Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ene 25, 2022, 20:26Por supuesto que vacunarse no es una obligación. Y yo no he llamado tonto a quien no quiera vacunarse, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana.
   De la misma manera que yo tengo todo el derecho del mundo a no estar expuesto a tener contacto con alguien que se empeña en ser un vector de contagio, dado que tengo patologías de riesgo y no me sale de mis cojones que alguien que ejerce su derecho a no vacunarse me pueda contagiar, ya que la vacuna no inmuniza, sino que protege o aminora los efectos.

Alomejor te quedastes solo con la frase que te respondiaa tí, para nada he dicho me llamaras tonto, perdón, es culpa mía el responder a los 2 mezclando frases de los 2 y no responder de manera individualizada.

Pero respecto a tú última frase entonce no es culpa e los antivacunas, ya que te puede contagiar cualquiera que se haya vacunado con 1,2 o 3 dosis. Es que nosé porque lo mezclan todo, si me dijeran que es por tener menos muertes, o más camas libres en la UCI me callo, pero contagiar lo hará cualquiera seguro que si algún dia habeis dado un positivo tiene muchisimas más posibilidades que te lo infecte un vacunado que un no vacunado al ser mayoria.

Por cierto, siento lo de tus patologías de riesgo.

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/malaga/2022/01/25/61efeac8e2704ea3308b458e.html

José Alberto se despide y el Málaga busca sustituto: Djukic, Baraja, Martí, Velázquez, candidatos.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2022, 20:40Alomejor te quedastes solo con la frase que te respondiaa tí, para nada he dicho me llamaras tonto, perdón, es culpa mía el responder a los 2 mezclando frases de los 2 y no responder de manera individualizada.

Pero respecto a tú última frase entonce no es culpa e los antivacunas, ya que te puede contagiar cualquiera que se haya vacunado con 1,2 o 3 dosis. Es que nosé porque lo mezclan todo, si me dijeran que es por tener menos muertes, o más camas libres en la UCI me callo, pero contagiar lo hará cualquiera seguro que si algún dia habeis dado un positivo tiene muchisimas más posibilidades que te lo infecte un vacunado que un no vacunado al ser mayoria.

Por cierto, siento lo de tus patologías de riesgo.


Chijero, ningún problema, no personalizo con nadie ni me he sentido ofendido. El tema de las vacunas es por lo primero que mencionas, por no colapsar el sistema sanitario; también es cierto que quienes nos gobiernan han tenido tiempo suficiente para reforzar el mismo, contratar mas personal, poner los medios necesarios, aumentar el numero de camas UCI, etc... y nada de eso se ha hecho, es mucho mas provechoso para nuestros políticos pelear entre ellos y mantener su visión cortoplacista de cada cuatro años.

Y sobre lo de mis patologías, ni te preocupes. Aqui seguimos aguantando y dispuesto a seguir así muchos años.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ene 25, 2022, 21:11Chijero, ningún problema, no personalizo con nadie ni me he sentido ofendido. El tema de las vacunas es por lo primero que mencionas, por no colapsar el sistema sanitario; también es cierto que quienes nos gobiernan han tenido tiempo suficiente para reforzar el mismo, contratar mas personal, poner los medios necesarios, aumentar el numero de camas UCI, etc... y nada de eso se ha hecho, es mucho mas provechoso para nuestros políticos pelear entre ellos y mantener su visión cortoplacista de cada cuatro años.

Y sobre lo de mis patologías, ni te preocupes. Aqui seguimos aguantando y dispuesto a seguir así muchos años.

Totalmente de acuerdo y ahora se excusan de los antivacunas, cuando entraron era del gobierno anterior por recortar.... ahora dan ayudas hasta para alquiler aunque vivan en la misma casa pero no tienen para contratar personal sanitario, ayudas para inmigrantes o empresas extranjeras y lo mismo.

Pero es eso, ni unos hacen ni los otros tampoco dan ideas ni colaboran, asi también pensaban derogar tantas leyes y lo único que han hecho es desenterrar a franco.

Y claro que sí aguantar y seguir para delante, a seguir viviendo por nosotros mismos, nuestras familias, amigos y soñar y sufrir con este equipo.

Por cierto ya no hablemos mas de ese tema que aquí tampoco es el sitio indicado. Saludos compañero

Triqui

#49
Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2022, 17:12Ahora los antivacunas somos tontos.... ni que fueran a pagarnos las cosas o no se murieran los que las tienen.

