Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Cocito

🎙 @LuisMilla_6 en @Jdeportiva :

"De mi futuro hablaremos cuando estemos salvados, eso ahora es lo más importante. Yo estoy muy  feliz aquí y me siento muy valorado. Siempre he estado receptivo a escuchar al club, pero ahora lo que prima es que nos quedemos en Segunda División"

Renovar sin saber dónde va a jugar es algo que jamás he entendido.

Guayota

Cita de: keverson303 en Abr 09, 2019, 17:19🎙 @LuisMilla_6 en @Jdeportiva :

"De mi futuro hablaremos cuando estemos salvados, eso ahora es lo más importante. Yo estoy muy  feliz aquí y me siento muy valorado. Siempre he estado receptivo a escuchar al club, pero ahora lo que prima es que nos quedemos en Segunda División"

En situaciones así supongo que se ponen cláusulas por descenso.

Cocito

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 17:19
Cita de: keverson303 en Abr 09, 2019, 17:19🎙 @LuisMilla_6 en @Jdeportiva :

En situaciones así supongo que se ponen cláusulas por descenso.
Perfecto pero eso no lo sabemos ahora mismo nos estamos comiendo muchos contratos tóxicos, esto parece la nba.

Siempre he criticado estas medidas, pero cuando el dinero viene a cara de la administración y no de tu propio bolsillo no duele.

siempre tt

Los planes de Víctor Moreno para el CD Tenerife

El CD Tenerife ya trabaja en pergeñar un proyecto competitivo para la temporada 2019/20 con la previsión de que seguirá en Segunda División. Las estrecheces clasificatorias preocupan pero no distraen a Víctor Moreno, director deportivo de los blanquiazules, en quien recae la responsabilidad de tomar muy importantes decisiones de futuro en las próximas semanas. La más relevante, la que tiene que ver con la identidad del entrenador para la próxima campaña.

José Luis Oltra era el preferido hace algunas semanas, pero su crédito ha ido menguando jornada tras jornada. Desde el club rechazan la idea de renovar a un técnico "por aclamación popular", como creen que ocurrió con Joseba Etxeberria tras caerse la opción predilecta para Serrano (el fichaje de Rubén de la Barrera); y tampoco quieren dejarse llevar por las preferencias del vestuario, que en su día dio luz verde para la continuidad de Raúl Agné, que luego resultó un mal negocio. En todo caso, desde la directiva no quieren descartar aún a Oltra. Su renovación dependerá "de las sensaciones y los resultados", verbalizó Moreno el lunes.

El club sondea desde hace un tiempo el mercado nacional de entrenadores y ya se ha fijado en alguno que tienen contrato en vigor. En cuanto a la plantilla, se da por seguro que la abandonarán jugadores con contrato en vigor (Camille) y otros que concluyen su vinculación con el club en junio, tales como Raúl Cámara o Carlos Ruiz. En cuanto a la portería, habrá movimientos.

Por otro lado, el director deportivo trabaja en dos renovaciones que la entidad considera importantes. A Alberto Jiménez se le ha ofertado un nuevo contrato hasta 2023, según informó Radio Club; y con Luis Milla han comenzado los contactos para prolongar su relación con la institución insular. El madrileño verbalizó en el diario As a principios de este año que estaría dispuesto a renovar y en el club le tomaron la palabra. Las negociaciones con sus agentes ya han comenzado y no se prevén fáciles. Ahora bien, un incremento salarial traería consigo un estirón en su cláusula de rescisión (ahora de cinco millones) y situaría al Tenerife en una posición ventajosa ante una futura venta. En las oficinas del Heliodoro estiman que recibirán ofertas de Primera por Milla este mismo verano.

Caso diferente y singular es el de Filip Malbasic. El club reforzará su delantera con nombres de postín -siempre y cuando siga en Segunda- así que no descarta su traspaso. Oirán ofertas por él, aunque solo aceptarán su traspaso si reciben alguna proposición interesante. Por lo pronto, hay un importante club extranjero dispuesto a echar el resto por el balcánico.

https://eldorsal.com/%E2%80%8Blos-planes-de-victor-moreno-para-el-cd-tenerife/

MIGUELA76

Pues era más o menos lo que pensaba. Salvarnos y después lo demás.

Las renovaciones de Alberto y Milla fundamentales, lo de Malbasic no lo veo tan claro a no ser que por lo menos tripliquemos la inversión echa en el de 600000 euros. Para mí el y naranjo y lasso son fundamentales siempre y cuando sigamos en segunda.

Al entrenador si que lo cambiaba pero todo depende de a que quieran jugar y que jugadores le piensas traer...

A salvarnos y despues ya vemos que pasará... y por dios que sea pronto.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 09, 2019, 16:26Dice Ventura que cree que Milla se va a quedar y que quizás se plantee la venta de otros, como Malbasic.

Discrepo en muchas cosas de Ventura, pero aquí también creo que Milla se va a quedar, solo lo veo yéndose si llega un Primera con una muy buena oferta y asegurándole que va a tener minutos.

Sonic

A mi me van a perdonar, pero este hilo "tótum revolútum" le quita vida al foro.

Si no estuviese, se podrían abrir hilos de muchos temas distintos (Ej: "renovación Milla", "planes de Moreno para el futuro Tenerife", etc). Además, el título del hilo no refleja la temática que se está abordando. Si se mira un día se habla de renovaciones, mientras que si se mira otro día, se habla de cualquier otra cosa.

Lo digo para que se animen a crear hilos que puedan tener un carácter propio.

Javier Pérez

cachucha

Cita de: MIGUELA76 en Abr 09, 2019, 17:37Pues era más o menos lo que pensaba. Salvarnos y después lo demás.

Las renovaciones de Alberto y Milla fundamentales, lo de Malbasic no lo veo tan claro a no ser que por lo menos tripliquemos la inversión echa en el de 600000 euros. Para mí el y naranjo y lasso son fundamentales siempre y cuando sigamos en segunda.

Al entrenador si que lo cambiaba pero todo depende de a que quieran jugar y que jugadores le piensas traer...

Cita de: MIGUELA76 en Abr 09, 2019, 17:37Pues era más o menos lo que pensaba. Salvarnos y después lo demás.

Es normal que la dirección deportiva esté dando pasos con vistas al futuro y en el marco de la Segunda División. No se puede contemplar otro escenario, aunque, en el caso de un descenso, todo lo proyectado no serviría para nada. Ni siquiera sé si estos gestores serían los adecuados para afrontar ese hipotético futuro.  

Estoy seriamente preocupado por el desenlace de esta temporada tan accidentada y extraña. No por el esfuerzo y rendimiento propios, que pueden ser suficientes al nivel actual, sino por quiénes son y cómo se las gastan los rivales (...). Y porque en esta categoría cualquier cosa puede ocurrir, como que dos equipos sumen el 80% de los puntos en el tramo final y otros un 20%.

Ocurre que detrás del fútbol profesional solo hay un abismo, la nada más absoluta, tan conocida como difícil de digerir. Siendo gráficos y si me permiten el símil, caer en el pozo infame de la Segunda B es como verte en la calle, con lo puesto, y que se te incendie tu vivienda con todo lo material dentro (muebles, enseres, recuerdos...). Aparte del fuerte golpe anímico, lo poco que te quede apenas valdría para mantener la ilusión de seguir viviendo.

Es la sensación que tengo en estos momentos en que tanto se especula con altas, bajas, renovaciones, nuevo técnico... La única realidad está sobre el campo y los inmediatos resultados, empezando por el de este sábado en Madrid, van a marcar el destino del Tenerife.

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Abr 09, 2019, 20:48

Es normal que la dirección deportiva esté dando pasos con vistas al futuro y en el marco de la Segunda División. No se puede contemplar otro escenario, aunque, en el caso de un descenso, todo lo proyectado no serviría para nada. Ni siquiera sé si estos gestores serían los adecuados para afrontar ese hipotético futuro. 

Estoy seriamente preocupado por el desenlace de esta temporada tan accidentada y extraña. No por el esfuerzo y rendimiento propios, que pueden ser suficientes al nivel actual, sino por quiénes son y cómo se las gastan los rivales (...). Y porque en esta categoría cualquier cosa puede ocurrir, como que dos equipos sumen el 80% de los puntos en el tramo final y otros un 20%.

Ocurre que detrás del fútbol profesional solo hay un abismo, la nada más absoluta, tan conocida como difícil de digerir. Siendo gráficos y si me permiten el símil, caer en el pozo infame de la Segunda B es como verte en la calle, con lo puesto, y que se te incendie tu vivienda con todo lo material dentro (muebles, enseres, recuerdos...). Aparte del fuerte golpe anímico, lo poco que te quede apenas valdría para mantener la ilusión de seguir viviendo.

Es la sensación que tengo en estos momentos en que tanto se especula con altas, bajas, renovaciones, nuevo técnico... La única realidad está sobre el campo y los inmediatos resultados, empezando por el de este sábado en Madrid, van a marcar el destino del Tenerife.

Hay cachuca... que miedo tengo...

