Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Es tremendo esto. Me parece de locos cómo mangonean en esta isla para convencernos de necesitar cosas que no son ni debate. Un circuito del motor, un estadio nuevo.. todo para que los mismos sinvergüenzas de toda la vida se sigan enriqueciendo y a nosotros jodiéndonos la vida como ciudadanos y ahora como tinerfeñistas. Yo no estoy preparado para irme del Heliodoro, qué quieren que les diga.

Esto será como si muriese algo dentro de mi tinerfeñismo.

Mi miedo siempre ha sido que me toquen el escudo, el Heliodoro, el nombre del equipo y los colores.

Por eso jeques caprichosos no los quiero.

Pues quien iba a decir que los canario (adoptivos también) que salvaguardan los intereses nuestros y que supuestamente salvaron al Tenerife por amor, también nos van a echar del Heliodoro sin necesitarlo y sin debate previo.

Último servicio para sí mismos antes de largarse. Me dan ganas de insultarlos ******** pero como moderador, me modero desde ya a mí mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en May 28, 2022, 13:21Es tremendo esto. Me parece de locos cómo mangonean en esta isla para convencernos de necesitar cosas que no son ni debate. Un circuito del motor, un estadio nuevo.. todo para que los mismos sinvergüenzas de toda la vida se sigan enriqueciendo y a nosotros jodiéndonos la vida como ciudadanos y ahora como tinerfeñistas. Yo no estoy preparado para irme del Heliodoro, qué quieren que les diga.

Esto será como si muriese algo dentro de mi tinerfeñismo.

Mi miedo siempre ha sido que me toquen el escudo, el Heliodoro, el nombre del equipo y los colores.

Por eso jeques caprichosos no los quiero.

Pues quien iba a decir que los canario (adoptivos también) que salvaguardan los intereses nuestros y que supuestamente salvaron al Tenerife por amor, también nos van a echar del Heliodoro sin necesitarlo y sin debate previo.

Último servicio para sí mismos antes de largarse. Me dan ganas de insultarlos ******** pero como moderador, me modero desde ya a mí mismo.

La isla lo único que necesita es la ampliación del Santiago Martín ya que a este Canarias se le queda pequeño.

El heliodoro lo que necesita es un poquito de cariño (baños nuevos, cantinas decentes, embellecimiento exterior y asientos nuevos.

Es un estadio donde se ve el futbol mejor que en un Nou Camp o Bernabeu y cuando se llena es una jodida bombonera.

El día que estemos en competición europea y se quede mas gente fuera de la que entra, pensaremos en un estadio nuevo. Ahira mismo es una chorrada inmensa

Aguilera82

Cita de: pejeperro en May 28, 2022, 14:06La isla lo único que necesita es la ampliación del Santiago Martín ya que a este Canarias se le queda pequeño.

El heliodoro lo que necesita es un poquito de cariño (baños nuevos, cantinas decentes, embellecimiento exterior y asientos nuevos.

Es un estadio donde se ve el futbol mejor que en un Nou Camp o Bernabeu y cuando se llena es una jodida bombonera.

El día que estemos en competición europea y se quede mas gente fuera de la que entra, pensaremos en un estadio nuevo. Ahira mismo es una chorrada inmensa

Imprimiria lo que acabas de decir en una cartulina plastificada y se la haria llegar a cada uno de los " interesados " en este pelotazo economico cuyo unico fin es lucrarse a base de bien

Carlostete

Pues me huele a que alguien quiere demoler el Heliodoro para construir un complejo ahí, tipo hotel + viviendas + centro comercial...

Airpo

Cita de: Guayota en May 25, 2022, 20:46O por algún punto de la red insular de venta de entradas que hay por toda la isla.

https://www.clubdeportivotenerife.es/entradas

Muchas gracias. El jueves me pasé por el Bar Canario (Puerto de la Cruz)... joder, está cerrado. Mítico Bar donde comprar las entradas en el Puerto/Norte.

Al final, me las sacó mi cuñado en su trabajo. Menos mal que pregunté, porque ya tenia pensado darme un salto al estadio, cuando podía conseguirlas en nada. Gracias.

Triqui

#2795
A Manoj no le creo ni media, y menos en este tema.
Un estadio nuevo implica muchos asuntos, y no es todo un "hoy para mañana".

