Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

En Copa jugamos en casa contra un buen rival (desconozco lo que sacará el Éibar pues luego visita a Las Palmas) y hay que intentar pasar esta segunda ronda. Puede seguir un equipo de Primera en casa (el jueves 6 de enero, entre Las Palmas y Amorebieta) y no es algo despreciable aunque es evidente que físicamente estamos al límite y convendría un mayor descanso con vistas a la liga.

El Éibar va sobrado de plantilla pero no tanto de juego, como se vio aquí en el choque liguero, que no merecieron ganar. Creo que es básico plantear un equipo pensando en Zaragoza y con la incógnita hoy de las recuperaciones de Carlos Ruiz y Bermejo. Presiento que Álex Muñoz (creo que sabía su cambio y forzó ayer la tarjeta) no estará con suerte hasta enero (Las Palmas), y que Soriano, Mellot, Sipcic, León, Pomares, Larrea, Míchel, Corredera, Gallego, Shashoua... son básicos para el domingo en La Romareda.

Al margen de carencias de juego y funcionamento, lo que más me preocupa es el estado físico de la plantilla. No sé si es un problema de preparación en sí mismo o consecuecia directa de la forma de afontar los partidos. Y, como profano en la materia, tampoco me atrevo a enjuiciar algo tan delicado y complejo, pero pocas veces vi un Tenerife tan exprimido e impotente en los tramos finales, sobre todo en el Estadio.

Además de valorar lo conseguido hasta aquí (no es poca cosa estar peleando por arriba), no estoy tan de acuerdo con ese gran proyecto y plantilla que muchos pregonan. Quizá lo hacen por un ocasional "pelotilleo" al club y algunos de sus miembros. La realidad es que no se puede contar, por razones varias, con Borja, Nahuel, Javi Alonso, Alberto..., que hay hombres importantes con exceso de años (Dani H., Carlos Ruiz, Aitor, Gallego...) y que lo que aporta la cantera es de dudoso nivel (Etthian, en lo personal, lo demostró ayer con su expulsión). Y también que han llegado otros como Corredera, Elady, Rubén, Mollejo... que tienen en el Tenerife su techo y dan todo lo que tienen aunque a veces no aciertan.

Aunar esta conglomerado de situaciones físico-técnicas en el exigente contexto del Tenerife no es nada sencillo, y en ese intento está el cuerpo técnico de Ramis, primer responsable de todo lo bueno y menos bueno que le sucede a este grupo. Por ello, sin estar entusiasmado con el quehacer del equipo, a día de hoy lo valoro muchísimo, al tiempo que no comulgo con la idea de que se cuenta con un grandísimo plantel y que el entrenador no acierta con la tecla correcta; lo considero algo tan simplista como equivocado, a la vez que demuestra desconocer de dónde venimos y la verdadera realidad de la categoría.






Guayota

Alineación que sacaría para el miércoles.

----------------Dani-------------------
Shaq, Sipcic, Ruiz, Socorro
-----------Felix, Aitor---------------
--Rubén Díez,Teto,Thierno--
---------------Ethyan---------------

Cambios: Bermejo, David Rodríguez, Apeh, Ibrahima Barry, Mollejo
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pasar o caer eliminados pero que sea en 90 minutos. Nada de prórrogas.

Dani, Moore, Sergio, Alberto, Jeremy, Aitor, Larrea, Rubén, Mollejo, Thierno y Apeh.

A lo que dios quiera.

Guayota

Ni me acordaba de Alberto. En mi alineación él por Nikola Sipcic.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 12, 2021, 21:39Ni me acordaba de Alberto. En mi alineación él por Nikola Sipcic.

Y Ethyan esta expulsado no?

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 12, 2021, 21:46Y Ethyan esta expulsado no?

Sí, y fue roja directa, así que no puede jugar en copa. Eligió mal hasta el partido para cagarla, el pollaboba.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 12, 2021, 21:49Sí, y fue roja directa, así que no puede jugar en copa. Eligió mal hasta el partido para cagarla, el pollaboba.

Si, la verdad. Y por otro lado, mira que hemos tenido partidos para quejarnos del arbitraje pero hablar de robo ayer... Valoro su implicación pero no pudo ser mas inoportuno.

Guayota

En serio Ethyan no puede jugar Copa? Creí que esto sucedía solo de Copa a Liga y no al revés. Sí es así.. qué ridículo de temporada del canterano, la verdad. Está ante su oportunidad de jugar para demostrar algo y la caga de esta manera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues sin Ethyan espero para este partido la delantera Apeh-Mollejo y que sea lo que Dios quiera, hay que dar descanso a Enric y sobre todo a Sam que se nota que aun no está al 100%.

defensadecuatro

#10
Mi alineacion

                       Dani

Moore.   Sergio.  Alberto.  Jeremy

Thierno      Larrea   Aitor.    Pomares

                         Michel

                          Apeh

Aguilera82

Luis Mario Milla Alvendiz será el árbitro del #TenerifeEibar de la Copa del Rey.

Aguilera82

‼️ Carlos Ruiz, Bermejo y Álex Muñoz, descartados para mañana

🚩 El canterano David Rodríguez, convocado por Ramis para la Copa https://t.co/RBF7uJuThV

Guayota

Juanjo Toledo:
@ethyaanglez_ sancionado con dos partidos. Podrá jugar hoy la Copa del Rey, pero se pierde el domingo La Romareda y el partido ante la @UDLP_Oficial
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 15, 2021, 14:06Juanjo Toledo:
@ethyaanglez_ sancionado con dos partidos. Podrá jugar hoy la Copa del Rey, pero se pierde el domingo La Romareda y el partido ante la @UDLP_Oficial

Vaya, no sabía que de Liga a Copa no afectaba. ¿Al revés sí influye o también me lo he inventado?