Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Las Palmas en fútbol nos ha meneado esta temporada, en el estadio de Gran Canaria fueron superiores.

Adelante sin temor

Ojo que tenemos en el borde del ciclo de tarjetas amarillas a unos cuantos... que en caso de ver amarilla contra el Cartagena se perderían el primer partido del play off.

https://www.laliga.com/leaderboard/todos-los-lideres?stat_competition=laliga-smartbank&stat=total_yellow_card_ranking&teamslug=cd-tenerife

Pomares, Bermejo, Sipcic, Sergio y Mellot... a Sam ni lo cuento visto lo visto, si juega algo en el play off será un milagro.

pejeperro

#2777
Cita de: tete4ever en May 22, 2022, 20:05Ojo que tenemos en el borde del ciclo de tarjetas amarillas a unos cuantos... que en caso de ver amarilla contra el Cartagena se perderían el primer partido del play off.

https://www.laliga.com/leaderboard/todos-los-lideres?stat_competition=laliga-smartbank&stat=total_yellow_card_ranking&teamslug=cd-tenerife

Pomares, Bermejo, Sipcic, Sergio y Mellot... a Sam ni lo cuento visto lo visto, si juega algo en el play off será un milagro.

Dicho lo cual, es una gestión penosa del cuerpo técnico.

El próximo partido tenía que haber sido el del descanso y limpieza de tarjetas y vamos a llegar cargados al play-off.

Por cierto, una vez en el playoff, las tarjetas se resetean. (Excluyendo los que cursen sancion en el primer partido por 5° amarilla o roja directa). Por tanto yo no pondría a jugar a ninguno de los apercibidos. Nos jugamos muchísimo

cachucha

En Éibar debieron hacer la quinta tarjeta Sergio, Mellòt, Pomares o Bermejo, al menos dos o tres de ellos. Parece claro que la gestión no ha sido buena. Y, además, el resultado ante el Cartagena puede condicionar el puesto (cuarto, quinto o sexto), lo que no es intrascendente. Quizá sea la hora de contar de inicio con jugadores del B, o bien para el banquillo.

Antes de jugar, no se puede saber por supuesto el rival y el orden de partidos, y esto es un factor importante para plantear un once en el primer choque de la promoción, así como los descansos necesarios. No se olvide que nos vienen tres partidos en seis días (domingo 29, miércoles 1 y sábado 4) y que la situación física del equipo no nos permite demasiado optimismo. Lo que hay...

Airpo

Una pregunta, para poder obtener las entradas de play-offs, siendo abonado, la única opción es pasarse por las taquillas del estadio?

Guayota

Cita de: Airpo en May 25, 2022, 18:50Una pregunta, para poder obtener las entradas de play-offs, siendo abonado, la única opción es pasarse por las taquillas del estadio?
O por algún punto de la red insular de venta de entradas que hay por toda la isla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en May 25, 2022, 20:46O por algún punto de la red insular de venta de entradas que hay por toda la isla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas

¿Y la red de puntos tienen impresora de entradas?

Yo pensé que solo tenian talonarios ya impresas pero el abonado necesita que le impriman exactamente las de su asiento

Aguilera82

Cita de: pejeperro en May 25, 2022, 20:58¿Y la red de puntos tienen impresora de entradas?

Yo pensé que solo tenian talonarios ya impresas pero el abonado necesita que le impriman exactamente las de su asiento

Las tienen 👍👍

pejeperro

Cita de: Pizzi_82 en May 25, 2022, 21:58Las tienen 👍👍

Coño, y yo bajando al Estadio teniendo un punto al lado de casa🤦🏻

Triqui


Me acabo de dar cuenta, porque no era consciente aún, de que en 7 días estaremos aquí hablando de cómo nos ha ido en el primer partido de play off.

La temporada ha sido tan dura y larga que, al menos yo, habia perdido la perspectiva del tiempo y no me había parado a pensar lo cerca que estamos del desenlace final.

Me parece increíble eso, q en 7 dias empiece todo, y que en 25 días quizas seamos equipo de Primera División.

EMPIEZAN LOS NERVIOS

Chomoloko

Cita de: Triqui en May 26, 2022, 00:54Me acabo de dar cuenta, porque no era consciente aún, de que en 7 días estaremos aquí hablando de cómo nos ha ido en el primer partido de play off.

La temporada ha sido tan dura y larga que, al menos yo, habia perdido la perspectiva del tiempo y no me había parado a pensar lo cerca que estamos del desenlace final.

Me parece increíble eso, q en 7 dias empiece todo, y que en 25 días quizas seamos equipo de Primera División.

EMPIEZAN LOS NERVIOS

Yo llevo nervioso desde la.jornada 10, cuando me di cuenta de que este equipo podía competir, ganar fuera de casa y hacerlo muy bien😁



el papu

Cita de: Triqui en May 26, 2022, 00:54Me acabo de dar cuenta, porque no era consciente aún, de que en 7 días estaremos aquí hablando de cómo nos ha ido en el primer partido de play off.

La temporada ha sido tan dura y larga que, al menos yo, habia perdido la perspectiva del tiempo y no me había parado a pensar lo cerca que estamos del desenlace final.

Me parece increíble eso, q en 7 dias empiece todo, y que en 25 días quizas seamos equipo de Primera División.

EMPIEZAN LOS NERVIOS

Yo aún no estoy en modo play off. Creo que el partido contra el Cartagena es lo suficientemente importante como para focalizar toda nuestra energía en él.

dcanarias

Dice Manoj que lo del nuevo estadio "es una decisión ya tomada", que se está negociando con inversores y que habrá noticias a final de temporada. Que los cuatro empresaurios que mangonean en el Tenerife se van a forrar ni cotiza.