Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Si muy mala suerte. A raíz del gol del Eibar el Eibar ha tenido varias claras y el Sporting nada de nada. A ver si en la segunda parte el Sporting aprieta.

Por cierto Calavera menudo agujero. El Eibar por su banda una autopista.

Adelante sin temor

El Girona sigue yendo a más, 3-0 va ganando a la Ponfe.

TenerifeForever

Mal resultado la victoria del Eibar. Tuvo un larguero en un centro envenenado de Kravets pero poco más. Intentó varios lanzamientos Aitor pero se quedaron en nada.

Jony esta sin ritmo y Djuka fue cambiado y tuvo malos modos en una acción con Aitor justo antes del descanso.

La Ponfe le ha sentado mal nuestra derrota y ojo que puede descolgarse.

Veremos mañana si ganamos. Sería importante para seguir con el grupo de cabeza.

dcanarias

El Éibar tiene un equipazo, yo creo que ya han metido la quinta y que no los vamos a coger.

wizjor

#94
Es lógico descolgarte del ascenso directo con tres equipazos como el Eibar, el Almería y el Valladolid.

Nuestro objetivo tiene que ser entrar en playoff y aprovechar el bajón anímico que tenga el que de esos tres, quede fuera del ascenso directo.

SanSebastian

Cita de: wizjor en Feb 05, 2022, 23:58Es lógico descolgar te del ascenso directo con tres equipazos como el Eibar, el Almería y el Valladolid.

Nuestro objetivo tiene que ser entrar en playoff y aprovechar el bajón anímico que tenga el que de esos tres, quede fuera del ascenso directo y por supuesto.

El año pasado los 3 grandes buques eran Espanyol, Mallorca y Almería, y al final acabó subiendo el Rayo. Seguramente el ascenso directo se acabe disparando como pasó el año pasado, pero creo que tenemos un perfil parecido a ese Rayito.

TenerifeForever

Yo pienso que debemos seguir luchando ese aacenso directo. Estamos cerca y lo que tenemos que hacer es ganar al Leganés.

Habrá enfrentamientos directos entre ellos y nosotros nos tenemos que enfrentar a ellos.

Hay que intentar no despegarse porque quedan muchas jornadas y puede pasar de todo.

tirajanero

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2022, 23:24Lo del Alcorcón está siendo penoso. Tiene 12 puntos, a 17 de la salvación y con un partido más. No sé si ha habido equipos con menos puntos a estas alturas, pero yo no los recuerdo.
Están peor que el Vecindario, y normal, su mejor jugador es el mismo que el de aquel Vecindario, Xisco Jiménez, con el pequeño detalle de que han pasado 15 años de aquello.

Me alegro de que desciendan, de estos equipos de la periferia de Madrid solo trago al Leganés, debe ser porque no me gustan los equipos que visten de un solo color.

SofaScore

0 0 al descanso del Fuenla Pucela, esperemos que quede así o haga la machada el Fuenla

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Feb 06, 2022, 14:580 0 al descanso del Fuenla Pucela, esperemos que quede así o haga la machada el Fuenla

0-0 a falta de 15 minutos...el empate no es malo si nosotros ganamos

Adelante sin temor

0-0 finalmente, si ganamos hoy empatamos a puntos con el Valladolid.

Chomoloko

Nos pondríamos a 1 punto del ascenso directo y la semana que viene hay un Valladolid-Girona. Y la siguiente un Girona-Eibar.

En fin..ilusiones en mi cabeza

MIGUELA76

Hoy hay que ganar como sea... para acabar de fisurar la parte alta y abrir hueco con el séptimo.

Adelante sin temor

La UD ganando 0-2 en Cartagena...

Chomoloko

Pues nos viene bien esa victoria de los amarillos, ojalá ganemos hoy.