Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: el papu en Ago 29, 2022, 16:27Yo a Cervera le agradezco que nos sacara del pozo y además es que nunca fui anticerverista por mucho que esas primeras partes tiradas a la basura (como Ramis) me desquiciaran. Lo que si que no le perdono fue como dejó que el equipo se desinflara a falta de esos fatídicos 7 partidos, cuando llegamos a estar terceros después de ganar en Eibar. No le puedo exigir al equipo que luche por el ascenso, dijo. Efectivamente así fue, siete derrotas consecutivas.

En cualquier caso le honra reconocer que fue culpa suya. Y lo digo porque el 99% de entrenadores te eluden esa respuesta, se van por peteneras o le echan la culpa al entorno.


Cocito

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2022, 15:25Es que el hecho de que existan Bryan Acosta o Milla no quita que también necesitemos de Ayoze Perez, Nano o Jorge. Con la salvedad que los Milla, Acosta, etc... lleva un coste traerlos y los Nano, Ayoze son gratis. Entre tantos, sale algún jugador que nunca podrías incorporar por nivel como fue Ayoze. Suscribo las palabras de Guayota, lo ha expresado de forma perfecta.

En 23 años abonado solo he visto Julio Hormiga y Ayoze Perez como los mejores canteranos que ha pasado por aqui de largo.

Barosse

Cita de: keverson303 en Ago 29, 2022, 16:56En 23 años abonado solo he visto Julio Hormiga y Ayoze Perez como los mejores canteranos que ha pasado por aqui de largo.

Julio Hormiga. Tenemos mala suerte hasta para eso... un jugón como se han visto pocos por aquí, pero que con 23 años ya estaba medio cojo, el pobre.


dcanarias

La entrevista de Cervera es brutal. Aparte del aspecto personal, que el hombre se abre en canal, pone negro sobre blanco lo que todos decíamos en aquella época: que cuando llegamos al objetivo de los cincuenta puntos dejaron de poner el 100%, y que al año siguiente se ficharon a unos cuantos golfos que bicharon el vestuario.

La verdad es que me da mucha pena por Cervera, demasiada gente se comportó con él como auténtica escoria. La misma que hacían pintadas contra Ricardo llamándolo vendido, supongo. No creo que le apetezca volver, ni tampoco estoy seguro que fuera bueno que lo hiciera.

Guayota

Acabo de ver la entrevista y me entró nostalgia por lo que pudo haber sido y no fue. También, esperaba ver de él algo más de cercanía hacia la isla, aficionado, etc.. Es muy sincero pero por lo que dice, denota que no somos opción ni de coña, al menos hasta que no desaparezcan las malas hierbas del entorno. Habla muy bien del Cádiz y de cómo viven el fútbol, aquí solo se acuerda del club y de "los malos". Ni un guiño a lo demás. Es una pena y muy injusto que todos paguemos por unos pocos, y también cabe decirlo, por parte de él, podría haber tenido un guiño. Todo era "Tenerife es el sitio que me dio la oportunidad" "yo ayudé al Tenerife a ser mejor". Pero nada de la isla, del aficionado, del sentimiento tinerfeñista...

También fue sincero reconociendo que quienes hicieron esa plantilla, le destrozaron el proyecto, y es algo que nunca le perdoné a Alfonso Serrano. Se llevaba construyendo algo bonito durante 2 años y en pocos meses lo dilapidó.

Y luego me da rabia, la panda de borregos que somos que nos dejamos llevar por los medios tan fácilmente hasta el punto de amedrentarlo.

Recuerdo en este foro leer críticas a Cervera en 2ªB porque no jugábamos bien, siendo 1º.

Pero bueno, es una espina clavada, aquel trabajo quedó a medias. Y es normal, en este disparate de club dirigido por Concepción, lo lógico es que todo estalle por algún lado.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

#3020
    Nueva victoria de la UD LPA , han jugado 8 canarios , dos de 19 años (Ale Gcia y Moleiro) y dos jóvenes tinerfeños Óscar Clemente y Moleiro.
 Mientras aquí se busca a Buñuel para suplir a dos canteranos David e Yeremi después de hacer una muy buena pretemporada o se prefiere a Waldo prácticamente sin entrenar con el equipo a poner a Teto o Thierno,siempre lo mismo .
 Pero los responsables no son sólo Cordero, Ramis, Sese o Concepcion, son también los medios de comunicación y gran parte de la afición con su desprecio a todo lo de casa, con razón los jóvenes se van de la cantera echando peste del TFE, Una aficion que ha sido la consentidora de toda esta deriva ,que nos ha convertido en un club sin identidad ( ningún tinerfeño en la plantilla profesional) y eso sí de fichajes de tres al cuarto todas las temporadas, basta ver a un jugador como Carlos Ruiz que con 40 años sea el mejor del último partido, habla muy mal de los fichajes del sobrevalorado Cordero ,eso sí los canteranos en la grada de mascotas.

CDT

Cita de: keverson303 en Ago 29, 2022, 14:07Aqui algunos se hicieron pajas por el partido contra el girona en casa, de la aficion, de la cantidad de gente joven, la realidad que esos los vuelves a ver en el derbi y si hay que cobrarle 50€ por la entradita yo contento, haberse abonado.

La mejor venta de los ultimos años son los 5M que dejo el "godo" de Milla Acosta nos dejo casi 3M y la mejor venta un tal Roy Mackaay si no recuerdo mal 9-12M.

La unica salida que tiene el club para crecer economicamente y desde punto de vista social es jugar en primera y por los derechos televisivos.

La mayor venta fue André Luiz por 11 millones.

CDT

Cita de: bbking en Ago 30, 2022, 00:08Nueva victoria de la UD LPA , han jugado 8 canarios , dos de 19 años (Ale Gcia y Moleiro) y dos jóvenes tinerfeños Óscar Clemente y Moleiro.
 Mientras aquí se busca a Buñuel para suplir a dos canteranos David e Yeremi después de hacer una muy buena pretemporada o se prefiere a Waldo prácticamente sin entrenar con el equipo a poner a Teto o Thierno,siempre lo mismo .
 Pero los responsables no son sólo Cordero, Ramis, Sese o Concepcion, son también los medios de comunicación y gran parte de la afición con su desprecio a todo lo de casa, con razón los jóvenes se van de la cantera echando peste del TFE, Una aficion que ha sido la consentidora de toda esta deriva ,que nos ha convertido en un club sin identidad ( ningún tinerfeño en la plantilla oficial) y eso sí de fichajes de tres al cuarto todas las temporadas, basta ver a un jugador como Carlos Ruiz que con 40 años sea el mejor del último partido, habla muy mal de los fichajes del sobrevalorado Cordero ,eso sí los canteranos en la grada de mascotas.

No te preocupes, en cuanto vuelvan las vacas flacas en lo que a resultados deportivos se refiere se le empezarán a ver las costuras a Cordero y todos aquellos que lo han endiosado bajarán a la tierra.

Igualmente venga quien venga el modelo seguirá siendo el mismo, la endofobia pura y dura en tanto en cuanto siga el mago palmero.

elgranpedrinsky

Cita de: bbking en Ago 30, 2022, 00:08Nueva victoria de la UD LPA , han jugado 8 canarios , dos de 19 años (Ale Gcia y Moleiro) y dos jóvenes tinerfeños Óscar Clemente y Moleiro.
 Mientras aquí se busca a Buñuel para suplir a dos canteranos David e Yeremi después de hacer una muy buena pretemporada o se prefiere a Waldo prácticamente sin entrenar con el equipo a poner a Teto o Thierno,siempre lo mismo .
 Pero los responsables no son sólo Cordero, Ramis, Sese o Concepcion, son también los medios de comunicación y gran parte de la afición con su desprecio a todo lo de casa, con razón los jóvenes se van de la cantera echando peste del TFE, Una aficion que ha sido la consentidora de toda esta deriva ,que nos ha convertido en un club sin identidad ( ningún tinerfeño en la plantilla oficial) y eso sí de fichajes de tres al cuarto todas las temporadas, basta ver a un jugador como Carlos Ruiz que con 40 años sea el mejor del último partido, habla muy mal de los fichajes del sobrevalorado Cordero ,eso sí los canteranos en la grada de mascotas.

Con todo el respeto, no creo que la culpa de que no triunfen canteranos sea de la afición. Tontos hay en todos lados, y niveles de exigencia también.

El problema es que no hay una capacidad en el club de discernir quien vale y quien no, al igual que en la afición (la cual no está obligada a tener este criterio). Al igual que Yeremy, David y Teto podrían formar parte de esta plantilla, Thierno, Ethyan y muchos otros no tienen hueco y aquí se critica por igual poniendo a todos en el mismo saco. Ethyan en pretemporada no jugó ni un partido bueno, no merece otra cosa que una cesión o jugar con el B, y eso siendo generosos pues bien podría estar fuera de la estructura del Club, y yo veo muy injusto que se critique a Ramis y a Cordero por ello. Sin embargo Teto ha sido el mejor canterano con diferencia en pretemporada, cosa que se ha visto reflejado en los minutos que ha tenido, aún así insuficientes, y con predisposición a que juegue Waldo cuando no lleva ni dos semanas aquí.

A lo que voy es que al igual que nuestros dirigentes no tienen criterio, mucha parte de la afición tampoco y no por ello la afición tiene la culpa de este mal que acecha la cantera de nuestro club.

temespin

Discrepo y creo que Cordero tiene un historial para decir que es un gran director deportivo, aquí se piensa que esto es el FIFA y que si traemos a Alemany Raphinha, Lewandowsky, Kounde estarían jugando en el Tenerife.

Los directores deportivos tienen grandes temporadas y malas temporadas, esto no es una ciencia exacta, FLIPO EN COLORES CON LA GENTE.

