Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Salen a toda marcha los maños. A ver si se nos pega algo.

dcanarias

Casi le sacan el ojo a Corredera. A ver si queda en nada.

Cocito


el papu

No me importaría ver la repetición de la falta a Corredera porque no sé si fue sobre la línea.

dcanarias


Cocito

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 16:05No me importaría ver la repetición de la falta a Corredera porque no sé si fue sobre la línea.

Yo veo entre falta y penalti muy justo, pero vamos aquí nadie pita nada..

wizjor

Pomares esta increíblemente mal. De los que te hacen perder puntos...

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 16:05No me importaría ver la repetición de la falta a Corredera porque no sé si fue sobre la línea.

Fue fuera. El manotazo en el semicírculo y la patada antes de entrar al área. Fue falta (que no pitó), pero no penalti.


Cocito


dcanarias

Si por lo menos a Mollejo lo pusiera por su banda, pues no veríamos cómo se cae de culo en lugar de centrar.

dcanarias


dcanarias

Escapamos ahora. El pobre Aitor está para los leones. ¿Vieron el balón que regaló en el centro del campo, un pase de cinco metros al pie del rival?

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 19, 2021, 15:58Si, es una batalla perdida. Mejor dejarse ir y sufrir tranquilo el partido.
👌 Es lo que hago ya, desde hace unos partidos... Es lo mejor, me ahorro calenturas.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2021, 16:13Escapamos ahora. El pobre Aitor está para los leones. ¿Vieron el balón que regaló en el centro del campo, un pase de cinco metros al pie del rival?

Michel calentando el banquillo, tenemos equipo para más que lo que está sacando Ramis.