Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Triqui

Esta mañana al ver la foto de la renovación de Jeremi hasta 2024, me llamó poderosamente la atención la presencia de Cordero en la misma.

Luego vi que Juanjo había twiteado algo al respecto.

¿Creen q en la negociación de contrato de Cordero, pidió mas libertad en la gestión dd la cantera?

Esta semana, alguien q le conoce me dijo que nuestro DD es bastante "controlador" (entiendase de buena manera).
Quiere tener todo supervisado: entrenos, agendas, descansos, dietas, etc.

No me extrañaría que le hayan dado carta blanca con la cantera en detrimento de Sesé.

CDT

Cita de: Triqui en Jun 24, 2022, 22:58Esta mañana al ver la foto de la renovación de Jeremi hasta 2024, me llamó poderosamente la atención la presencia de Cordero en la misma.

Luego vi que Juanjo había twiteado algo al respecto.

¿Creen q en la negociación de contrato de Cordero, pidió mas libertad en la gestión dd la cantera?

Esta semana, alguien q le conoce me dijo que nuestro DD es bastante "controlador" (entiendase de buena manera).
Quiere tener todo supervisado: entrenos, agendas, descansos, dietas, etc.

No me extrañaría que le hayan dado carta blanca con la cantera en detrimento de Sesé.

Yo más bien creo que es una renovación de cara a la galería, Yeremy saldrá cedido las dos temporadas que ha firmado y luego se marchará como tantos y tantos otros.

Ya lo veremos con el tiempo, es más hasta la cara de circunstancias de Cordero me hace pensar que no debe estar muy conforme con la renovación.

Pomares saldrá y vendrá otro lateral izquierdo.

TenerifeForever

Si Cordero no quiere que un jugador no se renueve ya te digo yo que no se renueva. Si lo hizo es porque quiere ver si explota Yeremy.

Creo que darle plenos poderes a Cordero es que pienso que va a intervenir también con la cantera y puede que con el sistema de captación de jugadores para filiales.

MIGUELA76

Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Soy abonado de popular alta y mi hija de 7 años lleva dando la matraca para venir conmigo y creo que va tocando sacar el abono pero no veo el importe que me saldría el abono si la llevara a mi grada.

¿ Hay un abono para hijo de abonado en grada alta o solo podría abonarse en las gradas bajas y filas bajas? Porque yo quiero sentarme con ella.

Gracias de antemano.

pejeperro

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2022, 17:52Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Soy abonado de popular alta y mi hija de 7 años lleva dando la matraca para venir conmigo y creo que va tocando sacar el abono pero no veo el importe que me saldría el abono si la llevara a mi grada.

¿ Hay un abono para hijo de abonado en grada alta o solo podría abonarse en las gradas bajas y filas bajas? Porque yo quiero sentarme con ella.

Gracias de antemano.

Creo que niños solo se permite en gradas bajas. Si a eso sumamos que Popular lleva muchos años sin aceptar altas nuevas....

Ni cambio de nombre de abono permiten, por lo que si quieres fidelizar a una nueva persona que te acompañe a los partidos,o cambiar de nombre un abono porque la mujer no quiere acompañartr y quieres ponerlo a nombre de tu hijo, no puedes.

A ver si actuan con sentido de una vez y ponen el misml precio a ambos fondos

Cdtsiempre

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2022, 17:52Una pregunta sobre los abonos que no consigo entender en la campaña anterior y que me surge ahora.

Gracias de antemano.

No te dejan darte de alta a una persona nueva ni a tu hija en popular. Pero luego a los cuatro gatos del fb le dan todos los abonos que piden mediante entradas para que luego estos las vendan a sus socios y hagan negocio con la reventa. LAMENTABLE!

Batman

El bueno de Ruiz, renovado.
Grande capitán!

Pier

dcanarias

Mdaswani: acuerdo cerrado para la renovación de Aitor Sanz. Se anunciará en las próximas horas.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jun 25, 2022, 09:12Si Cordero no quiere que un jugador no se renueve ya te digo yo que no se renueva. Si lo hizo es porque quiere ver si explota Yeremy.

Creo que darle plenos poderes a Cordero es que pienso que va a intervenir también con la cantera y puede que con el sistema de captación de jugadores para filiales.

Yo creo que Cordero ha podido intervenir en la cantera lo que ha querido, para eso es el máximo responsable en cuanto a plantilla se refiere. No creo que antes estuviera limitado por la influencia de Sesé, es su superior

Pier

https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/27/elige-los-tres-ultimos-finalistas-a-mejor-gol-del-tenerife/

Para mi el mejor gol fue el de Corredera en la primera jornada, el cual no sale en la encuesta.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Jun 27, 2022, 18:28https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/27/elige-los-tres-ultimos-finalistas-a-mejor-gol-del-tenerife/

Para mi el mejor gol fue el de Corredera en la primera jornada, el cual no sale en la encuesta.

Esos son los finalistas. Yo había votado por el que tú dices que me parece el mejor con diferencia.

Edito. El de corredera ya es finalista, como el papazo de Alex Muñoz a la ponfe. Ahora quedan por elegir los otros 3 goles.

Chijero_87

🎧 Este martes, el @CDTOficial estrena el primer capítulo de 'Sentimiento y pasión', el podcast oficial del Centenario del #CDTenerife. La historia sonora de 100 años en #blanquiazul ⚪️🔵.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT #CDTFundacion

siempre tt

🔗 NOTICIA SER | El @CDTOficial trabaja en estos momentos en la rescisión de contrato de Alberto Jiménez: no continuará la próxima temporada.

Pues yo me alegro. Creo que en esta casa ya se le han dado bastantes oportunidades y no se ha acogido a ninguna. Su etapa aquí está finiquitada. Es mi opinión.