Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: CDT en Ago 16, 2022, 00:39Insuficientes y más viendo los que lleva la UD y que fuimos nosotros quienes los dejamos fuera de la final del play-off.

No quiero empezar a repartir carnets de aficionados a estas alturas así que esperaré al final de la campaña, ojalá me lleve una sorpresa.

Lo de la afición de Las Palmas, no me vale de ejemplo.  Como ya he puesto en otro comentario,  son chaqueteros y ejemplos de dejar tirado a su equipo muchas jornadas antes de acabar la competición y ver ese estadio vacío, los hemos visto ya.

Los culpables de que no se abone mucha más gente es esa directiva y lo sabemos.

CDT

Cita de: gofio amasado en Ago 18, 2022, 13:40Lo de la afición de Las Palmas, no me vale de ejemplo.  Como ya he puesto en otro comentario,  son chaqueteros y ejemplos de dejar tirado a su equipo muchas jornadas antes de acabar la competición y ver ese estadio vacío, los hemos visto ya.

Los culpables de que no se abone mucha más gente es esa directiva y lo sabemos.

Es el equipo con el que mejor podemos compararnos, las cosas como son.

elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2022, 13:20https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/w3-fansports-nuevo-patrocinador-blanquiazul-para-las-dos-proximas-temporadas

Curioso el tema del NFT y el token del club, me parece una buena iniciativa, al menos somos de los primeros equipos de España en introducirnos en el mundo crypto quitando algunos gigante como Madrid, Barça, Atleti ...

777lfante

Cita de: elgranpedrinsky en Ago 20, 2022, 01:38Curioso el tema del NFT y el token del club, me parece una buena iniciativa, al menos somos de los primeros equipos de España en introducirnos en el mundo crypto quitando algunos gigante como Madrid, Barça, Atleti ...

Muy buena idea, una forma de modernizar un poco el club, incluso de acercarlo a otros ámbitos y atraer a más gente

NinoBlanquiazul

Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 20, 2022, 12:01Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

Así es. Suena bien, ¿no?

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 20, 2022, 17:10Así es. Suena bien, ¿no?

Van a tardar 0 coma en  cerrarlo jejeje

elgranpedrinsky

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 20, 2022, 12:01Puedo meterme en el metaverso con Concepcion y compañía ?

Igual podemos ir a comer al metalimoneros con la mafia...

RoadRunner

Yo creo que no han pensado que el concepto de estafador confeso y criptomonedas no casa mucho aunque bueno, un punto verde para el equipo directivo. Particularmente antes del metaverso y los mundos de Yupi prefiero un asiento REAL limpio y cómodo en el estadio. Todo se andará, solo llevamos 100 años.

Tenerife

Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 13:06Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...
No se yo que es peor. Puertas giratorias ...

Simutenkov

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2022, 13:06Comentó ayer Manoj que está próxima la llegada de Paulino en sustitución de Miguel Concepción, que se están dando pasos en este sentido...

Esa era la intención hace tiempo, pero los actuales políticos en activo de Coalición Canaria (Clavijo, Bermúdez...) torpedearon la operación haciendo pública una norma que impedía a un político que ha participado en la concesión de algún tipo de patrocinio o subvención a una entidad privada acceder a un cargo directivo en la misma hasta, como mínimo, dos años después de la concesión de esa cantidad. Me imagino que una vez superado el plazo y estando cercana, supongo, la inhabilitación de Miguel Concepción se habrá reactivado el tema. Parece una figura de consenso entre los máximos accionistas.

gofio amasado

Pues vamos a tener mediocridad y seguir siendo una entidad que va con diez años de retraso respecto a los demás equipos , por otros quince o más años.

Vaya maldición nos ha caído.

Redondito

Cosas que tenemos que revertir ya de una vez....no podemos encajar más goles a balón parado y tenemos que ganar en El Heliodoro si o si, en liga no ganamos desde Abril.