Para empezar, los unicos terrenos válidos dentro de Santa Cruz para una obra de esta envergadura, serían los actuales de la refinería, y para poder usaros aún queda mucho.
En segundo lugar, teniendo en cuenta q los terrenks actuales del HRL se quieren obviamente para especular, no hablamos solo del estadio, sino probablemente del pabellon de deportes, las canchas de tenis y el campo de futbol anexo.
Dudo que el cabildo se meta en un berenjenal asi solo para crear un estadio de futbol. La apuesta sería mas global, o eso me temo. Con lo cual, haría falta un terreno mucho más amplio,
Por último, se valora como opción llevarse estas instalaciones a la zona de la periferia (se habla de La Gallega), y sinceramente, no creo q se opte por algo asi, con todo el potenciap económico que perdería la capital echando el futbol a las afueras.

Dicho esto, está claro que estadii nuevo vamos a tener mas tarde o más temprano, pero ni creo q se tenga decidido donde, ni como, ni cuando, y me apuesto lo q sea a que finalmente estará ubicado en los futuros terrenos que dejará vacios la refinería. Y en ese caso, con una buena planificación y con cabeza, no lo vería mal teniendo en cuenta conexiones, situación, y la posibilidad de abordar unas instalaciones más modernas y actuales (aunque aquí fijo que optarán por una tropelía de estadio).

Airpo

Llevo escuchando lo del estadio nuevo, años.

Creo que para que eso ocurra, hace falta dinero y motivos.

Carreteras hay, porque tanto Europa como el Estado, dan perras para ello... pero un estadio nuevo, te lo tienes que costear tú, y hablo del Cabildo. Porque, el Club, no tiene dinero para meterse en ese fregado.

Y por otro lado, hablando de los motivos, la Isla está repleta de Estadios de "lujo" para equipos de regional. Sin irme lejos, en los Realejos, el estadio olímpico, iba ser del UD Longuera-Toscal (que ni regional tenía y creo que sigue sin tener)... al final, es para todo el municipio y para eventos del Cabildo. Y al Longuera, le metieron césped artificial, y fuera. En el mayorazgo, la Orotava, hay otro por el estilo, pero ahí juegan todos los equipos de la Orotava. Con esto digo, que de nada sirve, hacer un estadio nuevo, si no le das uso.

Cuando el Tenerife sea de Primera, de forma estable, que pelee de media tabla para arriba, llene el Estadio, etc. pues vale, hablemos. Pero mientras, que el dinerito se lo dediquen al mantenimiento/mejoría del Heliodoro.

P.D. Hay periodistas que dan como noticias, a lo que se habla en las barras de los bares a la 1 de la madrugada.

Batman

Cita de: Airpo en May 28, 2022, 15:56Muchas gracias. El jueves me pasé por el Bar Canario (Puerto de la Cruz)... joder, está cerrado. Mítico Bar donde comprar las entradas en el Puerto/Norte.

Al final, me las sacó mi cuñado en su trabajo. Menos mal que pregunté, porque ya tenia pensado darme un salto al estadio, cuando podía conseguirlas en nada. Gracias.

La Cepsa de antes de "La Florida" subiendo por la carretera general también es venta oficial. Merchandasing incluido
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Carlostete

Pues ya tendría excusa Concepción para seguir, como dice que le gusta terminar lo que empieza, dirá que no se quiere ir hasta que el nuevo estadio sea una realidad.

Aguilera82

Cita de: Carlostete en May 28, 2022, 20:44Pues ya tendría excusa Concepción para seguir, como dice que le gusta terminar lo que empieza, dirá que no se quiere ir hasta que el nuevo estadio sea una realidad.

Lo peor es que puede pasar perfectamente ...

Triqui

El Tenerife ha anunciado venta prioritaria de entradas a acompañantes de abonados, hasta 3 entradas por socio .

Una vez pasada la fecha limite, se abre la venta a publico general

Queda bloqueada la venta online.

Jugada maestra del Tenerife, evitando el acceso de mas aficionados del equipo rival.

Adelante sin temor

Pues bien hecho, si no se llena el estadio pues no se llena, pero la medida está bien hecha para evitar que haya canariones en cualquier grada.

Guayota

Menos mal que por una vez, están avispados
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

De 67 que costó el viaje al derbi de liga a 90 que se van a pagar ahora y con la entrada al mismo precio (35), 23€ de más que según la agencia es por el combustible del barco...

Alguno se está aprovechando de lo lindo.

pejeperro

Cita de: CDT en May 31, 2022, 22:19De 67 que costó el viaje al derbi de liga a 90 que se van a pagar ahora y con la entrada al mismo precio (35), 23€ de más que según la agencia es por el combustible del barco...

Alguno se está aprovechando de lo lindo.

Una pregunta. ¿por qué se venden 600 entradas a través de creamostuviaje? ¿Por qué no lo reparten tambien con otras agencias? ¿esta empresa es de alguien del club?