Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: pejeperro en Jun 23, 2022, 19:17Empezar la liga contra los favoritos en buena noticia por 2 motivos:

- El mejor momento para meterles mano es al principio, cuando no tienen rodaje

- Te queda un final de liga teóricamente mas tranquilo
Es asimétrico. Al Levante por ejemplo lo ves en la jornada 3 y luego hasta la 39 no lo recibes. Asimétrico me parece bien si quieren, pero no que no te los encuentres casi una liga entera después. Si juegas en la jornada 3 de la primera vuelta, que lo pongan en la 7 u 8 de la segunda vale. Pero en la 18..
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 20:24Es asimétrico. Al Levante por ejemplo lo ves en la jornada 3 y luego hasta la 39 no lo recibes. Asimétrico me parece bien si quieren, pero no que no te los encuentres casi una liga entera después. Si juegas en la jornada 3 de la primera vuelta, que lo pongan en la 7 u 8 de la segunda vale. Pero en la 18..

Tienes razón aunque yo intento hacer lectura positiva. Al principio puedes ganarle, y enlas últimas jornadas son los tipicos partidos de infarto donde te puedes jugar entrar en playoff o ascenso directo.

Esperemos a ver que equipito apaña Cordero y veremos si Ramis se adapta a estos jugadores y los hace jugar al ataque ciando haga falta y meta la guagua cuando tenga que hacerlo.

Tengo fe en esta temporada, siempre y cuando mantengamos la columna vertebral del equipo

cachucha

#2882
Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 20:24Es asimétrico. Al Levante por ejemplo lo ves en la jornada 3 y luego hasta la 39 no lo recibes. Asimétrico me parece bien si quieren, pero no que no te los encuentres casi una liga entera después. Si juegas en la jornada 3 de la primera vuelta, que lo pongan en la 7 u 8 de la segunda vale. Pero en la 18..

Es cierto. Hace dos años, la temporada de la pandemia, recibimos a Numancia en la jornada 2ª (final de agosto, con López Garai) y lo visitamos en la 42ª (final de julio, con Rubén Baraja): un verdadero disparate.

Viendo este próximo calendario, aparte de la Navidad, solo hay un domingo sin liga (el 13 de noviembre, 1ª ronda de Copa: fuera de casa); antes tenemos Mirandés y Burgos (2 y 6 de noviembre respectivamente) seguidos fuera (al menos, están cercanos); y entre el Tenerife-Zaragoza (30 de octubre) y el Tenerife-Huesca (20 de noviembre) no jugamos en el Estadio. Así que... o jugamos muy seguido... o no jugamos: muy negativas ambas cosas.

Y en octubre tenemos Cartagena y Granada (días 12 -festivo- y 16 respectivamente) seguidos en casa, y en diciembre tenemos Oviedo y Alavés (días 4 y 7 -festivo-) también seguidos en casa En la segunda vuelta no hay jornadas entre semana, pero tenemos seguidos en casa Leganés y Levante (30 de abril y 5 de mayo respectivamente).

Para variar los precedentes, presiento una temporada con bastantes horarios caprichosos y absurdos por mor de las televisiones (viernes, lunes, jueves... lo que les convenga). Veo en esta circunstancia el principal obstáculo para fidelizar a los aficionados con una clara repercusión en la campaña de abonos.

El calendario en una categoría tan larga, igualada y perversa es el que es: el que nos toca, no hay más. La clave es tener la mejor plantilla posible dentro de un mercado complejo... y estar en disposición de rendir... desde agosto hasta junio: diez meses nada menos. Y fundamental aprovechar la pretemporada con la plantilla completa, algo poco probable visto lo visto en otros años.

De recuerdos cercanos no se puede vivir aunque han quedado muy grabados (y para bien) en nuestra memoria blanquiazul. Lo principal a mi juicio: sumar jornada tras jornada los 48 o 50 puntos para la permanencia, y a partir de ahí... ya se verán las reales aspiraciones.



cachucha

Bastante lamentable la comparecencia de hoy de Concepción y Cordero. Este parecía forzado y, lógicamente, sin poder contestar a nada concreto, aunque estuvo muy correcto en las formas.

Creo que bastaba con una declaración expresa y escrita de agradecimiento del presidente hacia los profesionales, los aficionados y los medios, y una nota pública con la prolongación del contrato del director deportivo.

El presidente parece obligado a salir cuando tiene poco o nada relevante que decir... al margen de poner de manifiesto que sigue con los riendas del club en sus manos y en las de quienen le secundan.



