Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 02, 2022, 17:59Hay algún programa diario que pueda escuchar en podcast sobre el Teté ?

Radio Marca en su web tienen una sección de Podcast y se puede escuchar directo marca es un programa de una hora o dos.

Radio Club Tenerife también sube el programa que dan al mediodía a su web en otra sección de Podcast.

Son los dos que conozco y he escuchado alguna vez en formato podcast.

gofio amasado


¿ Alguien sabe algo del forero Pizzi 82 ?. Me extraña que no participe en ninguna sección con lo participativo que era. Espero que esté bien y vuelva pronto porque es de los foreros que mas participaban y aportaba sus cosas.

Chijero_87

Cita de: gofio amasado en Ago 03, 2022, 00:29¿ Alguien sabe algo del forero Pizzi 82 ?. Me extraña que no participe en ninguna sección con lo participativo que era. Espero que esté bien y vuelva pronto porque es de los foreros que mas participaban y aportaba sus cosas.

Se diò de baja despues de no poder ascender. Yo hablo muy a menudo a nivel personal por wasap, si quieres le hablo de tí en privado. Avisame si quieres.

Tambièn he de decir que hoy habrá una reuniòn de la federaciòn de peñas con unas peñas en las que se van a quejar de varias cosas, entre ellas que este año se va a quitar el 20% de descuento que tenian los abonados que estaban en peñas federadas.

Luego habrá otros temas en porque tienen los mismos derechos las peñas federadas de las no federadas, si no que gracia tiene, y muchas otras cosas más.

En resumen, primer caso turbio entre las peñas y la federación.

Pier

Plataforma 'Que vuelva Pizzi pero ya'.


Chijero_87

Milagros Luis Brito anuncia en @radioclubSER  que hay muchas altas nueva en el tema de abonos y que la cifra supera los 5000 abonados de largo. Que el partido del Centenario puede irse a diciembre por el tema del Mundial.

Guayota

Cita de: Pier en Ago 03, 2022, 15:21Plataforma 'Que vuelva Pizzi pero ya'.


Que vuelvan ya Pizzi y Sonic, los dos eran unos puntales del foro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2022, 16:19Milagros Luis Brito anuncia en @radioclubSER  que hay muchas altas nueva en el tema de abonos y que la cifra supera los 5000 abonados de largo. Que el partido del Centenario puede irse a diciembre por el tema del Mundial.
Y las palmas 15k, está claro que la masa social de ellos es años luz a la nuestra,tampoco los fichajes y la pretemporada han sido muy ilusionantes

MIGUELA76

Las palmas lleva desde mitad de junio con las renovaciones abiertas y hace poco empezaron con las nuevas altas. Nosotros llevamos 15 días nada más.
Nosotros seremos los 11000 de siempre... así que me da igual que tengamos más abonados o menos... en las gradas tendremos entre 10 y 13000, mientras ellos con más abonados y masa social llevaban el año pasado 11 o 12000.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Ago 03, 2022, 00:29¿ Alguien sabe algo del forero Pizzi 82 ?. Me extraña que no participe en ninguna sección con lo participativo que era. Espero que esté bien y vuelva pronto porque es de los foreros que mas participaban y aportaba sus cosas.
Al principio del foro estuvo muy activo y un buen día dejó de escribir. Luego reanudó su actividad en el foro con mucha fuerza, hasta ahora, que ha desaparecido de nuevo. Seguro que está bien, porque se ha dado de baja, pero no sé si las razones es lo que dice @Chijero_87 pero me extraña que no haya comentado nada aquí. Yo le echo de menos..!

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ago 03, 2022, 18:09Y las palmas 15k, está claro que la masa social de ellos es años luz a la nuestra,tampoco los fichajes y la pretemporada han sido muy ilusionantes

Para los agonías...que todo lo ven negro.

UD
Empezó campaña 17 junio 2022
Viernes 1 de julio 5054 renovaciones.

TT
Empezó campaña 18 de julio 2022
2 de agosto...más de 5000 abonados

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Ago 04, 2022, 21:43Al principio del foro estuvo muy activo y un buen día dejó de escribir. Luego reanudó su actividad en el foro con mucha fuerza, hasta ahora, que ha desaparecido de nuevo. Seguro que está bien, porque se ha dado de baja, pero no sé si las razones es lo que dice @Chijero_87 pero me extraña que no haya comentado nada aquí. Yo le echo de menos..!

La primera vez que dejò de comentar hace mas o menos 3 o 4 años fuè por motivos de trabajos y cuando fué padre. Se fué hasta del grupo de wasap que teniamos y que también lo hechan de menos. Yo hablo casi a diario con él . Amm y esta vez se fué porque estaba muy ilusionado y el bajonazo que se pegó fue bestial y queria desconectar un tiempo y se diò de baja, es más algún administrador supongo que  podrá corroborarlo.

Le daré saludos de su parte, si vinierais un dia al sur avisen y cuadrar y podriamos darle una visita sorpresa a donde esta trabajando 🤣🤣


tio phil

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 01:24La primera vez que dejò de comentar hace mas o menos 3 o 4 años fuè por motivos de trabajos y cuando fué padre. Se fué hasta del grupo de wasap que teniamos y que también lo hechan de menos. Yo hablo casi a diario con él . Amm y esta vez se fué porque estaba muy ilusionado y el bajonazo que se pegó fue bestial y queria desconectar un tiempo y se diò de baja, es más algún administrador supongo que  podrá corroborarlo.

Le daré saludos de su parte, si vinierais un dia al sur avisen y cuadrar y podriamos darle una visita sorpresa a donde esta trabajando 🤣🤣




Pues si hablas con el a diario, dile de parte nuestra que ya está tardando en volver.

Pier

Dile que su vela llenó de ilusión a un foro, que venga o lo voy a buscar,y en esas situaciones sueño ser bastante agresivo.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2022, 15:19Se diò de baja despues de no poder ascender. Yo hablo muy a menudo a nivel personal por wasap, si quieres le hablo de tí en privado. Avisame si quieres.

Tambièn he de decir que hoy habrá una reuniòn de la federaciòn de peñas con unas peñas en las que se van a quejar de varias cosas, entre ellas que este año se va a quitar el 20% de descuento que tenian los abonados que estaban en peñas federadas.

Luego habrá otros temas en porque tienen los mismos derechos las peñas federadas de las no federadas, si no que gracia tiene, y muchas otras cosas más.

En resumen, primer caso turbio entre las peñas y la federación.

Pues dale saludos y que se anime. Sí que es aficionado fiel del equipo para llegar a ese extremo. Ojalá la mayoría fuera así de fiel como Pizzi82 y no sube carros o aficionados que solo van a sacar su bilis y crear mal ambiente en el estadio.

Por lo que veo, la mayoría le echa de menos y es lógico.


gofio amasado

Cita de: Redondito en Ago 05, 2022, 00:11Para los agonías...que todo lo ven negro.

UD
Empezó campaña 17 junio 2022
Viernes 1 de julio 5054 renovaciones.

TT
Empezó campaña 18 de julio 2022
2 de agosto...más de 5000 abonados

Y luego te ves ese estadio amarillo, con gran cantidad de asientos libres y hasta puedes leer las letras de la grada que pone el nombre de la isla. No hay más que ver cuando estuvieron en Primera y desde muchas jornadas antes de acabar la liga, el recinto estaba desangelado cada partido. Son una gran afición cuando su equipo va bien, como pasa en todas las aficiones.