Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Craken223


Guayota

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 14:36Vaya, no sabía que de Liga a Copa no afectaba. ¿Al revés sí influye o también me lo he inventado?
Tampoco lo tenía del todo claro, yo tenía en mente que de Liga a Copa no afectan las rojas, pero de Copa a Liga sí, siempre y cuando se trate de una roja en la que te sancionen 4 o más partidos.

He buscado y no estaba yo del todo en lo cierto ya que también influye esa misma norma de Liga a Copa, por lo que había que esperar a ver cuántos partidos le sancionaban a Ethyan. Como fueron 2, sí puede jugar Copa y solo los cumplirá en Liga.

Si hubieran sido 4 o más partidos, se habría perdido: Éibar (Copa), Zaragoza, Las Palmas y Amorebieta, y así sucesivamente según toque en el calendario.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 15, 2021, 14:06Juanjo Toledo:
@ethyaanglez_ sancionado con dos partidos. Podrá jugar hoy la Copa del Rey, pero se pierde el domingo La Romareda y el partido ante la @UDLP_Oficial


Dos partidos por decir que es un robo. Otros lesionan a un jugador de por vida, y ni amarilla. Pues que bien.

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 14:36Vaya, no sabía que de Liga a Copa no afectaba. ¿Al revés sí influye o también me lo he inventado?

Antes dependía si la sanción era por doble amarilla o por roja directa, o eso tenía yo entendido.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Dic 15, 2021, 15:47Dos partidos por decir que es un robo. Otros lesionan a un jugador de por vida, y ni amarilla. Pues que bien.

Si hubiese sido del Lugo todos sabemos que no hubiese pasado nada o simplemente saldria en todos los telediarios como que siempre pasa algo en esta isla.

siempre tt

#20

tio phil

Pues nada, que seguiremos sin ver juntos a Michel y Corredera. Empeñado que está el hombre.

Garaldea

Alguien ha conseguido algún enlace para ver el partido?

Llevo un rato buscando y no encuentro ninguno.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

tio phil

Cita de: Garaldea en Dic 15, 2021, 20:30Alguien ha conseguido algún enlace para ver el partido?

Llevo un rato buscando y no encuentro ninguno.


Yo estoy igual. Hesgoal no funciona, la habrán tumbado.

Sonic

Cita de: tio phil en Dic 15, 2021, 20:27Pues nada, que seguiremos sin ver juntos a Michel y Corredera. Empeñado que está el hombre.

Demasiado riesgo de generar fútbol.

Batman

Cita de: Garaldea en Dic 15, 2021, 20:30Alguien ha conseguido algún enlace para ver el partido?

Llevo un rato buscando y no encuentro ninguno.

No había salido el de hesgoal..

Aquí tienen
http://www.hesgoal.com/news/93792/Tenerife_vs_Eibar.html

Recuerden, navegador Opera con VPN activo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: tio phil en Dic 15, 2021, 20:41Yo estoy igual. Hesgoal no funciona, la habrán tumbado.

Comprueba que tiene el VPN activado... a mí sí me va la página
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Pues no me carga de ninguna de las maneras,entro a la página pero se queda cargando el partido 😨


Batman

Cita de: Pier en Dic 15, 2021, 21:09Pues no me carga de ninguna de las maneras,entro a la página pero se queda cargando el partido 😨

A veces pasa, pero si se ve
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO