Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo no pude ir porque "estaba" en clases en el instituto... estando en el bar era la hora de tener que volver a casa y por el camino se oía en las indias el rugir del estadio... se me pusieron los pelos de punta y corrí hasta casa para acabar de ver aquel partido... de los mejores que recuerdo y de los pocos partidos grandes en casa que no pude ir a ver...

tio phil

Uno de los mejores recuerdos que tengo en mi vida del Tenerife. Joder, si la Nacional me tuvo que echar de la grada de General, porque no me quería ir y tenían que desalojar a los de la Lazio.

siempre tt

Stuani ve la quinta amarilla y no vendrá a Tenerife el lunes.

MIGUELA76

Pues venía enchufadisimo... tampoco vienen Borja García, ortola, Samuel Saiz y alguno más...


Nieblatronic

Pues entiendo que de las academias de China y Panamá cueste sacar jugadores "aprovechables",aunque alguno tendrá que salir para dar por bueno estas escuelas, pero de la de Argentina si en 4-5-6 años no tenemos por aquí varios jugadores que tengan algo de proyección, ya sea importantes en el B o que se pueda tener confianza en que pueden llegar al primer equipo, no vería mucho sentido a estas escuelas en el extranjero.

RoadRunner

Cita de: Nieblatronic en Nov 07, 2021, 22:42Pues entiendo que de las academias de China y Panamá cueste sacar jugadores "aprovechables",aunque alguno tendrá que salir para dar por bueno estas escuelas, pero de la de Argentina si en 4-5-6 años no tenemos por aquí varios jugadores que tengan algo de proyección, ya sea importantes en el B o que se pueda tener confianza en que pueden llegar al primer equipo, no vería mucho sentido a estas escuelas en el extranjero.

Tiene sentido desde el punto de vista de una actuación social desde la Fundación porque esto no creo que genere beneficios. Desde el punto de vista  deportivo es un disparate pues pasan los años y no hay instalaciones adecuadas en la entidad para la cantera. Los medios y personal responsable del fútbol base  son y han sido muy deficientes tanto que se permite la "fuga" continua de talento de la isla  para la Udtva u otros equipos.  No somos capaces de ver y  potenciar lo que hay en los campos de las islas y vamos a sacar un nuevo Messi en la Argentina.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

A mi me encanta esto de las academias. Creo que no implica ningún coste al Tenerife, tienes a ex jugadores como Ojeda haciendo de embajadores del club en sus países, das a conocer al club fuera, y si se hacen bien las cosas (que el mercado argentino estará hiper explotadísimo) puedes sacar cosas interesantes. Ojalá se fuera más a fondo con esto, pero al menos los primeros pasos están dados y en un futuro si estamos en Primera, meter más mano para extender bien las redes.

Aunque echo en falta alguna escuela en África, en países tipo Guinea Conakry, Gambia, Burkina Faso... imagino que los Nigeria, Camerún, Senegal, estarán también muy explotados por los clubes.

Eso sí, luego aquí tienes un polvorín en Geneto y es totalmente contradictorio.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Tenemos una ciudad deportiva parada y por lo visto, en el punto de vista judicial y nos vamos a hacer las Américas a buscar talentos, cuando para colmo, no contamos ni con los canteranos nuestros que curiosamente,  sí triunfan y juegan y cuentan con ellos, en Las Palmas u otros equipos.

No es mala idea y es verdad que como imagen del club, es positivo; pero viendo que tenemos unas pésimas instalaciones a medio hacer y totalmente paradas, cero interés y cero promoción de la cantera y además, parecemos la cantera de otros equipos e irónicamente,  fichamos canteranos a otros , pues eso, parece un cachondeo.

Y eso, por cierto, tiene su coste. No es decir que montamos una escuela con nuestro nombre y que lo costee ellos.

Por cierto. Olvídense de la ciudad deportiva durante otros buenos años. El corrupto confeso se irá sin ver hecho realidad la ciudad deportiva. Eso y el estadio y demás medios de una entidad anclada en los 90 del siglo pasado y las cosas que hacen "modernas" es por imperativo de La Liga o porque papá cabildo pone el dinero. Y esperen sentados con eso del dinero que recibe el club de La Liga para modernizar las instalaciones, porque no veremos nada o apenas.

Me estoy viendo un Centenario cutre con un estadio medio canchanchan y con muchas carencias y una ciudad deportiva sin acabar y en medio de un proceso judicial. Y ese individuo y su séquito,  igual de ineptos y cómplices, pasando de todo y les importa un pito la pésima imagen que estamos dando, pero con una prensa comprada al igual que las peñas, que se han vendido por cuatro pancartas y una cena y la afición igual de vendida , nada avanzará y seremos por mucho tiempo, un club mediocre que va presumiendo de grande o importante, cuando ni es grande y mucho menos importante porque cualquier árbitro mediocre, se nos rie en la cara y en esa casa de pu..., nadie levanta la voz.

MIGUELA76

Otra vez a jugar en copa a Ibiza, esta vez con el Ibiza islas pitiusas




Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Nov 18, 2021, 19:34Brutal. Me parece muy buena idea

Siiiii brutal de cojones

MIGUELA76

Ahora mi pregunta es... porque no lo hacen la depresiva y el granadilla, el partido acabara en empate como comentaban los comentaristas de la RTVgC, marcará algún penalti Kike Pérez o Pepe Benavente, se le dará tanto bombo como el otro no partido y se les dará los palos al Tete que se le dieron por no querer participar?