Nosé que va afectar a los que si la tienen, que me lo expliquen por favor.

Respecto las obligaciones y derechos la mayoria lo sabemos y precisamente una vacuna no es obligación, como tampoco lo es bautizarte y te bautizan de pequeño, cuando el mayor propulsor de bautizar lo hizo con 30 años.

Lo llamo tonto no porque no quiera vacunarse. Allá cada uno con sus decisiones.

Lo llamo tonto porque se atreve a justificarse dando lecciones sin base científica alguna: "No todo lo que está comprobado científicamente tiene porque ser cierto en un individuo concreto (...)".
Esto es lo que puso, dejando claro que la ciencia no tiene validez. Por eso lo llamo tonto. Porque con esas afirmaciones, demuestra que lo es. Quedaría mejor si hubiera dicho "no me vacuno porque no me sale de los cojones".

Repito, no es tonto por no hacer algo, sino por meterse a afirmar cuestiones sin probablemente tener conocimientos de absolutamente nada sobre biología molecular. Zapatero a tus zapatos.

Encima no basto con salir a exponer su opinion, sino que luego publica q "hay futbolistas listos, e ingenieros que no son listos", infravalorando a quien ha pasado 4 años de su vida sentado estudiando para obtener un título.

El chico se cree que por escribir un libro de 100 paginas ya es listo.....y, desde mi punto de vista, siempre he pensando que no hay mayor tonto que el que se cree mas listo que los demás, y encima lo pregona.

SofaScore

De esto ya se está hablando en Actualidad y Política, yo no desviaría el hilo para no crear mal rollo.

El bueno de Fran Sol tendrá sus razones para pensar así, hoy en día hay tanta información pululando que el que la contrasta llegará a conclusiones mas complejas.

Respetemos y no nos dividamos más de lo que estamos.

El Malaga esta por tener de entrenador a Martí o Baraja...

Luisdavidp

Victoria del Valladolid ante el Sporting por 1-0. Se hace imprescindible ganar mañana para seguir cerca de los primeros puestos!!

Pier

Pucela y Eíbar empezaron mal y están arriba...casi siempre se cae uno del playoff después de estar toda la temporada arriba, espero que sea la Ponfe después de perder contra nosotros.

dcanarias

El Almería sale provisionalmente de puestos de ascenso directo. Ojo a la presión que se les puede venir encima.

TenerifeForever

Ayer estuve viendo al Valladolid y era un vendaval. Tenía que haberle metido al Sporting 3 o 4. Roque Mesa falló un penalti, Mariño hizo varios paradones.

Hoy veremos los resultados. Espero que no ganen todos los de arriba.

Aguilera82

Y pensar que ganamos en pucela y se quedaron congelados...

Y ahora mismo estan en lo mas alto de la clasificación

wizjor


Adelante sin temor

Para mí a día de hoy el Valladolid el mejor equipo de la categoría... no se cuantas victorias seguidas llevan ya en casa, una burrada.

Y por la plantilla que tienen, ayer por ejemplo tenían a Sergio León en el banquillo... que sería titular en la delantera de cualquier equipo de esta categoría y en unas cuantos de Primera.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 29, 2022, 11:09Para mí a día de hoy el Valladolid el mejor equipo de la categoría... no se cuantas victorias seguidas llevan ya en casa, una burrada.

Y por la plantilla que tienen, ayer por ejemplo tenían a Sergio León en el banquillo... que sería titular en la delantera de cualquier equipo de esta categoría y en unas cuantos de Primera.

Lo comenté hace unos 2 meses a unos amigos que para mí subian de calle por plantilla valladolid y eibar aunque el almeria tuviese muchos puntos de margen, que de la jugarian en playoff y que si fuera así le entrarian miedo.

Esto todavía puede dar muchas vueltas e incluso ellos mismos bajar el pistón, y después venir de abajo el típico en racha en las últimas jornadas.

Solo deseo que sigamos estando en ese grupo y que entre recuperaciones, algún fichaje más y que a Ramis se le quite el amarrategui podamos optar a algo bonito porque apenas estamos a mitad de camino.

Si clasificaramos a playoff creo que seriamos un equipo díficil de ganar a doble partido.

Batman

No hay que obviar que al Almeria le falta su mejor jugador que está en la copa África. En cuanto vuelva se vuelven q poner arriba.
Yo, sinceramente, prefiero que suba Almería y Eibar directos y Valladolid que juegue play off.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO