Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Lo que acaba de hacer Ortolá en el campo del Amorebieta... peor que lo de Soriano allí.

https://twitter.com/AdrianRos21/status/1487442898052390919

100preTete

Pues gracias a Ortolá el Girona no puntúa ésta jornada. Empieza muy bien la jornada para nuestros intereses

MIGUELA76

Estará en algún contrato que todos los porteros en ese campo lo tengan que hacer? Porque vaya racha de giligoles... pero hoy me alegro por el resultado.

TenerifeForever

Vaya jugadorazo es Stoichkov. Él solo ha remontado el partido.

Ojalá ganemos mañana.

Adelante sin temor

Lo de Stoichkov es una locura... una vez más dándole la victoria al Eibar.

Falta hoy el Oviedo-Almería, a ver si hay un buen resultado.

TenerifeForever

Han recuperado a Sadiq. Veremos que resultado obtienen.


TenerifeForever

#66
Fuenlabrada acaba de firmar a Ontiveros pagando 550.000 euros más algunas bonificaciones por clausulas y firma en propiedad para el Fuenlabrada.

Adelante sin temor

Gol del Oviedo al Almería 1-0, de momento buen resultado.

SofaScore

2-0 para el Oviedo.

Me parece que el jeque se va cargar a Rubi

Adelante sin temor

Pues si ganamos mañana nos ponemos a solo 1 punto del Almería, algo que era impensable hasta hace pocas semanas.

dcanarias

La victoria del Eibar nos mete presión. Si no ganamos mañana los dos primeros abrirán una brecha importante. ¿Podemos llamar ya crisis a lo del Almería?

Triqui


Ojo a la jornada que viene, porque puede terminar de lanzar a 4 equipos por arriba.

Los encuentros entre Cartagena y Las Palmas, y entre Girona y Ponferradina, puede hacer que Eibar, Valladolid, Almeria y Tenerife se queden como unicos aspirantes al ascenso directo.

Y con la jornada en la mano, no sería ninguna locura que el domingo que viene el Tenerife pudiera estar en ascenso directo.

MIGUELA76

Cita de: Triqui en Ene 30, 2022, 22:55Ojo a la jornada que viene, porque puede terminar de lanzar a 4 equipos por arriba.

Los encuentros entre Cartagena y Las Palmas, y entre Girona y Ponferradina, puede hacer que Eibar, Valladolid, Almeria y Tenerife se queden como unicos aspirantes al ascenso directo.

Y con la jornada en la mano, no sería ninguna locura que el domingo que viene el Tenerife pudiera estar en ascenso directo.

Triqui no lo digas que me estoy poniendo palote.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ene 30, 2022, 22:55Ojo a la jornada que viene, porque puede terminar de lanzar a 4 equipos por arriba.

Los encuentros entre Cartagena y Las Palmas, y entre Girona y Ponferradina, puede hacer que Eibar, Valladolid, Almeria y Tenerife se queden como unicos aspirantes al ascenso directo.

Y con la jornada en la mano, no sería ninguna locura que el domingo que viene el Tenerife pudiera estar en ascenso directo.

Pero aún es pronto no? Estoy seguro que por debajo y por arriba algún equipo bajará el ritmo

tio phil

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2022, 23:10Pero aún es pronto no? Estoy seguro que por debajo y por arriba algún equipo bajará el ritmo


El Almería ya lo está bajando.