Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Horario confirmado

TENERIFE VS LAS PALMAS

sabado 19.30 ( hora canaria )

siempre tt

Me sorprenden algunos artículos en los que están dando por sentada la permanencia y opinan de lo que debemos hacer estas 8 jornadas.
También que se estén filtrando posibles fichajes y sustitutos de Oltra. Creo que NO ES EL MOMENTO.
Un ejemplo:

Ocho partidos

Con 40 puntos en las alforjas y a diez de los que tradicionalmente se consideran necesarios para abrochar la permanencia -se supone que harán falta menos-, al tinerfeñismo le queda buscar (donde haga falta) los alicientes necesarios para no dormirse en la apatía. Fue una bendición el triunfo en el Cerro porque aparcó las urgencias y la sensación de desasosiego que nos perseguía desde hacía días. Era insano (y de mediocres, dicho sea de paso) vivir pendientes de Extremadura y Lugo. Ahora, la situación se ve más plácida.

Quedan ocho jornadas importantes para Oltra y para cada uno de los futbolistas. Le oí remarcarlo al entrenador el otro día en una rueda de prensa. Y razón no le falta. El míster se juega su reputación (no sé si también su renovación), lo mismo que muchos jugadores que no han cuadrado la temporada soñada. Serán ocho partidos -espero que ya no los llamemos finales- para despedir como se merece a Jorge, futbolista menospreciado durante largo tiempo y que este año se ha reivindicado a lo grande. El Valencia se lleva a un portento. Y no sabíamos que también a un goleador.

Son ocho semanas también para decir adiós a otros símbolos del Tenerife de los últimos años, seguramente entre ellos Cámara y posiblemente también a Carlos Ruiz. Habrá más oportunidades (Almendralejo, Granada, Elche y Lugo) para sumar nuevos triunfos a domicilio; para adecentar algunas estadísticas particulares; para mejorar la cuota de goles y para que Nano, que sueña con quedarse, se reconcilie con la puntería y consigo mismo. Lo digo porque lo sé: con tanta ilusión como la que traía cuando vino, no merecía tanto sufrimiento.

Serán también casi dos meses de fútbol para recuperar a los aficionados perdidos. Para apaciguar la sensación de desdén. Y para ganar el derbi. Porque, llegados a este punto, sería un buen consuelo acabar al menos hincándole el diente a Las Palmas. Todavía incluso es posible que haya margen para quedar por encima. Nadie salva al Tenerife de una temporada calamitosa. Pero ya es un alivio que su particular año de los horrores no acabe en descenso. La victoria en Majadahonda fue un alivio. Ni se imaginan cuánto.

https://eldorsal.com/ocho-partidos/

tio phil

Opino igual. Una cosa es que se esté trabajando desde dentro para preparar la proxima temporada, y otra dar por hechas las cosas a falta de nueve jornadas, creo que son, para que acabe la presente.

No vendan la piel del oso antes de cazarlo. Ni un solo minuto de relajación, tal como pasó en la salida al campo de ayer; bien podiamos estar hablando de otra cosa si Dani no hubiese estado inspirado.

cachucha

Cita de: siempre tt en Abr 14, 2019, 19:24Me sorprenden algunos artículos en los que están dando por sentada la permanencia y opinan de lo que debemos hacer estas 8 jornadas.
También que se estén filtrando posibles fichajes y sustitutos de Oltra. Creo que NO ES EL MOMENTO.
Un ejemplo:

Ocho partidos

Con 40 puntos en las alforjas y a diez de los que tradicionalmente se consideran necesarios para abrochar la permanencia -se supone que harán falta menos-, al tinerfeñismo le queda buscar (donde haga falta) los alicientes necesarios para no dormirse en la apatía. Fue una bendición el triunfo en el Cerro porque aparcó las urgencias y la sensación de desasosiego que nos perseguía desde hacía días. Era insano (y de mediocres, dicho sea de paso) vivir pendientes de Extremadura y Lugo. Ahora, la situación se ve más plácida.

Quedan ocho jornadas importantes para Oltra y para cada uno de los futbolistas. Le oí remarcarlo al entrenador el otro día en una rueda de prensa. Y razón no le falta. El míster se juega su reputación (no sé si también su renovación), lo mismo que muchos jugadores que no han cuadrado la temporada soñada. Serán ocho partidos -espero que ya no los llamemos finales- para despedir como se merece a Jorge, futbolista menospreciado durante largo tiempo y que este año se ha reivindicado a lo grande. El Valencia se lleva a un portento. Y no sabíamos que también a un goleador.

Son ocho semanas también para decir adiós a otros símbolos del Tenerife de los últimos años, seguramente entre ellos Cámara y posiblemente también a Carlos Ruiz. Habrá más oportunidades (Almendralejo, Granada, Elche y Lugo) para sumar nuevos triunfos a domicilio; para adecentar algunas estadísticas particulares; para mejorar la cuota de goles y para que Nano, que sueña con quedarse, se reconcilie con la puntería y consigo mismo. Lo digo porque lo sé: con tanta ilusión como la que traía cuando vino, no merecía tanto sufrimiento.

Serán también casi dos meses de fútbol para recuperar a los aficionados perdidos. Para apaciguar la sensación de desdén. Y para ganar el derbi. Porque, llegados a este punto, sería un buen consuelo acabar al menos hincándole el diente a Las Palmas. Todavía incluso es posible que haya margen para quedar por encima. Nadie salva al Tenerife de una temporada calamitosa. Pero ya es un alivio que su particular año de los horrores no acabe en descenso. La victoria en Majadahonda fue un alivio. Ni se imaginan cuánto.

Este texto de El Dorsal es todo un ejemplo de desinformación y su redactor (quien sea) es un ignorante deportivo.

Me duele expresarme así, pero el Tenerife lo tiene todo por hacer en estas ocho jornadas finales. En modo alguno está conseguida la permanencia, y puede hacer falta ganar tres partidos (nueve puntos).

Los puntos del Rayo M. han supuesto un alivio (como los de Osasuna, Albacete y anteriores), pero los rivales (Extremadura y Lugo) también son capaces de ganar y se implica a otros (Rayo M., Numancia y Zaragoza). Esta Segunda División es así de traicionera, por lo que hablar de próximo técnico, bajas o despedidas de jugadores, retos personales, etc., resulta absurdo e improcedente.

El Tenerife, para desasosiego nuestro, todavía no sabe en qué categoría jugará la temporada 2019-20. Es fiel reflejo de una gestión deportiva equivocada, caprichosa y responsabilidad del Consejo de Concepción. En este punto solo queda a los profesionales preparar estas ocho finales (la primera en casa, contra el Almería) y a nosotros apoyar (y sufrir) desde fuera.

cachucha

Cita de: cachucha en Abr 15, 2019, 00:02
Cita de: siempre tt en Abr 14, 2019, 19:24Me sorprenden algunos artículos en los que están dando por sentada la permanencia y opinan de lo que debemos hacer estas 8 jornadas.
Un ejemplo:

Ocho partidos

Este texto de El Dorsal es todo un ejemplo de desinformación y su redactor (quien sea) es un ignorante deportivo.

Me duele expresarme así, pero el Tenerife lo tiene todo por hacer en estas ocho jornadas finales. En modo alguno está conseguida la permanencia, y puede hacer falta ganar tres partidos (nueve puntos).

Los puntos del Rayo M. han supuesto un alivio (como los de Osasuna, Albacete y anteriores), pero los rivales (Extremadura y Lugo) también son capaces de ganar y se implica a otros (Rayo M., Numancia y Zaragoza). Esta Segunda División es así de traicionera, por lo que hablar de próximo técnico, bajas o despedidas de jugadores, retos personales, etc., resulta absurdo e improcedente.

