Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Abr 16, 2019, 09:45
Cita de: Pizzi_82 en Abr 15, 2019, 21:26
Cita de: tio phil en Abr 15, 2019, 20:08Si yo fuera Hector, tendría molestias de aqui a final de temporada. Para lo que va a contar, que ni se moleste en ir a entrenar.

Un jugador con el que no se contaba, que cuando se le da una oportunidad demuestra merecerla, y que a las primeras de cambio deja no ya de jugar, sino de entrar en las convocatorias, no merece el trato que se le ha dado por parte de Oltra.

Y cuidado, porque el rendimiento defensivo de Isma me parece que no va igualar el de Hector y si me apuran, ni el de Camille. Ofensivamente, sera valido, pero defendiendo me parece una calamidad.

No.podria estar mas de acuerdo

Pero venga a vivir de los 2 goles ante osasunaaaa

Yo creo que en este caso hay que diferenciar tres aspectos:

1) Héctor es un profesional y como tal, no debería borrarse de aquí a final de temporada. Que siga entrenando y dando el 100%. Si ha bajado ya los brazos, que lo diga. El club debería dejarle de pagar y darle la oportunidad de cogerse vacaciones antes.

2) Cierto es que Héctor atravesaba un buen momento y estaba encadenando varios partidos de gran nivel. Sin embargo no debemos olvidar que no es del gusto de Oltra, argumento que si que tiene a favor Isma López, el cuál tampoco creo que haya hecho esperpentos en estos partidos que ha jugado. 

3) No hay que olvidar que tenemos 3 laterales izquierdos y será muy habitual que uno se quede fuera por descarte. Sinceramente, no veo a nadie echándose la manos a la cabeza cuando Camille se queda en la grada. Además añado que, el francés es de un perfil diferente (estando en forma) a lo que puede ofrecer Isma o Héctor..

Para terminar creo que algo se nos escapa con Héctor. En muchas ocasiones no estamos en el día a día y no manejamos toda la información disponible. Si se le está dejando fuera por motivos de gusto deportivo por parte de Oltra.. es injusto, pero es fútbol profesional.

El nivel.que le vimos a hector.NO se lo hemos visto a camille en la vida...

Personalmente Nunca me ha gustado mucho...

Es mas le daria salida este verano sin falta alguna ( a camille me refiero )

Oltra le tiene puesta la X ... y eso salta a la vista

Pero siendo Oltra el entrenador del que hablamos capas que lo pone el domingo d titular " como sino hubiera pasado nada " el es asi.. asi de peculiar jajaja

Simutenkov

La sustitución de Héctor por Isma es injusta a todas luces, suena mas a política de club que a otra cosa, se hizo un esfuerzo por traerlo (se supone un contrato alto), tiene contrato por esta temporada y otras dos y Héctor sólo tiene esta temporada. Creo que la convocatoria de Camille vino impuesta por las bajas de Alberto y Racic (porque es un jugador que te puede jugar en dos posiciones, lateral/ central, mientras que Héctor sólo lo puede hacer por la izquierda) y por lo tanto sólo se debe a las circunstancias de el partido contra el Rayo.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Abr 16, 2019, 14:22La sustitución de Héctor por Isma es injusta a todas luces, suena mas a política de club que a otra cosa, se hizo un esfuerzo por traerlo (se supone un contrato alto), tiene contrato por esta temporada y otras dos y Héctor sólo tiene esta temporada. Creo que la convocatoria de Camille vino impuesta por las bajas de Alberto y Racic (porque es un jugador que te puede jugar en dos posiciones, lateral/ central, mientras que Héctor sólo lo puede hacer por la izquierda) y por lo tanto sólo se debe a las circunstancias de el partido contra el Rayo.
Teniendo en cuenta que íbamos a jugar con defensa de 4, no hacía falta tener más de 3 centrales (Jorge, Mauro, Ruiz) y para lateral está mucho mejor Héctor que Camille.
Yo creo que lo de Héctor es algún problema personal por el que el jugador no ha aceptado bien la suplencia en favor de Isma y no un problema de sistema a utilizar.
Es más, teniendo en cuenta los problemas defensivos de Isma, se podría tener en cuenta a Héctor para posibles variaciones de planteamiento. Pero como no sabemos lo que pasa, todo son especulaciones.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ El @cdtoficial ya ha elegido recambio para @JorgeSaenz_ y negocia desde hace unos días la contratación de Omar Alderete