Aquí Ramis casi sube al Albacete (ENTRENADORAZO NO SE QUE HACE QUE NO LO FICHAN EN PRIMERA), año siguiente se estampa en Albacete (VAYA MIERDA DE ENTRENADOR), Casi sube al tenerife (ENTRENADORAZO) asi por los siglos de los siglos, si lo extrapolamos a Cordero igual.

Cordero ha demostrado por su trayectoria que es un grandísimo Director Deportivo, otra cosa es que le puedan o no salir las cosas, si este año no competimos habrá fallado pero para mi seguira siendo un gran Director Deportivo.

temespin

En cuanto a lo de la cantera, sinceramente, olvidense de ella, hasta que no se vaya todo lo que hay en los despachos es una tonteria tener este debate, cuando vea a Ricardo León, Cristo Marrero, o otra persona sin ser futbolista que creamos capacitada para el puesto, como si viene de fuera me da igual al mando de la cadena de cantera no merece la pena.

tio phil

Cita de: temespin en Ago 30, 2022, 11:55Discrepo y creo que Cordero tiene un historial para decir que es un gran director deportivo, aquí se piensa que esto es el FIFA y que si traemos a Alemany Raphinha, Lewandowsky, Kounde estarían jugando en el Tenerife.

Los directores deportivos tienen grandes temporadas y malas temporadas, esto no es una ciencia exacta, FLIPO EN COLORES CON LA GENTE.

Aquí Ramis casi sube al Albacete (ENTRENADORAZO NO SE QUE HACE QUE NO LO FICHAN EN PRIMERA), año siguiente se estampa en Albacete (VAYA MIERDA DE ENTRENADOR), Casi sube al tenerife (ENTRENADORAZO) asi por los siglos de los siglos, si lo extrapolamos a Cordero igual.

Cordero ha demostrado por su trayectoria que es un grandísimo Director Deportivo, otra cosa es que le puedan o no salir las cosas, si este año no competimos habrá fallado pero para mi seguira siendo un gran Director Deportivo.


A lo que hay que añadir que teniendo dinero, cualquier canchanchan puede fichar, el problema es cuando tu mierda de directiva es incapaz de generar un solo euro que no venga del traspaso de un jugador o de una subvención de dinero publico, y cuando tu limite salarial es el que es y viene condicionado por una gestión anterior.

Es facil caerle encima a Cordero por no traer fichajes, pero si juegas con una mano atada y las cartas marcadas, bastante hace, la verdad. Y los que escapan siempre de rositas son los caciques que para ir a visitar al Papa si que encuentran dinero.

Barosse

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 13:13A lo que hay que añadir que teniendo dinero, cualquier canchanchan puede fichar, el problema es cuando tu mierda de directiva es incapaz de generar un solo euro que no venga del traspaso de un jugador o de una subvención de dinero publico, y cuando tu limite salarial es el que es y viene condicionado por una gestión anterior.

Es facil caerle encima a Cordero por no traer fichajes, pero si juegas con una mano atada y las cartas marcadas, bastante hace, la verdad. Y los que escapan siempre de rositas son los caciques que para ir a visitar al Papa si que encuentran dinero.

Entonces no entiendo por qué Cordero renovó hasta 2025.

Es decir, eres un DD que ya tiene los huevos pelados, con cierto renombre; pero estás en un club que te pone límites, no deja que tu proyecto crezca ¿y renuevas 3 años más? Algo se nos escapa.

tio phil

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 13:55Entonces no entiendo por qué Cordero renovó hasta 2025.

Es decir, eres un DD que ya tiene los huevos pelados, con cierto renombre; pero estás en un club que te pone límites, no deja que tu proyecto crezca ¿y renuevas 3 años más? Algo se nos escapa.



No sería la primera vez que estos caciques le prometen a un profesional el oro y el moro para después no darle absolutamente nada.

Y yo creo que todos tenemos claro que trabajar en este club casi tercermundista comparandolo con el resto de equipos con los que compites, es partir con bastante desventaja.

¿ Razones por las que renovó? Las desconocemos, pero lo que si es sabido es que tuvo ofertas, por tanto, es un profesional bien considerado en el mundillo del futbol.

Que el club te pone limites y pegas es algo obvio; diganme en que otro club hacerle ficha profesional a un canterano que se ha ganado un puesto en la primera plantilla sería un inconveniente tan grande que te haga buscar a un profesional de fuera, lastrandote en la busqueda de otros jugadores para puestos donde si que hay que realizar un esfuerzo. Y eso es solo un ejemplo.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 13:55Entonces no entiendo por qué Cordero renovó hasta 2025.

Es decir, eres un DD que ya tiene los huevos pelados, con cierto renombre; pero estás en un club que te pone límites, no deja que tu proyecto crezca ¿y renuevas 3 años más? Algo se nos escapa.

🤑🤑🤑🤑

Es la explicación que entiendo yo.