Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Robos Históricos

Iniciado por wizjor, Dic 17, 2021, 13:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


tio phil

Como pasa el tiempo... me acordaba de la mano, del penalti y de las expulsiones, pero no de la expulsión de Dertycia. Yo creo que no se ha visto nada igual desde entonces en ningún sitio.

MIGUELA76

Echeverri... no recordaba el nombre del jugador. Ese día estaba como casi siempre en Herradura (en la grada de madera) y creo que fue de los partidos que más rugio y eso que fue porque no ganamos.

Que árbitro más malo... lo peor que 30 años después y van VAR siguen siendo igual o peor de malos.

cachucha

#18
Cita de: keverson303 en Dic 17, 2021, 23:20https://youtu.be/13qo2MVJY7w

En sesenta años largos, lo más esperpéntico que recuerdo en un campo de fútbol... Cómo un demente amparado entonces por el poder federativo se rió (literal) de un club y de una afición... y no era la primera vez. El mismo poder que lo protegía se encargó de fulminarlo al poco tiempo. Como para fiarse de esta gente... los de antes y los de ahora...



cachucha

Cita de: MIGUELA76 en Dic 17, 2021, 23:39Echeverri... no recordaba el nombre del jugador. Ese día estaba como casi siempre en Herradura (en la grada de madera) y creo que fue de los partidos que más rugio y eso que fue porque no ganamos.

Que árbitro más malo... lo peor que 30 años después y van VAR siguen siendo igual o peor de malos.

Desde la Tribuna Alta tuve la sensación de que hasta que el Albacete de Floro no marcara el 2-3, el "pirata" onubense no iba a decretar el final del partido. Y cuando lo metió Corbalán de cabeza, pitó enseguida...

Todavía pienso en qué hubiera sancionado el Comité de Competición en el caso de que el Tenerife hubiera forzado otra expulsión. ¿Nos hubieran dado el partido por perdido con el empate a dos en el marcador?... Aunque eso era, y es, lo reglamentado, nunca lo sabremos a ciencia cierta después de ver lo que vimos...

Recuerdo que trece años antes, en noviembre de 1978 (lo del Albacete fue en septiembre de 1991), ya Abilio Caetano la había liado en el Estadio en un Tenerife-Atlético Madrileño (2-2) en Segunda B, con un arbitraje demencial. Asustado y con 1-2 en el marador, muy rebasado el minuto 90, se inventó (literal) un penalti a favor de nuestro equipo (lo marcó Víctor Celso) para (según su particular criterio) poder salir vivo... Luego, saliendo por Herradura cerca de El Arbolito, Joaquín Peiró, técnico del filial atlético, me dijo: "Personajes como este... acaban con el fútbol"... Y más de una década después estaba en Primera... Como para fiarse de los que dirigen el cotarro desde la Real Federación y su Comité Técnico...

Hay mucho más que contar sobre arbitrajes pintorescos en el Estadio, pero... mejor lo dejo para otro momento.








   

cachucha

Cita de: keverson303 en Dic 17, 2021, 23:20https://youtu.be/13qo2MVJY7w

En sesenta años largos, lo más esperpéntico que recuerdo en un campo de fútbol. Cómo un demente amparado entonces por el poder federativo se rió (literal) de un club y de una afición... y no era la primera vez. El mismo poder que lo protegía se encargó de fulminarlo al poco tiempo. Como para fiarse de esta gente... los de antes y los de ahora...



MIGUELA76

Eres una biblia cachucha. Da gusto leerte. Hablando con mi padre (era entrenador) y me dijo... con 2-2 manolo tenía que haber cogido el balón con las manos fuera del área, creo que ya tenía una amarilla, segunda y a la calle  y al quedarte con 6 jugadores, partido finalizado. Pero tengo la sensación que tu tienes, hubiera pasado algo para darnos el partido por perdido? Seguro... pero también te aseguro que Javier Pérez hubiera montado otro pollo después...

cachucha

#22
Cita de: MIGUELA76 en Dic 18, 2021, 00:10Eres una biblia cachucha. Da gusto leerte. Hablando con mi padre (era entrenador) y me dijo... con 2-2 manolo tenía que haber cogido el balón con las manos fuera del área, creo que ya tenía una amarilla, segunda y a la calle  y al quedarte con 6 jugadores, partido finalizado. Pero tengo la sensación que tu tienes, hubiera pasado algo para darnos el partido por perdido? Seguro... pero también te aseguro que Javier Pérez hubiera montado otro pollo después...

El atropello que sufrió el Tenerife fue tan grande y tan injustificado que las sanciones que decretó el Comité fueron muy leves. Ni siquiera hubo cierre del Estadio por ese partido. Aun cuando el resultado, con seis jugadores sobre el campo (imagina una lesión fingida, no una expulsión) es, reglamentariamente, una derrota, hubiera sido muy difícil fundamentarla por parte del Comité de Competición.

La realidad es que Caetano pitó dos o tres partidos más, luego se rebeló contra el CTA de Pepe Plaza, alegó una lesión crónica... y, finalmente, se lo "cargaron". Hoy lo peor que le deseo es... que siga paseando por las calles de Huelva y presumiendo de sus hazañas arbitrales de finales del siglo XX...



Barosse

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 17, 2021, 17:24Lo de los penaltis fue en la siguiente, la del 2-0. El gol en fuera de juego y la expulsión si fue en esa.

Cierto... ya confundo recuerdos XD

Cocito

En segunda B yo recuerdo levemente cosas, la verdad son años que intento olvidar, menuda mierda hemos pasado y que rapido olvidamos.

wizjor

Sumemos la falta a Corredera y lo mas claro, el penalti a Elady.

el papu

Estaría bien que el hilo de dedicara a registrar los errores en contra y a favor a lo largo de la temporada y también su traducción en puntos. Así entre todos podríamos demostrar lo que muchos pensamos, que somos claramente perjudicados. O tal vez nos llevamos una sorpresa.

Chomoloko

A mí me pareció penalty la acción de Soriano la verdad...y la de Elady, si se tira hacia el otro lado también es penalty

El principal problema radica en que todos buscan eso, contacto y tirarse, de hecho, me pareció bien que no se pitara ninguno y listo. A mí me cansa ver como se tiran los jugadores al mínimo contacto para ver si pitan penalty, es amarilla o lo que sea.

Como si los hubieran matado...y luego nada.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Dic 19, 2021, 20:26A mí me pareció penalty la acción de Soriano la verdad...y la de Elady, si se tira hacia el otro lado también es penalty

El principal problema radica en que todos buscan eso, contacto y tirarse, de hecho, me pareció bien que no se pitara ninguno y listo. A mí me cansa ver como se tiran los jugadores al mínimo contacto para ver si pitan penalty, es amarilla o lo que sea.

Como si los hubieran matado...y luego nada.

Parece que ha habido estas semanas instrucciones a los árbitros para pitar sólo cosas más o menos evidentes.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Dic 19, 2021, 20:26A mí me pareció penalty la acción de Soriano la verdad...y la de Elady, si se tira hacia el otro lado también es penalty

El principal problema radica en que todos buscan eso, contacto y tirarse, de hecho, me pareció bien que no se pitara ninguno y listo. A mí me cansa ver como se tiran los jugadores al mínimo contacto para ver si pitan penalty, es amarilla o lo que sea.

Como si los hubieran matado...y luego nada.

El tema es cuando te pitan uno a ti en contra y luego a favor no.

Cual es el criterio? Que potencia hay que hacer para que sea penalti?