Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Hombre, de Ramis este año se han criticado muchas cosas (muchas veces con argumentos), pero no sus números. Si el fútbol fuera sólo cosa de números, bastaría con mirar los resultados en el Marca y no veríamos los partidos. A mí no me gusta el fútbol que ha hecho el Tenerife en bastantes partidos de esta temporada y en casi todos los de la anterior, ni me gustan sus decisiones respecto a algunos jugadores, ni me suele gustar cómo gestiona los partidos y los cambios, ni cómo le racanea a los canteranos hasta los minutos de la basura, y me ofendió hasta lo personal lo que hizo con Suso en los últimos partidos de la temporada pasada, donde en mi opinión le faltó al respeto a un jugador que, aparte de ser el capitán en ese momento, es leyenda viva del Tenerife por su trayectoria y compromiso con el equipo.

Todo eso no significa que le quite ningún mérito al trabajo que hace Ramis (entre semana tiene que ser un fuera de serie para tener al equipo así de enchufado), ni le pongo un pero a unos números que son admirables y de los que tiene derecho a presumir, pues en conjunto son posiblemente los mejores del Tenerife en toda su historia en la categoría. Significa, simplemente, que para mí el fútbol va más allá de los números, y la forma en que Ramis los consigue a mí no me deja completamente satisfecho. A otras personas les importan los resultados y a lo demás no le dan tanta importancia, y respeto sinceramente esa forma de ver las cosas, pero mi opinión es otra.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2022, 12:42Hombre, de Ramis este año se han criticado muchas cosas (muchas veces con argumentos), pero no sus números. Si el fútbol fuera sólo cosa de números, bastaría con mirar los resultados en el Marca y no veríamos los partidos. A mí no me gusta el fútbol que ha hecho el Tenerife en bastantes partidos de esta temporada y en casi todos los de la anterior, ni me gustan sus decisiones respecto a algunos jugadores, ni me suele gustar cómo gestiona los partidos y los cambios, ni cómo le racanea a los canteranos hasta los minutos de la basura, y me ofendió hasta lo personal lo que hizo con Suso en los últimos partidos de la temporada pasada, donde en mi opinión le faltó al respeto a un jugador que, aparte de ser el capitán en ese momento, es leyenda viva del Tenerife por su trayectoria y compromiso con el equipo.

Todo eso no significa que le quite ningún mérito al trabajo que hace Ramis (entre semana tiene que ser un fuera de serie para tener al equipo así de enchufado), ni le pongo un pero a unos números que son admirables y de los que tiene derecho a presumir, pues en conjunto son posiblemente los mejores del Tenerife en toda su historia en la categoría. Significa, simplemente, que para mí el fútbol va más allá de los números, y la forma en que Ramis los consigue a mí no me deja completamente satisfecho. A otras personas les importan los resultados y a lo demás no le dan tanta importancia, y respeto sinceramente esa forma de ver las cosas, pero mi opinión es otra.

Respuesta para enmarcar @dcanarias 👌👏🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

El gran nivel defensivo tiene mucho que ver esta temporada en la pareja de centrales, la llegada de León ha sido un fichajazo y Sergio Glez ya había demostrado a finales de la temporada pasada que jugando de central es mucho mejor futbolista que jugando de mediocentro.

Y si a esto le sumamos que hemos reforzado el lateral diestro con la llegada de Mellot, que defensivamente es mejor que Moore...

Craken223

Tengo una opinión parecida a @dcanarias, veo el partido contra el Oviedo y digo joder si jugamos bien, atacando sin echarnos para atrás y resulta que generamos ocasiones de gol e incluso ganamos bien. Igual se puede jugar a otra cosa que no sea salir a empatar hasta el 80 y luego igual meter una de casualidad.


Chijero_87

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-foro-angel-arocha-celebra-en-el-rc-victoria-una-sesion-sobre-los-primeros-encuentros-en-gran-canaria

El historiador Javier Domínguez ofrecerá este miércoles una charla dedicada a los orígenes del fútbol insular y los desplazamientos iniciales del CD Tenerife. El acto tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, en la sede de la entidad blanquinegra.

bbking

Cita de: Pizzi_82 en Ene 25, 2022, 12:46Respuesta para enmarcar @dcanarias 👌👏🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
.  Si señor, totalmente de acuerdo.

siempre tt

El Tenerife es el equipo menos goleado de Segunda y Soriano se distancia como 'Zamora' acumulando diez partidos con portería a cero.
El mejor fichaje en mucho tiempo... 👏👏👏

Aguilera82

📎 RAMIS con @MaverickGold: «Nosotros no somos ninguna cenicienta, somos el Club Deportivo Tenerife, una institución muy importante y que debe pelear por objetivos ambiciosos»

📎 «El equipo ha acelerado el paso y nos ha sorprendido lo rápido que lo está haciendo» https://t.co/cCHrrZJKgt

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Ene 27, 2022, 15:49📎 RAMIS con @MaverickGold: «Nosotros no somos ninguna cenicienta, somos el Club Deportivo Tenerife, una institución muy importante y que debe pelear por objetivos ambiciosos»

📎 «El equipo ha acelerado el paso y nos ha sorprendido lo rápido que lo está haciendo» https://t.co/cCHrrZJKgt


Me parecen unas declaraciones perfectas. Ahora, vaya y predique con el ejemplo.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2022, 12:53El Tenerife es el equipo menos goleado de Segunda y Soriano se distancia como 'Zamora' acumulando diez partidos con portería a cero.
El mejor fichaje en mucho tiempo... 👏👏👏

Sin duda, Soriano es un jodido seguro en portería


Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 28, 2022, 08:52Y seguimos para bingo señor@s ....

https://twitter.com/ainhoa389/status/1486792965179772932?t=8Kce6_ETXySzfyso217AKA&s=08

No he ido a la nueva tienda ni nada, pero es verdad que hay bastantes cosas para ser una tienda que no tiene nada que ver con el tete, que si sueteres, pantuflas, mantitas, ropa y hasta de recién nacido.

siempre tt

Un gran reportaje de La Vanguardia sobre ambos equipos..!

Emoción en LaLiga SmartBank: SD Ponferradina y CD Tenerife sueñan con el ascenso en su centenario

*La jornada 25 promete grandes sorpresas y mucho espectáculo, LaLiga SmartBank en estado puro. Cinco puntos separan a la SD Eibar (46), líder de la tabla, del quinto clasificado, la SD Ponferradina (41)

*La Ponfe y el Tenerife (cuarto en la tabla) comparten desde hace un siglo su entusiasmo por el mejor fútbol. Este fin de semana se miden en un encuentro emocionante que llevará al ganador a acercarse al ascenso en una temporada en la que ambos cumplen 100 años de historia

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220128/8015993/estudio-revela-clave-mas-me-gusta-fotos-instagram-pmv.html

Barosse

¿Cuándo se va a estrenar la camiseta del Centenario? ¿no debió haberse usado contra el Oviedo?...  :-X

Aguilera82

Cita de: Barosse en Ene 31, 2022, 22:46¿Cuándo se va a estrenar la camiseta del Centenario? ¿no debió haberse usado contra el Oviedo?...  :-X

Estaran esperando a que quiten las limitaciones de aforo.. y si esto sigue asi quizás las estrenen en playoffs ...