Y cuando leo comentarios asi mas aun me embajono

siempre tt

Cita de: cachucha en Abr 09, 2019, 20:48Ocurre que detrás del fútbol profesional solo hay un abismo, la nada más absoluta, tan conocida como difícil de digerir. Siendo gráficos y si me permiten el símil, caer en el pozo infame de la Segunda B es como verte en la calle, con lo puesto, y que se te incendie tu vivienda con todo lo material dentro (muebles, enseres, recuerdos...). Aparte del fuerte golpe anímico, lo poco que te quede apenas valdría para mantener la ilusión de seguir viviendo.
Vaya drama te has montado... 🤣🤣🤣
Venga hombre, que sólo es fútbol..! 🍺🍺

cachucha

Cita de: siempre tt en Abr 09, 2019, 23:04
Cita de: cachucha en Abr 09, 2019, 20:48Ocurre que detrás del fútbol profesional solo hay un abismo, la nada más absoluta, tan conocida como difícil de digerir. Siendo gráficos y si me permiten el símil, caer en el pozo infame de la Segunda B es como verte en la calle, con lo puesto, y que se te incendie tu vivienda con todo lo material dentro (muebles, enseres, recuerdos...). Aparte del fuerte golpe anímico, lo poco que te quede apenas valdría para mantener la ilusión de seguir viviendo.
Vaya drama te has montado... 🤣🤣🤣
Venga hombre, que sólo es fútbol..! 🍺🍺

Ya sé que solo es fútbol y hay que relativizarlo todo. Pero también es cierto que el Tenerife lo llevamos dentro y su devenir influye en nuestro ánimo y en el de mucha gente.

Antaño conocimos la pésima Tercera División de los setenta y la Segunda B de los ochenta, pero caer otra vez fuera del fútbol profesional (como en 2011) se me antoja extremadamente trágico y de difícil digestión.

Sin embargo, la realidad es que el riesgo de descenso existe y todos (Consejo, medios, afición...) debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando.

siempre tt

Cita de: cachucha en Abr 09, 2019, 23:55Ya sé que solo es fútbol y hay que relativizarlo todo. Pero también es cierto que el Tenerife lo llevamos dentro y su devenir influye en nuestro ánimo y en el de mucha gente.
Antaño conocimos la pésima Tercera División de los setenta y la Segunda B de los ochenta, pero caer otra vez fuera del fútbol profesional (como en 2011) se me antoja extremadamente trágico y de difícil digestión.
Sin embargo, la realidad es que el riesgo de descenso existe y todos (Consejo, medios, afición...) debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando.
A mí no me lo tienes que decir... Yo viví aquellos años y literalmente lloré..! Llevo al TT en el alma.
Lo pasaremos mal, pero soy optimista por naturaleza y no me equivoco, sé que saldremos adelante. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Unas cuantas noticias interesantes en este artículo de hoy en El Día.

http://www.eldia.es/2019-04-10/deportes/deportes6.htm

Víctor Moreno ha iniciado ya los contactos con al menos tres futbolistas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es extranjero y supondría una pequeña inversión en concepto de traspaso.

Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Montañés o Héctor Hernández esperan una propuesta de renovación. Solo el último parece tener opciones reales. Las posibilidades de que se queden los cedidos (Racic, Coniglio y Nano) son remotas y Camille, que tiene un año más por partidos jugados, podría salir.

A día de hoy, José Luis Oltra tiene pocas posibilidades de seguir siendo el entrenador del Tenerife la próxima temporada.

Además, un técnico español que entrena en una liga extranjera en estos momentos ha sido uno de los nombres puestos sobre la mesa hace algunas fechas.

Quién será ese entrenador español que está en liga extranjera? muy complicado saberlo con solo ese dato.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2019, 18:17Unas cuantas noticias interesantes en este artículo de hoy en El Día.

http://www.eldia.es/2019-04-10/deportes/deportes6.htm

Víctor Moreno ha iniciado ya los contactos con al menos tres futbolistas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es extranjero y supondría una pequeña inversión en concepto de traspaso.

Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Montañés o Héctor Hernández esperan una propuesta de renovación. Solo el último parece tener opciones reales. Las posibilidades de que se queden los cedidos (Racic, Coniglio y Nano) son remotas y Camille, que tiene un año más por partidos jugados, podría salir.

A día de hoy, José Luis Oltra tiene pocas posibilidades de seguir siendo el entrenador del Tenerife la próxima temporada.

Además, un técnico español que entrena en una liga extranjera en estos momentos ha sido uno de los nombres puestos sobre la mesa hace algunas fechas.

Quién será ese entrenador español que entrena en liga extranjera? muy complicado saberlo con solo ese dato.

Si perdemos el sabado... cesaran a OLTRA ????

Hay lo dejo ...