Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Pues veo que no soy el único que piensa igual, gofio amasado. Lo de radio marca es ya deprimente... no los veo criticar al Canarias por tardar tanto en hacer un partido para recaudar fondos o alguna opción...
Pero como el 19 por la tarde ya estaba el granadilla haciendo un postureo enorme y al ver que nunca saca nada del Tenerife pues directamente se fue al populismo fácil que es el representativo y resulta que no hicieron un partido sino un show guionizado en el que se sabía el resultado, que había un penalti y lo tiraba kike Pérez...

En fin, soy también de los que se echa las manos a la cabeza cuando el mago palmero hace algo mal, que es casi siempre, pero cuando se critica por criticar me parece de rastrero y en eso Radio Maraca GC es el número 1.

Aguilera82

El @CDTOficial ha sumado 17 puntos en 9 jornadas. Es la máxima puntuación del @CDTOficial en @LaLiga desde que las victorias suman tres puntos (95/96).

Craken223

siempre confiantes en don miguel ramis

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Oct 10, 2021, 21:56El @CDTOficial ha sumado 17 puntos en 9 jornadas. Es la máxima puntuación del @CDTOficial en @LaLiga desde que las victorias suman tres puntos (95/96).

El año pasado teníamos 13 puntos en las 13 primeras jornadas con FF y después con la llegada de Ramis en la jornada 15 teníamos 16 puntos... y como tu has dicho 17 puntos en 9 jornadas quiere decir 33 puntos para el campamento base y por fin un año que parece que no tenemos que estar sufriendo.

Triqui

Hablar y hacer cuenta de "campamento base" puede ser un planteamiento correcto cuando las sensaciones del equipo invitan a pensar en salvar la categoría y listo.

Visto lo visto hasta ahora, plantear esto es rebajar la tensión competitiva e "imprimir" aires de conformismo.

A mi ahora mismo no me sale hablar de 50 puntos. Llámenme imprudente, pero estando donde estamos, sin tirarnos pedos mas grandes que el culo, no podemos estar hablando de salvar la categoría, sino de algo más ambicioso.

Me niego a hacer cuentas conformistas. Hay que elevar el nivel de exigencia.

ANFITEATRO

Parece ser que la recaudacion que va a ir a ayudar a La Palma son unos 76.000 euros. Mas que el partido mixto de Granadilla y UD Las Palmas. Dira algo Bonales?

Batman

Salvar la categoría? Estamos locos o que?
Nonlo hacia el año pasado menos lo voy a hacer este año... Este Tenerife debe y merece luchar, mínimo, por Play Off

Simutenkov

Cita de: Triqui en Oct 11, 2021, 13:42Hablar y hacer cuenta de "campamento base" puede ser un planteamiento correcto cuando las sensaciones del equipo invitan a pensar en salvar la categoría y listo.

Visto lo visto hasta ahora, plantear esto es rebajar la tensión competitiva e "imprimir" aires de conformismo.

A mi ahora mismo no me sale hablar de 50 puntos. Llámenme imprudente, pero estando donde estamos, sin tirarnos pedos mas grandes que el culo, no podemos estar hablando de salvar la categoría, sino de algo más ambicioso.

Me niego a hacer cuentas conformistas. Hay que elevar el nivel de exigencia.

La segunda división, después de tantos años de vivirla de cerca, me parece que es diferente a las otras categorías profesionales (considerando también profesional la 2b). Tanto en primera como en segunda b, aunque siempre hay alguna sorpresa, los clubes tienen aspiraciones que cuadran mas o menos con el lugar que ocupan en la categoría en cuanto a presupuesto y entorno. Un aspirante a Europa o al título en primera dificilmente desciende, igual que un aspirante al ascenso en 2b. En una temporada catastrófica quedan a mitad de tabla (si hablamos de Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla ni eso), igual que un club "grande" en segunda b si lo hace rematadamente mal queda el décimo. Por ejemplo el Tenerife de la primera temporada en segunda b jugando muy mal y con varios cambios de entrenador casi sube. Sin embargo en segunda no hay nada escrito y la mejor plantilla, si se le complica la cosa se puede ir al foso (no es lo normal ahora con la ayuda al descenso pero puede pasar). Por eso para mi no hay otro objetivo de inicio, para cualquier club en segunda, que los cincuenta puntos. Una vez conseguidos la categoría siempre te da oportunidades, porque se hace muy larga e intervienen un montón de factores (cansancio, lesiones, sanciones, presión del entorno...)

MIGUELA76

Yo siempre miro para arriba, pero es que ya se han visto cosas de todo tipo en esta isla como para ilusionarse desde ya con algo.

Creo que hay equipo para bastante más que el año pasado pero esperemos a la jornada 21 y ahí ya empezar a mirar al 3 al 6 o al ascenso directo, no seamos como otros que fichan a la megaestrella de las islas y ya se salen de la clasificación en cero coma...

tio phil

Cita de: CDT en Oct 11, 2021, 19:56¿A alguien le sorprende?.

A mi desde luego, no.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Oct 09, 2021, 22:02Pues veo que no soy el único que piensa igual, gofio amasado. Lo de radio marca es ya deprimente... no los veo criticar al Canarias por tardar tanto en hacer un partido para recaudar fondos o alguna opción...
Pero como el 19 por la tarde ya estaba el granadilla haciendo un postureo enorme y al ver que nunca saca nada del Tenerife pues directamente se fue al populismo fácil que es el representativo y resulta que no hicieron un partido sino un show guionizado en el que se sabía el resultado, que había un penalti y lo tiraba kike Pérez...

En fin, soy también de los que se echa las manos a la cabeza cuando el mago palmero hace algo mal, que es casi siempre, pero cuando se critica por criticar me parece de rastrero y en eso Radio Maraca GC es el número 1.

Es que es incomprensible que tanto critican al Tenerife en ese aspecto,el Tenerife al principio tuvo un recuerdo para La Palma en el estadio cuando entro en erupcion el volcan,luego lo de las camisetas en Almeria y posterior subasta de esas camisas donde se recaudo dinero,luego la venta en la tienda de las camisas con el logo de La Palma donde se agotaron enseguida y por ultimo todo lo recaudado en el partido contra el Amorebieta que fueron en torno a los 78.000 euros,entonces me parece a mi que el Tenerife ha estado muy bien con lo de La Palma y este señor se pone a criticar por criticar por un simple partido.

Muchas criticas a Concepcion por parte de Bonales,que no le quito razon porque Concepcion ya sabemos como es,pero luego ves unas alabanzas a MAR  que parece que todo lo hace perfecto y para mi MAR es otro estafador como Concepcion donde Bonales no se explaya tanto en ese sentido.

Para mi cero credibilidad con ese periodista,que se cambie de isla es lo que tiene que hacer.

Aguilera82

Luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento de Rubén Ojeda Santana, abogado del #CDTenerife. Los jugadores blanquiazules portarán luto, en señal de duelo, el próximo sábado #LasPalmasTenerife. DEP. 🖤

Pier

Los bonales, trabados porque llegaron a entrar al club y los echaron,eso pica.

Iván For president.