Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Siguiente estación es mirar al tercero sacando los 6 puntos en casa.

Buenos resultados hasta el momento.

P.D. tenemos de tener cuidado porque según los comentaristas porque Huesca y Zaragoza ya están en modo playoff (y eso que están a 5 o más puntos del sexto), así que nos veo fuera de los puestos de cabeza según ellos. Eso añadido a que ayer por lo visto celebramos el primer gol de Mario (el partido del ibiza no cuenta)... además de malos son forofos de ciertos equipos que deben subir si o si.

TenerifeForever

Partido a partido. Solo pensar en el Fuenlabrada. Hay que ganarlo si o si. Hay algún enfrentamiento la próxima semana y debemos ganar para pillar confianza en el Heliodoro.

Guayota

Gran resultado. Recuperamos cuarta plaza, en unas posibles semifinales, nos vale ganar o empatar a cualquier resultado, con la vuelta en casa.

Y Almería-Ponferradina mañana lunes. Si hay empate o victoria de la Ponferradina, el próximo fin de semana es el último tren que pasa por el ascenso directo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo del ascenso directo no pensaría nada. Nos volvemos a hacer cábalas y luego nos viene esta racha que nos ha reventado toda opción de ascenso directo.

Lo que toca es ganar y luego ya veremos donde nos sitúa la clasificación. Ganar en casa que hace tiempo que no lo conseguimos y comenzar a afianzar el cuarto puesto para acercarse al tercero si fuese posible.

Metas más lejanas yo después de todo lo sucedido prefiero no pensarlo ni desgastarme.

Adelante sin temor

El ascenso directo e incluso el 3º puesto está muy complicado pero aun así mañana toca ir con la Ponferradina, si ganan seguimos teniendo un colchón con ellos de 6 puntos (contando el golaverage que se lo tenemos ganado), y nos acercaríamos al Almería que a día de hoy los tenemos a 4 puntos.

Adelante sin temor

El Oviedo ganando, sacarían a la UD del play off, y una pena que el Eibar lo tengamos lejos porque está perdiendo 2-0 en Ibiza...

ANFITEATRO

No hay que renunciar a nada. Muchos puntos todavia en juego, enfrentamientos directos,..

Nadie va a ganarlo todo y hay posibilidades (pocas, eso si) de llegar al ascenso directo

Carlostete

Pues habría que copiar al Zaragoza en casa, han sido capaces de ganar al Almería (2-0) y a un Girona en su mejor momento (1-0).

TenerifeForever

Yo lo digo desde hace tiempo. El ascenso directo se nos escapó con ese bache de derrotas.

Por mucho enfrentamiento directo que haya no nos va a dar. Muchos partidos que ganar y pocas jornadas y deben pinchar 2 de los 3 de arriba.

Donde si creo que debemos prepararnos es para los playoffs.

Debe rotar y gestionar esfuerzos para llegar a tope. Creo que podemos revertir la suerte que nos ha faltado durante la temporada pero hay que creérselo y luchar por ello porque es una oportunidad única.

Por cierto el Almería gana con gol de Sadiq. Que raro...

Chomoloko

Salvo hecatombe, el Almería se lleva los 3 puntos y deja fuera del playoff a la Ponferradina.
Seguimos a 6 puntos del 7° puesto. Es un buen colchón y nos da pie a poder fallar algunos partidos.

Deberíamos sacar 10 puntitos u 11, para intentar asegurarnos el 4° puesto que aunque no da derecho a poder empatar todo, sí que te pone en mejor situación sobre el 5° y el 6° puesto. Y el que no s7ba de Eibar Almería y Valladolid, se va a quedar muy mermado.

Los equipos que se están jugando el 5° y el 6° puesto son los que más en forma están.

TenerifeForever

Nosotros debemos asegurar el playoff y luchar por quedar terceros o cuartos como sea. Y dentro de eso evitar sufrir mucho desgaste.

Los que luchan por entrar van a sufrir mayor desgaste y alguna lesión seguro. Como Óscar Plano por ejemplo.

Van a llegar con mayor desgaste al playoff. Eso es donde tenemos que imponernos.

Espero que Ramis sepa gestionarlo porque en un playoff si que podemos conseguirlo porque además tenemos jugadores que lo han jugado.

Pero lo primero es lo primero y hay que ganar el domingo para dar otro pasito más hacía adelante. Sentir que el Heliodoro es difícil de que nos saquen puntos.

Sobre la Ponferradina me parece que se va terminar de caer.

Aguilera82

3-0 ... desplome total y absoluto por parte de la ponferradina en los ultimos tiempos ...

Chomoloko

Parece que se le ha hecho larga la liga a la Ponfe.

Adelante sin temor

Pues parece que la 6º plaza va a estar entre el Oviedo y la Udé... la Ponfe cada vez va a menos.

Nosotros a intentar al menos mantener el 4º puesto hasta el final.

Triqui

Cita de: tete4ever en Abr 11, 2022, 23:07Pues parece que la 6º plaza va a estar entre el Oviedo y la Udé... la Ponfe cada vez va a menos.

Nosotros a intentar al menos mantener el 4º puesto hasta el final.

Yo es que veo el calendario de carbayones y canariones, y lo "sencillo" que lo tiene el Oviedo, jugando en el tramo final contra equipos que, probablemente, ya no se jueguen nada, y veo muy complicado que se caigan del sexto puesto.

Y ojo, porque los asturianos son, a día de hoy, el segundo equipo que menos partidos pierde y el tercer equipo menos goleado de la categoria.

Es probable que ese UD-Oviedo de la jornada 41 sea decisivo, pero me huelo q llegará a ese momento siendo un partido intrascendente.

Ojo que la UD tiene ahora doble salida a campos complicados (Eibar e Ibiza), y les queda recibir, a parte de al propio Oviedo, a un equipo capaz de todo como el Mirandés.