Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 DIC • 15:00h • Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Dic 12, 2021, 10:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

No me fio ni un pelo de este partido, vacaciones a la vuelta de la esquina, los jugadores pensando pasar la navidad en la peninsula, junto con una bajada en la calidad de juego colectivo, no me gusta nada este partido, firmo el empate desde ya.

el papu

Los argumentos de keverson303 son totalmente validos. La derrota ni cotiza.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 17, 2021, 11:56No me fio ni un pelo de este partido, vacaciones a la vuelta de la esquina, los jugadores pensando pasar la navidad en la peninsula, junto con una bajada en la calidad de juego colectivo, no me gusta nada este partido, firmo el empate desde ya.

Se ve tan claro que asusta...

Guayota

#18
Doy por hecho que perdemos este partido, no sé, presentimiento y viendo el juego de los últimos partidos. Ahora será un 0-4 pero me da que palmamos fijo. Por eso digo que firmo el empate e irnos tranquilitos a las navidades.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Zaragoza gana y con gol de Nano.

Si no apuestan es que son tontísimos.

wizjor

Pues fijense que a mi las sensaciones me van mejorando con el paso de los días. Creo que damos la sorpresita.

dcanarias

Después de Las Palmas, el Zaragoza es el equipo al que más ganas le tengo. A por ellos.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 12:47Zaragoza gana y con gol de Nano.

Si no apuestan es que son tontísimos.


Y Vada en este partido va a parecer Messi... ni cotiza.

Pier

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 13:13Después de Las Palmas, el Zaragoza es el equipo al que más ganas le tengo. A por ellos.

Porqué?

Barosse

#24
Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 13:13Después de Las Palmas, el Zaragoza es el equipo al que más ganas le tengo. A por ellos.

Eso será porque no has estado por allí... Los maños, que los conozco bien, son de las gentes más nobles, amables, honrados y hasta demasiado "buenos", de toda la Península. Y lo hago extensivo a casi todo Aragón. Muy familiares y tradicionales, pero en el buen sentido. Son gente bastante entrañable, sobre todo los mayores. Eso sí, brutos como ellos solos.

No lo habré pasado yo bien por allí, madre mía...



SofaScore

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 13:13Después de Las Palmas, el Zaragoza es el equipo al que más ganas le tengo. A por ellos.

Pasate por el foro de AupaZaragoza y les cojeras cariño, sus tertulias foreras son de lo mejor de internet

dcanarias

Cita de: Pier en Dic 17, 2021, 14:16Porqué?


Por nada racional. Les cogí manía en la famosa temporada del descenso de primera.

dcanarias

Cita de: SofaScore en Dic 17, 2021, 14:29Pasate por el foro de AupaZaragoza y les cojeras cariño, sus tertulias foreras son de lo mejor de internet


Lo conozco y está muy bien, tiene mucha actividad. Hay de todo, como en todos los equipos.

Aguilera82

Al zaragoza de los 90 lo respetaba y admiraba

Al zaragoza de hoy en dia lo detesto...

Cuando te crees el Bayer de Aragon pasan estas cosas ...

dcanarias

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 14:26Eso será porque no has estado por allí... Los maños, que los conozco bien, son de las gentes más nobles, amables, honrados y hasta demasiado "buenos", de toda la Península. Y lo hago extensivo a casi todo Aragón. Muy familiares y tradicionales, pero en el buen sentido. Son gente bastante entrañable, sobre todo los mayores. Eso sí, brutos como ellos solos.

No lo habré pasado yo bien por allí, madre mía...





Tengo buenos amigos maños, son muy buena gente. No le tengo ganas a ellos, sino al Zaragoza, igual que no le tengo ganas a los canariones, sino a su equipo.