Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

A mí los cambios del segundo tiempo me parecen bien, sobre todo el de intenciones y actitud. Mucho mejor ahora.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2021, 22:18A mí los cambios del segundo tiempo me parecen bien, sobre todo el de intenciones y actitud. Mucho mejor ahora.

No claro, toda la artillería para dentro. Eso sí, no hagamos coincidir a Michel y a Corredera no vaya a ser que empecemos a jugar.

el papu

La presión de Rubén Díez ahora fue de aficionado. Se lo quitaron de encima como agua sucia.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2021, 22:18A mí los cambios del segundo tiempo me parecen bien, sobre todo el de intenciones y actitud. Mucho mejor ahora.


¿ Y que les parece ahora el cambio de los dos mediocentros, cuando empezamos a jugar y a meter al Eibar atras? ¿ Alguien me lo explica?

el papu

Cita de: tio phil en Dic 15, 2021, 22:25¿ Y que les parece ahora el cambio de los dos mediocentros, cuando empezamos a jugar y a meter al Eibar atras? ¿ Alguien me lo explica?

Ramis en rueda de prensa.

wizjor



Luisdavidp


wizjor


Luisdavidp

Mejor segunda parte del Tenerife. Todo hay que decirlo. No si los cambios, la vergüenza, la bronca de Ramis,... pero esto ha cambiado.

el papu

Perdona Ramis, pero solo por como pone Michel el balón parado, tiene que jugar. Dos faltas, dos goles. ¿Oíste?

Luisdavidp


el papu



wizjor