Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: el papu en May 15, 2019, 14:23
Cita de: siempre tt en May 15, 2019, 14:04Que cada palo aguante su vela..!
Aquí mucho rollo con que tenemos nuevo "director" de marketing, pero TODO SIGUE IGUAL EN ESTE CLUB 😡😡

CADENASER
Una vez más, el CD Tenerife sorprende por su escaso cuidado de los detalles y de su propia imagen. El 'outlet' que el club blanquiazul promociona a bombo y platillo a través de sus redes sociales -con importantes descuentos en sus productos oficiales- presenta un aspecto que abochorna a sus seguidores. La imagen que da la bienvenida a los simpatizantes del representativo está hecha a rotulador, como así han mostrado algunos aficionados en Twitter.

Las críticas se centran en el nuevo responsable de márketing, David de Diego, y en el responsable del área de Comunicación, Javier Armas Padilla. Los resultados de la gestión del primero en sus primeros meses en la entidad son invisibles.

De nuevo, queda al descubierto el desdén con el que se manejan en el Tenerife de puertas adentro. Esta vez con toda la razón, los aficionados lamentan la apatía de los dirigentes blanquiazules en una semana en la que también han irritado las formas elegidas por la institución para el despido de José Luis Oltra.

Al nuevo Director de Márketing (parece que el cargo le queda grande) se le debería caer la cara de vergüenza. Si no se le cae es que es un incompetente. O eso o era un pedazo de profesional y se pudrió (como todo y todos) al entrar al club.

Desde luego, como bien dice la noticia, nadie sabe lo que ha hecho el tal David de Diego porque no ha habido ninguna mejora en ese aspecto. Es alucinante. El único club en el que puedes no dar un palo al agua y nadie te va a decir nada. ¿Cómo te lo van a decir si las garrapatas son expertas en la tocadera de gónadas?
Yo cuando vi que su jefe era Javier Armas perdí la ilusión de ver algo nuevo o algo destacable. Dudo que alguien pueda cambiar cosas de verdad, por muy bueno que seas, con ese condicionante.

Lo único en lo que he notado algo de movimiento es en el equipo de discapacitados (el CD Tenerife EDI) y alguna cosilla de la Fundación (que no sé si es competencia suya).. que yo recuerde, poco más. Esto también es trabajo de un director de marketing... hacer eventos, actividades, etc. Pero me parece muy poco y tampoco saben venderlo bien ni darle la suficiente visibilidad.

Cocito

He visto cartulinas mejores en fruterías de barrio ahí lo dejo.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en May 15, 2019, 16:32He visto cartulinas mejores en fruterías de barrio ahí lo dejo.

Sin duda alguna !!! Pero a años luz de esa basura

siempre tt

@mdaswani

FÉLIX HERNÁNDEZ en @radioclubser: Es un elogio y buena señal que se hable de mí para presidir algún día el @cdtoficial pero es imposible. De fútbol no sé nada; sí de gestión y de tener proyectos bien definidos.

Vale la pena leer el hilo completo, sobre todo las respuestas de los lectores.. 🤣🤣🤣

https://twitter.com/mdaswani/status/1128667491054620672

Cocito

Cita de: siempre tt en May 15, 2019, 18:02@mdaswani

FÉLIX HERNÁNDEZ en @radioclubser: Es un elogio y buena señal que se hable de mí para presidir algún día el @cdtoficial pero es imposible. De fútbol no sé nada; sí de gestión y de tener proyectos bien definidos.

Vale la pena leer el hilo completo, sobre todo las respuestas de los lectores.. 🤣🤣🤣

https://twitter.com/mdaswani/status/1128667491054620672

Canarias le ha caido dinero publico si por supuesto, pero es que en el Tenerife cuanto millones llevamos ya?

Nap, contratos de patrocinio que ni el bilbao en champions cobraba tanto dinero, obras en la ciudad deportiva, obras en el mundialito, obras en el estadio.

Yo creo que en contratos de patrocinio una media de 3 millones nos están dejando mas todo lo demás en 15 años se ha podido lapidar 80-100 millones de euros y se dice fácil.

Pizzi_82

Me comentan que en el Outlet hay 2 clases de camisa...

Temporada pasada de jugadores ( habia 1 d suso y 1 de aitor sanz mas el resto que hubiese ) 45 euros

Temporada actual ( 1 de carlos ruiz, 1 de malbasic y el resto ( chilunda y joao me dijeron que varias ) a 65 euros...

Y pregunto yo .... estamos locos o que ???? Eso son precios de outlet ???

Lo peor no es que te tomen por tonto... lo peor es que intenten demostrarlo haciendote pagar esa burrada de precios... cuando en las ultimos 2 exposaldos en el recinto ferial exactamente lo mismo estaba a 30 euros( concretamente las de la temporada anterior al exposaldo en cuestion )

Verguenza ajena una vez mas de lo que hay detras de todo este club

Carlostete

Algo a tener en cuenta es lo de los errores que cuestan goles, se podría entender que ocurriera pongamos una vez cada 5 partidos, pero aquí es casi todos los partidos, y lo más sorprendente, con rachas de un mismo jugador en varios partidos seguidos o casi seguidos (le ha pasado a Dani, a Alberto, a Racic, a Isma...), esto te jode toda la temporada, y aún nadie ha dicho a qué se debe, por qué los jugadores no están a lo que están...

siempre tt

Un esfuerzo ímprobo de diseño..! 🤣🤣

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 16, 2019, 19:31Pedazo de imagen...!! 🤣🤣

Pizzi_82 te adjunto esta página web en donde puedes subir imágenes que no salen tan grandes.

https://es.imgbb.com/

Solo tienes que subirla y copiar el enlace que es tipo así, en URL:
[url https://ibb.co/7rDR8GG][/url]

siempre tt

EL ORIGEN DEL RIQUI RACA

el papu

Esa es la versión canariona del Riqui Raca.

siempre tt

Cita de: el papu en May 16, 2019, 23:05Esa es la versión canariona del Riqui Raca.

Aunque sea la canariona, la nuestra vendrá del mismo sitio.
No lo sabía y me ha resultado muy curiosa su procedencia. Esto es como los nombres de algunas papas... 🤣🤣

Pizzi_82