Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

La @fpcdtenerife hace un llamamiento para llenar el aforo permitido (50%) del Heliodoro ante el CD Leganés. Y llevar al equipo de Ramis hacia la victoria, estos chicos lo merecen se están dejando la piel por nuestra entidad. #VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Guayota

Para mi gusto, la cagada de no utilizar las equipaciones en el derbi no solo lo fue ese día, sino para todo lo que ha venido después. Le han quitado gracia al asunto. En aquel momento estaban recién estrenadas, era el derbi, primer partido del año del centenario, y había ganas de verlas, era el día, pero los visionarios del club, decidieron que había que llorar y lamentarse por las medidas que tomaron, y en vez de "protegernos y cuidarnos", nos castigó a los aficionados anulando todo, hasta el homenaje a Lasso, que también pierde gracia a medida que pase el tiempo.

Ahora ya casi que hemos olvidado el tema equipaciones, lo de Lasso, y cuando usemos la equipación no va a despertar el mismo interés que antes.

Por cierto, ¿siguen en la tienda sin existencias? de ser así me parecería absolutamente lamentable. Cuando parece que tocan fondo como club, van y se superan.

Yo ya hice mi comprita por Aliexpress. Paso de soltar 60 euros por una camiseta de calidad tan mediocre. Es una burla. Como mucho la compro en el outlet, como llevo haciendo estos años. Con esos 60€ me compro la primera, segunda y tercera equipación de este año y le sumas la del centenario. 4 camisetas con una calidad prácticamente igual. No se crean que las originales son mucho mejores.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 01, 2022, 11:38Para mi gusto, la cagada de no utilizar las equipaciones en el derbi no solo lo fue ese día, sino para todo lo que ha venido después. Le han quitado gracia al asunto. En aquel momento estaban recién estrenadas, era el derbi, primer partido del año del centenario, y había ganas de verlas, era el día, pero los visionarios del club, decidieron que había que llorar y lamentarse por las medidas que tomaron, y en vez de "protegernos y cuidarnos", nos castigó a los aficionados anulando todo, hasta el homenaje a Lasso, que también pierde gracia a medida que pase el tiempo.

Ahora ya casi que hemos olvidado el tema equipaciones, lo de Lasso, y cuando usemos la equipación no va a despertar el mismo interés que antes.

Por cierto, ¿siguen en la tienda sin existencias? de ser así me parecería absolutamente lamentable. Cuando parece que tocan fondo como club, van y se superan.

Yo ya hice mi comprita por Aliexpress. Paso de soltar 60 euros por una camiseta de calidad tan mediocre. Es una burla. Como mucho la compro en el outlet, como llevo haciendo estos años. Con esos 60€ me compro la primera, segunda y tercera equipación de este año y le sumas la del centenario. 4 camisetas con una calidad prácticamente igual. No se crean que las originales son mucho mejores.

Asi mismo es, le pese a quien le pese... con la del centenario hay detalles que si estas avispado lo notas ( y aun asi pasara como un original ) en el resto llevan 2 años ( 3 con este ) que sino eres avispado y sabes todos los detalles que hay que saber te la cuelan como una original sobre la marcha

Guayota

Alex Siverio
@Siverio_Ale
Presentación de la gran iniciativa de la @FIFTenerife para que se dispute el @SDTenisca-@AtleticoPaso en el Heliodoro el 13 de febrero. La recaudación irá destinada al fútbol palmero anunció Ramón Hernández y el recibo arbitral también, anunció el presidente del @CITAFTENERIFE


Pues miren al final el Tenerife ha hecho bastante por La Palma, también va a facilitar este partido junto al Cabildo. Espero que los palmeros se queden con esa imagen. Porque ya van varios actos y a día de hoy aún seguimos llevando el logo de La Palma en la camiseta. Me alegro que me hayan callado la boca y que se hagan estas cosas. Así es como poco a poco vas creando simpatía en otras islas.

Cita de: Pizzi_82 en Feb 01, 2022, 13:12Asi mismo es, le pese a quien le pese... con la del centenario hay detalles que si estas avispado lo notas ( y aun asi pasara como un original ) en el resto llevan 2 años ( 3 con este ) que sino eres avispado y sabes todos los detalles que hay que saber te la cuelan como una original sobre la marcha
Exacto, al 90% le cuelas que es original.

[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Barosse en Ene 31, 2022, 22:46¿Cuándo se va a estrenar la camiseta del Centenario? ¿no debió haberse usado contra el Oviedo?...  :-X

Por no hablar del himno del centenario. El otro día hasta Julio Ruiz se preguntaba en Gol cuándo demonios el club pondría el himno del centenario un momento antes de que salten los equipos y hacerlo coincidir con ese momento como hacen en todos los estadios en donde hay dos dedos de frente. Ahora se hace durante el calentamiento cuando aún no hay ambiente y hay 4 gatos en las gradas. No dan una los inútiles éstos.

Aguilera82

3 años sin #Barraquito #Chano #DonDamian💙🙏

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El Gobierno de Canarias tiene la previsión de aplicar el 85% de aforo con efectos inmediatos y llegar al 100% a finales de mes.

El de ayer fue el último partido al 50% en el Heliodoro Rodríguez.

ANFITEATRO

Cita de: Pizzi_82 en Feb 07, 2022, 17:35NOTICIA @radioclubser | El Gobierno de Canarias tiene la previsión de aplicar el 85% de aforo con efectos inmediatos y llegar al 100% a finales de mes.

El de ayer fue el último partido al 50% en el Heliodoro Rodríguez.

Para esta semana, que juega la UD en casa....

Barosse

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2022, 22:05Para esta semana, que juega la UD en casa....

Siempre es casualidad, no seas malpensado.

Batman

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-lanza-una-camiseta-vintage-con-motivo-de-su-centenario


Tirada exclusiva de 1000 unidades, en venta a traves de la tienda online. Todavía no hay fecha de lanzamiento. Pero ahí tienen lo que pedían.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 08, 2022, 10:06https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-lanza-una-camiseta-vintage-con-motivo-de-su-centenario


Tirada exclusiva de 1000 unidades, en venta a traves de la tienda online. Todavía no hay fecha de lanzamiento. Pero ahí tienen lo que pedían.
Expectante me hallo. A ver qué hacen.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Y no sólo camisetas, sino otros complementos. Hasta balones y botas retro.

Pier

Qué alegría, esa gente trabaja bien, yo creo que tendrán que hacerles más encargos, voy a buscar mi hucha de cerdito...

el papu

Buen movimiento. Ahora a ver qué nos ofrecen.

Aguilera82

No veo la hora de que publiquen foto...