Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 14, 2019, 12:47
Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 12:38Por cierto se han enterado de la que hay armada pq  al parecer luis estrellita perez salio de fiesta en granada tras el 2-1

Y lo pusieron a caldo en instagram y el tio bloqueando a todo quiski y borrando mensajes que lo delataban

Ese es el compromiso que tienes con el CDT estando como estamos y con lo que nos estamos jugando

Jugadores asi no es que no los renovase, es que por mis santos cojones NO VOLVIAS A VESTIR LA CAMISA DE MI EQUIPO sinverguenza del carajo !!!!
Tengo el pantallazo del Instagram, pero no lo voy a subir por no meterme en líos, aunque en Twitter se puede encontrar. Muy pocas luces hay que tener para subir eso a Instagram. Igualmente de Luis Pérez, por muy malo que sea, no dudo de su implicación y que lo da todo, al menos de momento.

Jodidamente lamentable 🤦‍♂️🤬🤮

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 12:33
Cita de: SanSebastian en May 14, 2019, 11:40El Víctor Moreno este va de subidito por el club, siento decirlo pero me da que aunque nos salvemos este remedio (VM) va a ser peor que la enfermedad (Serrano).

Subidito  Por echar a oltra cuando hace meses que sino se llamase como se llama estaria en la calle

Y los jugadores que les pasa ??? Que son conscientes de la Brutal limpia que va a ver

Ya esta bien !!!! Ya esta biennnnn

Ni entrenadores, ni jugadores estrellitas ni directivos ni directores deportivos nadieeeee esta por encima de este club que tanto amamos

No estoy ni a favor ni en contra de victor moreno

Pero de lo que si que estoy hasta los cojones es ee estos malditos vende humos de jugadores que tebemos que solo escapan 3 o 4 esta temporada

Espero y deseo san sebastian que la limpieza de estrellitas estrelladas sea mitica, historica y revolucionaria

Que ya esta bien !!! Que siempre sufrimos los mismos tontos aficionados y ellos la mayoria se las tear al pairo todo

Que harto estoy de todo se los prometo 🤬🤬🤬

Subidito es lo que decía Ventura y por lo tanto, lo que se extiende desde dentro por las fuentes del mismo. También se decía del anterior, que era un déspota y que no caía bien a los capitanes, además hubo casos que salieron a la luz sobre todo a sus inicios.

De resto, totalmente de acuerdo contigo Pizzi_82, hasta los cojones ya de todos. Yo lo único que quiero es tener un club digno.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 14, 2019, 12:50
Cita de: SanSebastian en May 14, 2019, 11:40El Víctor Moreno este va de subidito por el club, siento decirlo pero me da que aunque nos salvemos este remedio (VM) va a ser peor que la enfermedad (Serrano).

Subidito  Por echar a oltra cuando hace meses que sino se llamase como se llama estaria en la calle

Y los jugadores que les pasa ??? Que son conscientes de la Brutal limpia que va a ver

Ni entrenadores, ni jugadores estrellitas ni directivos ni directores deportivos nadieeeee esta por encima de este club que tanto amamos

Pero de lo que si que estoy hasta los cojones es ee estos malditos vende humos de jugadores que tebemos que solo escapan 3 o 4 esta temporada

Espero y deseo san sebastian que la limpieza de estrellitas estrelladas sea mitica, historica y revolucionaria

Que ya esta bien !!! Que siempre sufrimos los mismos tontos aficionados y ellos la mayoria se las tear al pairo todo

Subidito es lo que decía Ventura y por lo tanto, lo que se extiende desde dentro por las fuentes del mismo. También se decía del anterior, que era un déspota y que no caía bien a los capitanes, además hubo casos que salieron a la luz sobre todo a sus inicios.

De resto, totalmente de acuerdo contigo Pizzi_82, hasta los cojones ya de todos. Yo lo único que quiero es tener un club digno.

Te juro guayota que a veces pienso que un dia nos va a dar algo... o directamente esto NO es bueno para la salud

El que siente el club sufre lo que No esta escrito

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 12:59
Cita de: Guayota en May 14, 2019, 12:50

Subidito  Por echar a oltra cuando hace meses que sino se llamase como se llama estaria en la calle

Te juro guayota que a veces pienso que un dia nos va a dar algo... o directamente esto NO es bueno para la salud

El que siente el club sufre lo que No esta escrito
Yo sé que algún día me quedo en algún partido...

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 11:26La mayor casa putas de canarias en todo su malditos explendor

Visto esto (que algo tendrá de cierto y no creo que la prensa se invente), todo lo que nos pueda pasar al final... estará más que justificado. Así que me empiezo a preparar para un desenlace fatal...

Este club es todo lo contrario a una empresa deportiva con dirección, liderazgo, orden, respeto, cercanía, coherencia, responsabilidad... Parece que los mayores enemigos (de unos y otros) están dentro mientras fuera (sin poder hacer nada) sufrimos este absoluto y caprichoso desgobierno...

Parece que en el Tenerife ya lo hemos visto todo (bueno y malo); sin embargo, estoy convencido de que nos esperan nuevos capítulos... y nada agradables por desgracia.

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: cachucha en May 14, 2019, 13:40Visto esto (que algo tendrá de cierto y no creo que la prensa se invente), todo lo que nos pueda pasar al final... estará más que justificado. Así que me empiezo a preparar para un desenlace fatal...
Pues ya hay respuesta a ese twitt, y al menos yo, estoy de acuerdo:

Si el vestuario no lo traga, llevará sin tragarlo mucho tiempo y seguirá sin tragarlo otro mucho tiempo.
¿Hay que publicar eso justamente en el momento en el que el vestuario es más vulnerable y la situación del club es la más delicada? ¿Por qué no antes o después?
Oportunismo.

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 13:44

Precisamente tampoco es el momento de sacar este tipo de publicaciones. No es demasiado inteligente tratar de echar mierda a la afición ahora, cuando precisamente más falta hace.

Recordar que en julio de 2017 veníamos de la derrota en la final del playoff de ascenso contra el Getafe. Con una plantilla que no estaba concebida para ascender y que rindió muy por encima de sus posibilidades reales.

¿Oportunismo?

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 14, 2019, 13:54Precisamente tampoco es el momento de sacar este tipo de publicaciones. No es demasiado inteligente tratar de echar mierda a la afición ahora, cuando precisamente más falta hace.

Recordar que en julio de 2017 veníamos de la derrota en la final del playoff de ascenso contra el Getafe. Con una plantilla que no estaba concebida para ascender y que rindió muy por encima de sus posibilidades reales.

¿Oportunismo?
+1 👏👏

Guayota

Cita de: Arquero39 en May 14, 2019, 13:54Precisamente tampoco es el momento de sacar este tipo de publicaciones. No es demasiado inteligente tratar de echar mierda a la afición ahora, cuando precisamente más falta hace.

¿Oportunismo?
Hombre, es que pedir eso en las buenas es cuando hay que hacerlo también, no podemos depender de solo de los resultados porque como hemos visto en este club, las cosas buenas que pasan son transitorias y momentáneas, nos cargamos lo poco bueno que hacemos (el año en Primera, esa temporada 16/17, VP Borrego, proyecto de Q.Medina-Cervera, etc. etc.) y las temporadas malas, las decisiones precipitadas y mal ejecutadas son lo normal, el día a día. Yo ya tengo claro que cualquier cosa buena que venga, habrá que esperar cuál es el desenlace, porque durará poco. Es mucho desgaste ver lo que cuesta conseguir un proyecto decente y ver como nosotros mismos, por incompetentes, lo destruimos.

Tienen razón en el fondo el FB, ahora nos quejamos pero luego miramos para otro lado con cualquier cosa buena que ocurra.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en May 14, 2019, 13:54
Cita de: Pizzi_82 en May 14, 2019, 13:44

Precisamente tampoco es el momento de sacar este tipo de publicaciones. No es demasiado inteligente tratar de echar mierda a la afición ahora, cuando precisamente más falta hace.

¿Oportunismo?

Yo nose si sera el momento mas adecuado para hacerlo... probablemente No...

Pero pienso que llevan toda la razon en lo que publicaron

siempre tt

Siento decirlo, pero la afición está haciendo un flaco favor al Tenerife.
Esperemos 4 partidos y después.... TODOS A UNA.. pero NO AHORA.
El problema de VM y de Concepción va a seguir existiendo dentro de 4 jornadas, cuando acabe la liga.
Todo esto justo hoy puede ser muy negativo para el futuro del club y sus posibilidades de salvación. ¿O es que piensan que todo esto ayuda?
Miren qué ocurrencia más negativa... en un partido en donde nos va la vida.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 14, 2019, 14:36Siento decirlo, pero la afición está haciendo un flaco favor al Tenerife.
Esperemos 4 partidos y después.... TODOS A UNA.. pero NO AHORA.
El problema de VM y de Concepción va a seguir existiendo dentro de 4 jornadas, cuando acabe la liga.
Todo esto justo hoy puede ser muy negativo para el futuro del club y sus posibilidades de salvación. ¿O es que piensan que todo esto ayuda?
Miren qué ocurrencia más negativa... en un partido en donde nos va la vida.

Yo durante los partidos a estas alturas, no estoy del todo de acuerdo con esto. Pero post partido...

siempre tt

Cita de: Guayota en May 14, 2019, 14:38Yo durante los partidos a estas alturas, no estoy del todo con esto. Pero post partido...
EFECTIVAMENTE..!

Arquero39

Cita de: siempre tt en May 14, 2019, 14:40
Cita de: Guayota en May 14, 2019, 14:38Yo durante los partidos a estas alturas, no estoy del todo con esto. Pero post partido...
EFECTIVAMENTE..!

Post temporada. Pase lo que pase. Primero a pelear la permanencia.