El Tenerife, para desasosiego nuestro, todavía no sabe en qué categoría jugará la temporada 2019-20. Es fiel reflejo de una gestión deportiva equivocada, caprichosa y resposabilidad del Consejo de Concepción. En este punto solo queda a los profesionales preparar estas ocho finales (la primera en casa, contra el Almería) y a nosotros apoyar (y sufrir) desde fuera.

Acabo de consultar El Dorsal y con retraso me entero de que el artículo anterior es obra de Manoj Daswani.

Por supuesto que respeto cualquier opinión, pero esta no la puedo compartir. No entiendo cómo, en pocos días u horas, se puede pasar del palo obsesivo y reiterado al pelotilleo gratuito e interesado (o viceversa), y tampoco que se creen (o se intenten crear) estados de opinión a base de inexactitudes y medias verdades.

Estos "Ocho partidos", si terminan bien, para el Tenerife y sus seguidores son la vida misma. Igual que para los medios de comunicación, que basan una buena parte de su lícito "negocio" alrededor de nuestro equipo. Uno no quiere ni pensar en un desenlace negativo, pero me sorprende que se deforme la realidad y de paso se engañe a lectores u oyentes.

Simutenkov

No se si la lucha por la permanencia resulta un aliciente para los aficionados al Tenerife o no, o si para unos si y para otros no pero está claro que ahora mismo hay una carrera entre seis o siete corredores en la que el último que llegue baja a segunda b y todos tienen posibilidades de terminar en ese puesto. Hay corredores que llevan cierta ventaja pero la pista es muy bacheada y ninguno de los que corren están en buena forma, un tropezón o un sobreefuerzo por parte de alguno con el que no se contaba y al abismo. Entiendo a los periodistas que reciben información sobre planes de futuro y la publican, es su trabajo, pero siempre debería ser desde el punto de vista de que el Tenerife se está jugando la vida.

cachucha

Cita de: Simutenkov en Abr 15, 2019, 12:24No se si la lucha por la permanencia resulta un aliciente para los aficionados al Tenerife o no, o si para unos si y para otros no pero está claro que ahora mismo hay una carrera entre seis o siete corredores en la que el último que llegue baja a segunda b y todos tienen posibilidades de terminar en ese puesto. Hay corredores que llevan cierta ventaja pero la pista es muy bacheada y ninguno de los que corren están en buena forma, un tropezón o un sobreefuerzo por parte de alguno con el que no se contaba y al abismo. Entiendo a los periodistas que reciben información sobre planes de futuro y la publican, es su trabajo, pero siempre debería ser desde el punto de vista de que el Tenerife se está jugando la vida.

Coincido contigo. No entiendo por qué se quiere transmitir que la permanencia está conseguida cuando no es verdad. Hablar de futuro (dirección deportiva, entrenador, bajas, fichajes, etc.) es desenfocar el único objetivo que queda esta temporada. Y no es pequeño: sobrevivir dentro del fútbol profesional.

Pizzi_82

Señores me acaban de comunicar que en el entramiento de hoy ha habido una fuerte discucion entre Oltra y tyronne ...

Nose mas detalles y en breve me.voy a currar

Si se enteran de algo avisen...

Me imagino que querra mas minutos el desgraciado

siempre tt

Cita de: cachucha en Abr 15, 2019, 00:43Acabo de consultar El Dorsal y con retraso me entero de que el artículo anterior es obra de Manoj Daswani.

Por supuesto que respeto cualquier opinión, pero esta no la puedo compartir. No entiendo cómo, en pocos días u horas, se puede pasar del palo obsesivo y reiterado al pelotilleo gratuito e interesado (o viceversa), y tampoco que se creen (o se intenten crear) estados de opinión a base de inexactitudes y medias verdades.

Estos "Ocho partidos", si terminan bien, para el Tenerife y sus seguidores son la vida misma. Igual que para los medios de comunicación, que basan una buena parte de su lícito "negocio" alrededor de nuestro equipo. Uno no quiere ni pensar en un desenlace negativo, pero me sorprende que se deforme la realidad y de paso se engañe a lectores u oyentes.

Pues cuidado porque ayer amenazaba con noticias sobre el tema para hoy a las 14h.

@mdaswani
 Hace 21 horas

Mañana más detalles a las 14:00h en @radioclubser y esta próxima semana HILO sobre el nuevo proyecto blanquiazul: se avecinan cambios ☑️

Craken223

me veo el hilo comentando cosas como que cámara se va,que carlos ruiz se va,que se negociará por tyron jajjajajajajja EXCLUSIVAS ajajajajajja

Batman

Hoy Héctor no entrenó después de una charla con Oltra....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Javier Pérez

Según Radio Marca Tenerife tiene molestias y se fue a vestuario con el fisio,lo que no hay parte... 😒

tio phil

Si yo fuera Hector, tendría molestias de aqui a final de temporada. Para lo que va a contar, que ni se moleste en ir a entrenar.

Un jugador con el que no se contaba, que cuando se le da una oportunidad demuestra merecerla, y que a las primeras de cambio deja no ya de jugar, sino de entrar en las convocatorias, no merece el trato que se le ha dado por parte de Oltra.

Y cuidado, porque el rendimiento defensivo de Isma me parece que no va igualar el de Hector y si me apuran, ni el de Camille. Ofensivamente, sera valido, pero defendiendo me parece una calamidad.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 15, 2019, 20:08Si yo fuera Hector, tendría molestias de aqui a final de temporada. Para lo que va a contar, que ni se moleste en ir a entrenar.

Un jugador con el que no se contaba, que cuando se le da una oportunidad demuestra merecerla, y que a las primeras de cambio deja no ya de jugar, sino de entrar en las convocatorias, no merece el trato que se le ha dado por parte de Oltra.

Y cuidado, porque el rendimiento defensivo de Isma me parece que no va igualar el de Hector y si me apuran, ni el de Camille. Ofensivamente, sera valido, pero defendiendo me parece una calamidad.

No.podria estar mas de acuerdo

Pero venga a vivir de los 2 goles ante osasunaaaa

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 21:26
Cita de: tio phil en Abr 15, 2019, 20:08Si yo fuera Hector, tendría molestias de aqui a final de temporada. Para lo que va a contar, que ni se moleste en ir a entrenar.

No.podria estar mas de acuerdo

Pero venga a vivir de los 2 goles ante osasunaaaa

Yo creo que en este caso hay que diferenciar tres aspectos:

1) Héctor es un profesional y como tal, no debería borrarse de aquí a final de temporada. Que siga entrenando y dando el 100%. Si ha bajado ya los brazos, que lo diga. El club debería dejarle de pagar y darle la oportunidad de cogerse vacaciones antes.

2) Cierto es que Héctor atravesaba un buen momento y estaba encadenando varios partidos de gran nivel. Sin embargo no debemos olvidar que no es del gusto de Oltra, argumento que si que tiene a favor Isma López, el cuál tampoco creo que haya hecho esperpentos en estos partidos que ha jugado. 

3) No hay que olvidar que tenemos 3 laterales izquierdos y será muy habitual que uno se quede fuera por descarte. Sinceramente, no veo a nadie echándose la manos a la cabeza cuando Camille se queda en la grada. Además añado que, el francés es de un perfil diferente (estando en forma) a lo que puede ofrecer Isma o Héctor..

Para terminar creo que algo se nos escapa con Héctor. En muchas ocasiones no estamos en el día a día y no manejamos toda la información disponible. Si se le está dejando fuera por motivos de gusto deportivo por parte de Oltra.. es injusto, pero es fútbol profesional.