Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Como Ramis nos meta atrás desde ya estamos condenados.

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 16:56Increíble, si perdemos es por Ramis y si ganamos es "a pesar de".

Esto es lo que crítico yo de los críticos. Si perdemos es Ramis y si ganamos es a pesar de el. También hablar de estar ahí por suerte, demasiado simple y más conociendo como es la segunda división.

SofaScore

En el foro de Aupazaragoza tienen a Mollejo en un pedestal jajaj

Cocito

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 17:04Como Ramis nos meta atrás desde ya estamos condenados.

Eso me temo, yo sacaría Aitor Sanz para poner a Michel y controlar el medio.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2021, 17:03Entra Rubén por Mollejo.

Lógico. Estaba haciendo un buen partido, pero nos estábamos jugando quedarnos con diez. Es demasiado caliente y el árbitro lo tenía enfilado.

Adelante sin temor

Penalti a Elady y no se pita, otro robo más para la colección.

Cocito


pejeperro


dcanarias


Craken223

el var está viendo la peli de antena 3 con chocolate y manta

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 16:56Increíble, si perdemos es por Ramis y si ganamos es "a pesar de".
Yo no he dicho eso. No hay que tergiversar mis palabras..! Esa sólo es tu interpretación.
He dicho básicamente que aún estaríamos mejor colocados si Ramis hiciera unas alineaciones más acordes con los jugadores que tenemos en plantilla. Es mi opinión y la de algunos de este foro.

SofaScore

Si Elady no hubiera saltado hubiera pitado el penalty, solo tenia que dejarse caer

lamarck


wizjor

Es increíble de verdad, vayan apuntandolo en el post de los robos. Madre mía.

Aguilera82

Flipante el penalty tangado...

Patada en seco pero sigan sigan ... manda huevos