Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

No he visto al Zaragoza ultimamente, asi que no se en que momento les pillamos. También firmo el empate, pero lo que realmente espero es volver a encontrar al Tenerife de las primeras jornadas.

wizjor

Contaba con los 3 puntos del Lugo por lo que lo ideal sería ganar allí. Aunque como dice Guayota, el empate tampoco es un mal resultado... Acabaríamos la primera vuelta con 37 puntos, y haciendo una segunda idéntica, serían unos 74 puntos.

Me preocupan las lesiones y el desgaste físico pese a las rotaciones.

Mi once:
Soriano, Mellot, Sipcic, José León, Pomares, Corredera, Míchel, Moore, Sam, Elady y Enric.

Cambios:
Sergio, Larrea, Rubén, ¿Bermejo? y Apeh.

Adelante sin temor

A ver si llega recuperado Bermejo para este partido, le echo de menos visto lo que están aportando Rubén y Mollejo...

Herbert_West

Hubiera firmado el empate si hubieramos ganado al Lugo en casa,por eso yo me decantaria ir a por la victoria,aunque dentro de lo malo un empate estaria bien,seguiriamos sumando y encarar la segunda vuelta.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Dic 15, 2021, 13:15Hubiera firmado el empate si hubieramos ganado al Lugo en casa,por eso yo me decantaria ir a por la victoria,aunque dentro de lo malo un empate estaria bien,seguiriamos sumando y encarar la segunda vuelta.

+1, siguiendo la media de empate fuera y victoria en casa te garantizas estar arriba toda la temporada por lo que ante el Zaragoza tenemos que hacer el trabajo que no hicimos contra el Lugo. Y a las muy malas, el empate pero no podemos irnos de vacío bajo ningún concepto.

Simutenkov

Cita de: wizjor en Dic 15, 2021, 13:46+1, siguiendo la media de empate fuera y victoria en casa te garantizas estar arriba toda la temporada por lo que ante el Zaragoza tenemos que hacer el trabajo que no hicimos contra el Lugo. Y a las muy malas, el empate pero no podemos irnos de vacío bajo ningún concepto.

Yo sigo pensando que el entorno del segundo puesto está por encima de, no se si de nuestras posibilidades, pero si de nuestro juego actual. Creo que todo lo que sea aferrarnos a los seis primeros puestos está mas que bien.

Barosse

Percibo un "exceso de ambición", tanto aquí como en RRSS, que se puede volver contra el equipo y generar una importante frustración a la mínima. La peña hablando de la lucha por el ascenso, de los resultados del Éibar, Valladolid o Almería...

Yo creo que a quien debemos mirar es al 7º, porque al final jugar los play-off se acabará viendo como un "fracaso"... Vamos a ponernos en julio/agosto y mirar las cosas con perspectiva.




Pier

Cita de: Barosse en Dic 16, 2021, 11:18Percibo un "exceso de ambición", tanto aquí como en RRSS, que se puede volver contra el equipo y generar una importante frustración a la mínima. La peña hablando de la lucha por el ascenso, de los resultados del Éibar, Valladolid o Almería...

Yo creo que a quien debemos mirar es al 7º, porque al final jugar los play-off se acabará viendo como un "fracaso"... Vamos a ponernos en julio/agosto y mirar las cosas con perspectiva.





Total,aveces miro a cuánto estamos del descenso por si acaso.

Barosse

Es que nuestro "colchón play-off" es de 7 puntazos y la sensación es más de run-run que otra cosa.

Es algo que me está sorprendiendo esta temporada. Otros años la peña ha estado más ilusionada nada más con "oler" puestos play-off, ni siquiera entrando.

Guayota

En realidad tienes razón, @Barosse , lo importante y más realista es el colchón con el 7º, pero yo estoy mirando el ascenso directo mientras estemos cerca y disputándolo. Y en invierno todos los esfuerzos deberían ir a intentarlo por esta vía. De momento, está al alcance. Si nos caemos de esa lucha, empezaré a mirar al 7º.

Lo que no voy a exigir es ascenso directo ni play off y a hacer un drama por no lograrlo. En verano lo decía, este año es el comienzo del proyecto de Cordero, para mi. De la temporada pasada solo sigue creo que Sergio González y el cuerpo técnico, pero el grueso de jugadores, con años de contrato y en propiedad, fueron fichajes de este verano. Y para mi los proyectos se perfeccionan entre el 2º año y el tercero como mucho. En realidad, si me dieran a elegir cuándo subir, diría la próxima temporada estando más preparados en todos los aspectos.

Solo voy a exigir este año que no bajen los brazos, creo que hay equipo al menos para luchar por entrar en play off, y que lleguemos hasta donde tengamos que llegar. Somos el 11º presupuesto y estamos luchando por el ascenso directo a día de hoy. Algo inconcebible para mi hace un escaso año cuando veía a los equipos tan tan arriba y nosotros arrastrándonos que no llegábamos ni siquiera a luchar por play off. Por eso valoro muchísimo el trabajo realizado hasta ahora por Cordero, Ramis y los jugadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo también miro el séptimo puesto de momento pero sin dejar de mirar con el rabillo del ojo al segundo para ver si no se nos va.

Del 11 que saque ramis, yo apuesto por Soriano, Moore, León, Sipcic, Mellot, Aitor, Corredera, Rubén, Mollejo, Sam, Gallego.

tio phil

Yo al equipo a principio de temporada lo único que exijo es que se mantenga dentro del futbol profesional; ahora bien, si se pone a tiro el ascenso directo o la promoción, hay que luchar con todo para conseguir una cosa o la otra. Son oportunidades que no se nos presentan muy habitualmente y menos aún con la pésima gestión de nuestra directiva.

Por mi parte, yo estoy pendiente de los dos primeros puestos, y miro de reojo la distancia a la que mantenemos al septimo.

RoadRunner

Los locales han salido de abajo y  van en línea ascendente y La Romareda suele ser un estadio complicado para el tt. Además en los últimos años recuerdo que los árbitros (qué raro) parecían más maños que la Pilarica (una mano involuntaria de Aitor convertida en penalti, un gol convertido en repetición de corner por el bajón de azúcar de Zapater)...si a eso unimos que atravesamos claramente una racha de partidos irregulares de juego, en el que nos superan en buena parte de ellos pues me parece que el empate es bueno y contentos con lo obtenido en la primera vuelta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Me conformo con que no sea titular Pomares... prefiero mil veces a Mellot a pierna cambiada.