Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: CDT en Jun 25, 2022, 02:05Yo más bien creo que es una renovación de cara a la galería, Yeremy saldrá cedido las dos temporadas que ha firmado y luego se marchará como tantos y tantos otros.

Ya lo veremos con el tiempo, es más hasta la cara de circunstancias de Cordero me hace pensar que no debe estar muy conforme con la renovación.

Pomares saldrá y vendrá otro lateral izquierdo.

No se podía saber lo de Yeremy...

siempre tt

El Tenerife ya roza los 10.000 abonados
Objetivo: 11.807 abonados que eran los que había antes del Covid.

Guayota

13 mil para mi sería una cifra decente. Pero hay que exigir más al club, mucho más, y también al aficionado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

14 mil abonados es afición de Primera😂😂

MIGUELA76

Y yo sigo sin sacarme el abono... pero por motivos logísticos. En breve vuelvo a casa me saco el mío y el 8 se abona la enana como nueva abonada... así que cuenten con los nuestros...

CDT

Cita de: siempre tt en Ago 15, 2022, 13:12El Tenerife ya roza los 10.000 abonados
Objetivo: 11.807 abonados que eran los que había antes del Covid.

Insuficientes y más viendo los que lleva la UD y que fuimos nosotros quienes los dejamos fuera de la final del play-off.

No quiero empezar a repartir carnets de aficionados a estas alturas así que esperaré al final de la campaña, ojalá me lleve una sorpresa.

Ach_to

Cita de: CDT en Ago 16, 2022, 00:39Insuficientes y más viendo los que lleva la UD y que fuimos nosotros quienes los dejamos fuera de la final del play-off.

No quiero empezar a repartir carnets de aficionados a estas alturas así que esperaré al final de la campaña, ojalá me lleve una sorpresa.
Tampoco se aprovechó la inercia que se llevaba al terminar los playoffs para abrir la posibilidad de abonarse desde ese momento. Se sacó la campaña un mes más tarde, cosa que no ha ayudado.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ago 16, 2022, 00:39Insuficientes y más viendo los que lleva la UD y que fuimos nosotros quienes los dejamos fuera de la final del play-off.

No quiero empezar a repartir carnets de aficionados a estas alturas así que esperaré al final de la campaña, ojalá me lleve una sorpresa.

Lo de la afición de Las Palmas, no me vale de ejemplo.  Como ya he puesto en otro comentario,  son chaqueteros y ejemplos de dejar tirado a su equipo muchas jornadas antes de acabar la competición y ver ese estadio vacío, los hemos visto ya.

Los culpables de que no se abone mucha más gente es esa directiva y lo sabemos.

CDT

Cita de: gofio amasado en Ago 18, 2022, 13:40Lo de la afición de Las Palmas, no me vale de ejemplo.  Como ya he puesto en otro comentario,  son chaqueteros y ejemplos de dejar tirado a su equipo muchas jornadas antes de acabar la competición y ver ese estadio vacío, los hemos visto ya.

Los culpables de que no se abone mucha más gente es esa directiva y lo sabemos.

Es el equipo con el que mejor podemos compararnos, las cosas como son.


elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2022, 13:20https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/w3-fansports-nuevo-patrocinador-blanquiazul-para-las-dos-proximas-temporadas

Curioso el tema del NFT y el token del club, me parece una buena iniciativa, al menos somos de los primeros equipos de España en introducirnos en el mundo crypto quitando algunos gigante como Madrid, Barça, Atleti ...

777lfante

Cita de: elgranpedrinsky en Ago 20, 2022, 01:38Curioso el tema del NFT y el token del club, me parece una buena iniciativa, al menos somos de los primeros equipos de España en introducirnos en el mundo crypto quitando algunos gigante como Madrid, Barça, Atleti ...

Muy buena idea, una forma de modernizar un poco el club, incluso de acercarlo a otros ámbitos y atraer a más gente

NinoBlanquiazul

Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 20, 2022, 12:01Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

Así es. Suena bien, ¿no?

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 20, 2022, 17:10Así es. Suena bien, ¿no?


 Van a tardar 0 coma en  cerrarlo jejeje