quitar a este hombre...

Carlostete

Y ya me imagino la campaña de abonos, una foto de Concepción sonriente con el siguiente texto:

"¡Abónate, a ver si suena la flauta!

Con motivo del centenario, y por sorteo, 10 afortunados abonados podrán mojar pan* en mi aceite y bajarlo con una copa de mi vino.

*Pan no incluido. El abonado deberá traer el pan de casa debajo del brazo."

MIGUELA76

El lema será... "Algún año tiene que tocar... a lo mejor es este o el próximo...abonate.

gofio amasado

Les recomiendo que vean como está montado un club , que está en una isla cuya población es inferior a la del área metropolitana de Tenerife y que se llama  Marítimo de Funchal.

Su estadio pequeño pero moderno y con múltiples servicios; su ciudad deportiva y campos de entrenamientos en otros puntos de la capital; su estructura y hasta tienen un colegio propio o un canal de tv para los críos del colegio donde les enseñan los valores del club y más cosas o las secciones deportivas que tienen.

http://www.csmaritimo.org.pt/

Y es un club pequeño en cuanto a masa social y capacidad de su estadio , de once mil asientos, la mitad que el nuestro.