Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

El Huesca fichó muy bien en invierno y hoy metió 4 al Mirandés.. yo creo que entre ellos y Las Palmas va a estar la 6ª plaza de play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

A finales de año el Zaragoza parecía que podía llegar a la lucha por el playoff. Hoy vuelve a perder, esta vez con el Leganes, y ya está en el puesto 18, a uno del abismo. Esta categoría es muy jodida.

SofaScore

Valladolid 0 Girona 0 minuto 35.. un empate aquí sería lo mejor

SofaScore

Gol del Girona justo antes del descanso.


dcanarias

Vaya paradón del portero del Girona para mantener el empate en el minuto 78.

dcanarias


dcanarias

Lo de los jugadores del Valladolid celebrando en la banda el gol sin haberlo pitado el árbitro, mientras el Girona casi marca al contragolpe, ya tal. Al final acabó bien para ellos, pero si yo soy el entrenador les voy cortando los huevos a todos ellos mientras entran al vestuario cuando acabe el partido.


dcanarias

Uh, eso es penalti. El defensa del Valladolid agrede al del Girona con el balón en juego.

dcanarias

Lo pita el VAR. Penalti. Y para mí eso era roja, y no la amarilla que le saca el árbitro.

dcanarias

#114
GOOOOOL del Girona. 2-2 en el 88.

(7 de prórroga)

Final. GRAN resultado.

100preTete

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2022, 20:03GOOOOOL del Girona. 2-2 en el 88.

(7 de prórroga)

Final. GRAN resultado.

Ganando mañana recuperamos la tercera plaza. Y luego a ver que pasa con el Almería, ojalá no pasen del empate y todos contentos 😁

dcanarias


TenerifeForever

Estuve viendo el partido del Málaga y Almería. En mi opinión el Málaga estuvo flojo. Apenas tiro a portería. Paulino nada de nada. Brandon salió en la segunda y no entro en juego. Los fichajes de Febas y Vadillo ni jugaron... El Almería con Sadiq tiene mucha confianza. Vaya jugadon de Portillo en el área para asistir a Sadiq.

Nosotros tenemos que ganar para seguir en la pelea. No vale otro resultado porque luego nos tocarán los enfrentamientos directos y más nos vale salir vencedores. Hay que apretar.

SofaScore

#118
Enorme el Fuenla aguantando el tipo en Ipurua.. esperemos que termine con dos roscos el partido

EDITO 0 0 en Ipurua, ojo al Fuenla que ya le saco el empate al Valladolid la semana pasada y ahora al Eibar

dcanarias