Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Pier


dcanarias

Mdaswani: acuerdo cerrado para la renovación de Aitor Sanz. Se anunciará en las próximas horas.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jun 25, 2022, 09:12Si Cordero no quiere que un jugador no se renueve ya te digo yo que no se renueva. Si lo hizo es porque quiere ver si explota Yeremy.

Creo que darle plenos poderes a Cordero es que pienso que va a intervenir también con la cantera y puede que con el sistema de captación de jugadores para filiales.

Yo creo que Cordero ha podido intervenir en la cantera lo que ha querido, para eso es el máximo responsable en cuanto a plantilla se refiere. No creo que antes estuviera limitado por la influencia de Sesé, es su superior

Pier

https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/27/elige-los-tres-ultimos-finalistas-a-mejor-gol-del-tenerife/

Para mi el mejor gol fue el de Corredera en la primera jornada, el cual no sale en la encuesta.

MIGUELA76

#2899
Cita de: Pier en Jun 27, 2022, 18:28https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/27/elige-los-tres-ultimos-finalistas-a-mejor-gol-del-tenerife/

Para mi el mejor gol fue el de Corredera en la primera jornada, el cual no sale en la encuesta.

Esos son los finalistas. Yo había votado por el que tú dices que me parece el mejor con diferencia.

Edito. El de corredera ya es finalista, como el papazo de Alex Muñoz a la ponfe. Ahora quedan por elegir los otros 3 goles.

Chijero_87

🎧 Este martes, el @CDTOficial estrena el primer capítulo de 'Sentimiento y pasión', el podcast oficial del Centenario del #CDTenerife. La historia sonora de 100 años en #blanquiazul ⚪️🔵.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT #CDTFundacion

siempre tt

🔗 NOTICIA SER | El @CDTOficial trabaja en estos momentos en la rescisión de contrato de Alberto Jiménez: no continuará la próxima temporada.

Pues yo me alegro. Creo que en esta casa ya se le han dado bastantes oportunidades y no se ha acogido a ninguna. Su etapa aquí está finiquitada. Es mi opinión.

Barosse

Nadie podía esperar otra opción para Alberto.

Si aún me dices que tiene 25 años, pues igual. Pero no.

wizjor

Los que puedan, Dani se merece estar al menos viendo su despedida:

https://www.youtube.com/watch?v=-jGxYPtBDkk

MIGUELA76

Muy bien la despedida de Dani pero me falto la presencia del Capo y de Cordero. El DD estará trabajando a destajo pero el mago? Que mejor que despedir a uno de sus capitanes?que tenía que hacer? Proyectar su nueva mamanza de 40000 asientos?

defensadecuatro

Alguien me puede decir, donde estaban Cordero y Concepción? Dani, al igual que el resto de capitanes se merece la presencia del presidente en su despedida. No hay excusas. Punto.

Adelante sin temor

La verdad es que choca bastante que no estuvieran ni Concepción ni Cordero en la despedida de Dani...

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2022, 15:43La verdad es que choca bastante que no estuvieran ni Concepción ni Cordero en la despedida de Dani...


A Cordero lo puedo disculpar porque debe de estar hasta arriba de trabajo, pero al mago palmero... estará cuidando la uva.

Chomoloko

Hasta siempre Dani, y ojalá tengas mucha suerte.

Pier

Nuevo técnico de las inferiores... Ni cotiza...