Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Pues victoria holgada del Almería que deja muy tocado al Amorebieta (3-0) y empate bastante positivo entre Málaga y Oviedo (0-0). A ver que partido hace el Burgos contra la Ponfe, aunque cómo decía, 0 esperanzas. Aún así, no ha ido mal la jornada.

Adelante sin temor

Pues con esta victoria del Almería, si mañana gana el Eibar al Valladolid casi que tendríamos ya los 2 que ascenderán directo...

Noel_16

Naranjo? Pues ni tan mal

Guayota

#438
Se ha dado lo que más o menos esperaba. Lo único, que el Oviedo a pesar de no ganar, hizo un partido muy serio en Málaga. Pensé que estaría más contra las cuerdas, lo que habla muy bien de ellos.

Nuestro turno es el lunes. Ganando nos olvidamos de todo ya. Empatando conservamos cuarta plaza y si perdemos ojito porque entonces ese Tenerife-Málaga es una final. Por suerte aún quedan los partidos donde espero que se dejen puntos.. Sporting-Girona, Valladolid-Ponferradina, Las Palmas-Oviedo. Además de la bala del Tenerife-Cartagena (el partido más asequible que veo).
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A ver si ganamos al Girona. Nuestras armas tenemos. Hay que salir cien por cien concentrados y a por ellos.

Veremos que bajas tienen ellos.

Guayota

Min. 58 y va 0-0 el Éibar-Valladolid. No parece que el Valladolid haya tropezado el otro día ni que haya temas extradeportivos. Les veo mejor plantados que a los vascos hasta este momento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en May 08, 2022, 01:53Se ha dado lo que más o menos esperaba. Lo único, que el Oviedo a pesar de no ganar, hizo un partido muy serio en Málaga. Pensé que estaría más contra las cuerdas, lo que habla muy bien de ellos.

Nuestro turno es el lunes. Ganando nos olvidamos de todo ya. Empatando conservamos cuarta plaza y si perdemos ojito porque entonces ese Tenerife-Málaga es una final. Por suerte aún quedan los partidos donde espero que se dejen puntos.. Sporting-Girona, Valladolid-Ponferradina, Las Palmas-Oviedo. Además de la bala del Tenerife-Cartagena (el partido más asequible que veo).

Yo lo llevo diciendo desde hace unas semanas, que ese partido puede ser crucial.

Si mañana sacamos algo positivo no lo será tanto. Pero como perdamos, que entraría dentro de lo normal (y personalmente es lo que creo que ocurrirá), nos vemos jugando contra un Málaga que se juega la vida en casa (donde somos peores) y a 3 puntos de la Ponferradina. Que tenemos el golaveraje ganado y ellos tendrán que visitar Pucela, pero ojo.

Porque no es ya un posible tropiezo contra el Málaga, sino que luego vamos a Éibar. Y, o se juegan el ascenso contra nosotros, o se juegan el campeonato con el Almería, que tampoco es cualquier cosa. Y me imagino también que ser el campeón conlleva llevarse algo más de dinerillo al ascender por derechos televisivos.

Yo sigo pensando que no hay que esperar mucho de Éibar, por lo que contra el Cartagena no podemos llegar fuera de los 6 primeros puestos en ningún caso. Y a todas estas, la UD también viene acercándose lentamente por detrás, teniendo un calendario muy cómodo en los 3 partidos que le restan.

Menos mal que le ganamos al Lugo.

Chomoloko

Se adelanta el Pucela....


No sé si es bueno o malo pero si gana el Valladolid, se mete de lleno en la pomada del ascenso directo.


Guayota

Min.68 gol del Valladolid de penalti. En teoría prefería una derrota y que pudieran entrarles las dudas.. pero quizás el palo de perder un ascenso en la última jornada nos podría venir mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Hala, el Éibar se va a jugar el ascenso directo contra nosotros.

Chomoloko

Segundo del Valladolid, así que importantísima victoria para ellos.

Y además merecida. El Eibar no ha hecho nada.

Adelante sin temor

Gol y asistencia de gol de Manolito Apeh en el Zaragoza-Alcorcón, está haciendo un gran partido hoy.

Aguilera82

Las locuras que se ven en 2a se ven en poco mas sitios... chiquita categoria perra y traicionera como ella sola...

Batman

Pues eso, que la cuarta plaza no se la vamos a dar al Gerona
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

DieX

Lo peor de optar a la tercera plaza es que juegas contra el sexto... y un posible derbi en playoff es demasiado para mi salud cardiovascular.