SofaScore

#2884
Mami Conchi tiene que alimentar a su afissió

https://www.youtube.com/watch?v=is-R6q_65fs

bambuka

Qué manera de hablar la de este hombre, por favor, es insultante.


Ser un mago no implica hacer estos ridículos. Vergüenza ajena.

dcanarias

Informe+ Tenerife 1992 en Movistar. 30 aniversario de la primera liga del Madrid, la llegada de Valdano... Impresionante y emotivo, no se lo pierdan si pueden verlo.

Triqui


Esta mañana al ver la foto de la renovación de Jeremi hasta 2024, me llamó poderosamente la atención la presencia de Cordero en la misma.

Luego vi que Juanjo había twiteado algo al respecto.

¿Creen q en la negociación de contrato de Cordero, pidió mas libertad en la gestión dd la cantera?

Esta semana, alguien q le conoce me dijo que nuestro DD es bastante "controlador" (entiendase de buena manera).
Quiere tener todo supervisado: entrenos, agendas, descansos, dietas, etc.

No me extrañaría que le hayan dado carta blanca con la cantera en detrimento de Sesé.

CDT

Cita de: Triqui en Jun 24, 2022, 22:58Esta mañana al ver la foto de la renovación de Jeremi hasta 2024, me llamó poderosamente la atención la presencia de Cordero en la misma.

Luego vi que Juanjo había twiteado algo al respecto.

¿Creen q en la negociación de contrato de Cordero, pidió mas libertad en la gestión dd la cantera?

Esta semana, alguien q le conoce me dijo que nuestro DD es bastante "controlador" (entiendase de buena manera).
Quiere tener todo supervisado: entrenos, agendas, descansos, dietas, etc.

No me extrañaría que le hayan dado carta blanca con la cantera en detrimento de Sesé.

Yo más bien creo que es una renovación de cara a la galería, Yeremy saldrá cedido las dos temporadas que ha firmado y luego se marchará como tantos y tantos otros.

Ya lo veremos con el tiempo, es más hasta la cara de circunstancias de Cordero me hace pensar que no debe estar muy conforme con la renovación.

Pomares saldrá y vendrá otro lateral izquierdo.

TenerifeForever

Si Cordero no quiere que un jugador no se renueve ya te digo yo que no se renueva. Si lo hizo es porque quiere ver si explota Yeremy.

Creo que darle plenos poderes a Cordero es que pienso que va a intervenir también con la cantera y puede que con el sistema de captación de jugadores para filiales.


MIGUELA76

Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Soy abonado de popular alta y mi hija de 7 años lleva dando la matraca para venir conmigo y creo que va tocando sacar el abono pero no veo el importe que me saldría el abono si la llevara a mi grada.

¿ Hay un abono para hijo de abonado en grada alta o solo podría abonarse en las gradas bajas y filas bajas? Porque yo quiero sentarme con ella.

Gracias de antemano.

pejeperro

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2022, 17:52Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Soy abonado de popular alta y mi hija de 7 años lleva dando la matraca para venir conmigo y creo que va tocando sacar el abono pero no veo el importe que me saldría el abono si la llevara a mi grada.

¿ Hay un abono para hijo de abonado en grada alta o solo podría abonarse en las gradas bajas y filas bajas? Porque yo quiero sentarme con ella.

Gracias de antemano.

Creo que niños solo se permite en gradas bajas. Si a eso sumamos que Popular lleva muchos años sin aceptar altas nuevas....

Ni cambio de nombre de abono permiten, por lo que si quieres fidelizar a una nueva persona que te acompañe a los partidos,o cambiar de nombre un abono porque la mujer no quiere acompañartr y quieres ponerlo a nombre de tu hijo, no puedes.

A ver si actuan con sentido de una vez y ponen el misml precio a ambos fondos

Cdtsiempre

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2022, 17:52Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Soy abonado de popular alta y mi hija de 7 años lleva dando la matraca para venir conmigo y creo que va tocando sacar el abono pero no veo el importe que me saldría el abono si la llevara a mi grada.

¿ Hay un abono para hijo de abonado en grada alta o solo podría abonarse en las gradas bajas y filas bajas? Porque yo quiero sentarme con ella.

Gracias de antemano.

No te dejan darte de alta a una persona nueva ni a tu hija en popular. Pero luego a los cuatro gatos del fb le dan todos los abonos que piden mediante entradas para que luego estos las vendan a sus socios y hagan negocio con la reventa. LAMENTABLE!

Batman

El bueno de Ruiz, renovado.
Grande capitán!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO