Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [COPA REY] [MIE 15 DIC • 20:00h • Footters]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Para hoy me olía algo parecido, pero no tan exagerado y decisivo. La vieja "tartana" sevillana, Milla Alvendiz, que siempre pita de oídas y con retardo, y su auxiliar número dos, Roberto Tejero, se han lucido.

Ya sabía que nos podían robar con VAR, así que no me extraña este arbitraje sin VAR. El Tenerife despertó en la segunda parte y murió en la orilla. Juego a impulsos y con ganas, pero también errores graves (Moore en el primer gol y Dani Hdez. en el definitivo).

Está claro que la Copa no nos iba a dar nada, pero duele y mucho que te atropellen de esta manera y en tu casa. A sacar el orgullo y centrarse en la liga: Zaragoza, Las Palmas, Amorebieta...

Adelante sin temor

Cita de: CDT en Dic 16, 2021, 00:47Años haciendo el ridículo, cobrando un dineral y todo por tener a su hermano en el club y ser una vaca sagrada.

Hasta los mismos huevos, Dios no quiera que le pase nada a Soriano.

Yo me he enterado hace unas semanas que Dani está haciendo un curso de entrenador... seguro que después de su retirada lo enchufan entrenando en la base como su hermano...

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Dic 16, 2021, 00:26Pues eso, que te anulan 2 goles y 1 de ellos fue legal, eso sumado al esperpento de primera parte donde había 0 presión y los jugadores del eibar casi que se podían tomar un cortado.

Lo único positivo es que ya no hay excusas para seguir haciendo 45445 rotaciones por partido y ahora a centrarse solo en liga. Por cierto no me gusta nada mollejo 

Mollejo cada vez peor, y Rubén Díez en su línea también... si algún día Bermejo no tiene las recaídas no lo tendrá difícil para ser titular.

Aguilera82

Estuve a la salida de los jugadores del campo y dani hernandez estaba totalmente trabado

Salio y un grupo de chiquillos empezo a gritar dani dani grandeee se dio la vuelta y les saludo pero seguia caminando con la misma y a continacion una pareja intento pararlo para hablar algo con el y les dijo que no con la cabeza y el braso y con la misma entro al parking del estadio y bajo las escaleras ...

Sin duda alguna sabe que la ha cagado, una vez mas... y ya van xxxx


dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 16, 2021, 01:54Estuve a la salida de los jugadores del campo y dani hernandez estaba totalmente trabado

Salio y un grupo de chiquillos empezo a gritar dani dani grandeee se dio la vuelta y les saludo pero seguia caminando con la misma y a continacion una pareja intento pararlo para hablar algo con el y les dijo que no con la cabeza y el braso y con la misma entro al parking del estadio y bajo las escaleras ...

Sin duda alguna sabe que la ha cagado, una vez mas... y ya van xxxx

Y también sabe que es posible que este haya sido su último partido con el Tenerife.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 16, 2021, 08:07Y también sabe que es posible que este haya sido su último partido con el Tenerife.

Por nuestro bien deportivo esperemos que asi sea...

Guayota

Sinceramente, me da igual quedar eliminado de la Copa este año. El equipo está justito físicamente y luchando por algo bonito, así que prefiero que nos centremos en la Liga. Ahora Zaragoza, luego parón 1 fin de semana por Navidad, dos partidos (Las Palmas y Amorebieta) y luego otro fin de semana sin jugar (se jugará Copa ese fin de semana), antes de recibir en casa al Oviedo.

Lo bueno, es que ayer se resolvió todo en 90 minutos. Lo que no me gustó tanto, el juego y la actitud del equipo en la primera parte y no haber dado más descanso a los titulares. No comprendo por qué no se dio minutos a David Rodríguez, Ethyan, Félix.. si no juegan ni en Copa, que cierren Geneto ya de una vez y dejen de engañarnos. Luego ves la única actuación de un canterano (Thierno) y está tan, tan verde... No llega ni uno, y los que asoman están verdísimos (por ser generoso y darles un chance, antes de decir que son malos). Pero vamos, el partido de ayer era para esto, dar minutos, que demuestren lo que son (para bien y para mal) y no desgastar media hora a los Enric, Shashoua, etc. o haber puesto 60 minutos a Corredera. Esto fue lo que no me gustó.

Y luego por lo que salí cabreadísimo: el robazo tremendo en el gol de Apeh a pase de Shaq, que no fue por poco... era clarísimo. No dan una. Te roban con VAR y sin VAR. Que durante una temporada te quitan y te dan? al Tenerife le dan 3 y le quitan 10. No me vale. Que sea equitativo, porque a la larga ves que hay que remar contra corriente. No creo en conspiraciones ni que se haga adredes, pero es que siempre vamos en negativo en cuanto a compensación.

Luego está también el posible penalti a Shashoua, que no lo he podido ver por TV y en directo me pareció, el otro gol anulado a Apeh (estaba en fuera de juego, pero aquí bien que afinaron la vista).. y regalar por fallos individuales groseros los dos goles. En el primer gol, Shaq va flojísimo al duelo, y luego Pomares se queda mirando el balón y se despista de la marca. En el segundo.. nada que comentar. Solo espero que Juan Soriano no se lesione ni nada, porque Dani Hdez es otro rollo.