✔️ Internacional en las categorías inferiores de Paraguay, tiene contrato con @CAHuracan hasta 2022

✔️ Operación compleja pero conversaciones en curso

siempre tt

Renovación total..!
Aparte de Omar Alderete, Miguel Concepción da luz verde a Víctor Moreno para completar una amplia remodelación de la plantilla blanquiazul, que comprenderá una decena de fichajes y, en total, más de una veintena de movimientos.
Supongo que todos estos cálculos estarán sujetos a si se permanece o no en segunda.

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 16, 2019, 18:32MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ El @cdtoficial ya ha elegido recambio para @JorgeSaenz_ y negocia desde hace unos días la contratación de Omar Alderete

✔️ Internacional en las categorías inferiores de Paraguay, tiene contrato con @CAHuracan hasta 2022

✔️ Operación compleja pero conversaciones en curso

Ya creé un hilo en el subforo de Mercado de fichajes.

Pizzi_82

http://radiomarcatenerife.com/?p=111615

Valiente subnormal resentido pssss

Sigue calentandole la banca a timor tolete

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 16, 2019, 23:29http://radiomarcatenerife.com/?p=111615

La banca no, la grada que ya ni faltando galarreta va convocado... a ver quien le paga lo que esta cobrando este año el año que viene. Pero ojo lo hará señalándose el escudo y haciendo a todos los suyos amarillos. Fuerte personaje

Pizzi_82

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado las obras de mejora en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a la empresa VVO Construcciones P. S.A. por un importe de 2,1 millones de euros. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada ayer bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. Las principales actuaciones se realizarán para adecuar las instalaciones a la actual normativa de seguridad y la reparación de los graderíos de Herradura y Popular. El plazo de ejecución de los trabajos es de nueve meses, una vez que se inicien los mismos.
#CabildodeTenerife

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Abr 17, 2019, 11:59
Cita de: Pizzi_82 en Abr 16, 2019, 23:29http://radiomarcatenerife.com/?p=111615

La banca no, la grada que ya ni faltando galarreta va convocado... a ver quien le paga lo que esta cobrando este año el año que viene. Pero ojo lo hará señalándose el escudo y haciendo a todos los suyos amarillos. Fuerte personaje

El coeficiente intelectual del personaje debe ser el imprescindible para no cagarse la pata abajo en las romerías, igual que los bueyes.

Pizzi_82

Señores se enteraron del grave accidente de almediodia de hoy llegando a chio...

Un conocido de la zona me acaba de decir que el hombre fallecido es el padre de Iriome ( el nuestro )

Mi mas sentido pesame ...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/aparatosa-colision-frontal-entre-un-coche-y-un-camion-en-la-autopista-tf-1/

Craken223

siempre tt

Según informa GOL Digital, el CD Tenerife ya sabe que Uros Racic será jugador de Osasuna al cien por cien si se consume el ascenso.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 11:55Según informa GOL Digital, el CD Tenerife ya sabe que Uros Racic será jugador de Osasuna al cien por cien si se consume el ascenso.

No me extraña. Yo no tenía la más mínima esperanza de que el año que viene estuviera jugando en segunda división, más si tenemos en cuenta lo que se venía oyendo de ofertas desde Inglaterra por el.
A mí me preocupa más que lasso y sobretodo Milla sigan el año que viene porque por Racic creo que con Undabarrena y Alberto se cubre la plaza.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 11:55Según informa GOL Digital, el CD Tenerife ya sabe que Uros Racic será jugador de Osasuna al cien por cien si se consume el ascenso.

Ese medio no es nada fiable, se inventan las noticias... unas cuantos foreros lo saben también.