Nada... a lo importante ahora, que es Zaragoza. Firmo empatar, dando buenas sensaciones. Es un partido complicado. Si ganamos, genial, obviamente. Pero un empate no lo veo mal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Perdemos por Dani, lo que hizo no lo entiendo ni mirándolo 7 veces. Nose si no la vio, si midió mal o el que

TenerifeForever

Buenos días foreros. El tema de la Copa en caliente me dio rabia perder y de la manera que perdimos. En frío analizas y prefiero que el equipo se centre en Liga porque nos estamos jugando un ascenso y eso es mucho en juego.

Sobre los canteranos en líneas generales están verdes. Pero también sino disponen de minutos poco van a hacer en 45 minutos que saben que son loa únicos que tienen. Pero si entrenan con los profesionales deben luego demostrar desparpajo y comerse el mundo.

Ramis debe darse cuenta ya quien debe jugar de titular y quien suplente. Hay que poner a los mejores. La segunda parte arrollamos y en la primera nos comieron ellos a nosotros.

Pomares nos esta saliendo a cagada por partido. Moore débil atrás no pueden ganarle en los duelos, Dani imagino que será su ultimo año, Rubén sigo sin verlo...

Para un día que mete 2 goles Apeh al Eibar y se los anulan...

En fín a pasar página y ganar en Zaragoza. Hay una meta muy muy exigente por la que luchar y exige lo mejor de cada uno tanto del entrenador como cada jugador. Los mejores al ruedo.

CDT

Cita de: tete4ever en Dic 16, 2021, 01:03Yo me he enterado hace unas semanas que Dani está haciendo un curso de entrenador... seguro que después de su retirada lo enchufan entrenando en la base como su hermano...

Eso está más que asegurado...

MIGUELA76

Anoche viendo el resumen me da la impresión de que yo vi que señalaba falta en el primer gol y lo que veo es que señala el gol valido, pero ni una sola imagen de los dos goles en fuera de juego anulados a Apeh.

Lo de footers y DAZN es para que se lo pregunten la RFEF... los rótulos en inglés, las cámaras y las imágenes penosas, la calidad no se corresponde con el precio pagado... lo bueno es que ya no tengo problema con footers porque no nos darán otro partido fuera.

Simutenkov

El deporte tiene estas cosas. Después de unos cuantos partidos en los que has ganado y empatado sin merecerlo, pierdes uno que no mereciste perder. No se si el Tenerife mereció ganar ayer, pero si por lo menos jugárselo a todo o nada en la prórroga o penaltis (aunque hubiera supuesto un gran desgaste). Curiosamente los dos partidos en los que el Tenerife ha perdido sin merecerlo han sido en el estadio y contra el Eibar. Lo mas positivo de ayer para mi fue descubrir que Mellot te cumple también a pierna cambiada, no sólo defendió bien sino también subió al ataque de vez en cuando con peligro, si Pomares sigue tan flojo como en los dos últimos partidos no parece que vayamos a tener problemas.

Me alegro que haya comentarios de personas que saben mas de fútbol que yo que le ven cosas positivas a Apeh, no se le puede negar la voluntad y la implicación, pero a mi me parece que está demasiado limitado para la categoría.

Con respecto a Thierno, no se exactamente que se espera de los canteranos. Para que se les pudiera ver a un buen nivel competitivo hay que apostar por ellos, irles dando minutos poco a poco, hoy cinco, mañana un cuarto de hora... hacerlo con continuidad (Ramis lo hizo con Javi Alonso y le funcionó, no tiene que inventar nada). Sacar a uno de titular cuando lleva casi toda la temporada sin participar y sentarlo en el descanso como si fuera uno de los culpables de la mala primera mitad del equipo no me parece la mejor de las ideas. Aparte de la poca paciencia de nuestra afición que es evidente que sólo quiere cantera de boca para fuera.

Guayota

No me gustó un pelo la gestión de Ramis con los canteranos. El detalle que comentas Simutenkov de sentar a Thierno en el descanso, y luego no darle ni un minuto a Ethyan... no digo a David Rodríguez (que se merecía otra oportunidad por su actuación ante el Amorebieta) o a Félix, sino a uno que te has llevado de paseo por toda la península para nada. La frustración tiene que ser grandísima.

Me parece un insulto, qué quieren que les diga. Ethyan está verdísimo y no espero nada de él esta temporada ni en el futuro, pero coño, si lo tienes ahí dale unos minutos. Si son malos.. pues que lo sean, pero por lo menos ponlos en Copa, aunque sea por cortesía por estar entrenando este tiempo y esperando la oportunidad. Habríamos quedado eliminados igual. Aunque entiendo que si los ponen y acabamos 1-4, también muchos le estarían diciendo de todo al entrenador y sería otra losa más que aguantar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

No se si Ethyan podía jugar ayer (lo expulsaron en el último partido de liga cuando los jugadores se iban del campo). De todas maneras, en mi opinión, no se trata de ponerlos ayer o no. Se trata de que si quieres apostar por un canterano hay que hacerlo bien, dándole minutos de manera gradual, pero constante. Cuando tenga que salir de titular en un partido de competición y contra un rival de nivel se le podrá evaluar con mas justicia. Ponerlo de repente contra el Eibar en un partido de copa es mejor que nada, pero luego tienes que oír a un montón de gente que si está verde, que si no sirve, que si la cantera está mal gestionada...