Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

2-0 va ya el Valladolid, otra jornada que no fallan los de arriba, pero esta vez fallamos nosotros...

TenerifeForever

Esta claro que para el ascenso directo no nos va a dar. Por sensaciones y plantilla era un sueño poder aspirar a ello. A nosotros nos falta ese punch que si tienen otros.

En el Valladolid han metido weisman y Sergio León, en el Eibar el Tiburón Blanco Leschuk, en el Almería Sadik. Los delanteros.

A nosotros nos falta en mi opinión esa calidad arriba. Enric Gallego no es ese delantero y Mario tampoco me lo parece aunque Ojalá me equivoque.

Si hemos llegado arriba es por los goles y aportación de Elady que me parece muy bueno, la calidad de Shaoshua que ahora se nota que esta fastidiado, el trabajo del equipo y paradas de Soriano que es el zamora y ayer ppco pudo hacer y por la aparición de vez en cuando de algún otto jugador para hacer gol.

Dicho esto Ojalá en casa ganemos al Valladolid y permita que podamos seguir luchando por el playoff. Como ya puse el mes de marzo es clave y de verdad aquí es donde se verá quien se va a ganar la renovación demostrando su nivel y quien no esta preparado para subir.

Espero que el equipo de ese paso al frente y logremos ganar.

Aguilera82

5-1 en pucela...

Partido importantisimo no... lo siguiente el del sabado

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Feb 27, 2022, 19:41Esta claro que para el ascenso directo no nos va a dar. Por sensaciones y plantilla era un sueño poder aspirar a ello. A nosotros nos falta ese punch que si tienen otros.

En el Valladolid han metido weisman y Sergio León, en el Eibar el Tiburón Blanco Leschuk, en el Almería Sadik. Los delanteros.

A nosotros nos falta en mi opinión esa calidad arriba. Enric Gallego no es ese delantero y Mario tampoco me lo parece aunque Ojalá me equivoque.

Si hemos llegado arriba es por los goles y aportación de Elady que me parece muy bueno, la calidad de Shaoshua que ahora se nota que esta fastidiado, el trabajo del equipo y paradas de Soriano que es el zamora y ayer ppco pudo hacer y por la aparición de vez en cuando de algún otto jugador para hacer gol.

Dicho esto Ojalá en casa ganemos al Valladolid y permita que podamos seguir luchando por el playoff. Como ya puse el mes de marzo es clave y de verdad aquí es donde se verá quien se va a ganar la renovación demostrando su nivel y quien no esta preparado para subir.

Espero que el equipo de ese paso al frente y logremos ganar.

Gallego es un NO rotundo y Mario es un puede ser que contra el Valladolid espero que meta un golito

Es importante ganarle al Valladolid, primero por seguir arriba y segundo por el gol average.

En un supuesto empate, siempre estaremos por arriba. Y en los playoffs de ascenso, un 0-0 en ambos casos, nada despreciable para Ramis, es un pase.

Adelante sin temor

La Ponferradina ganando ya por 2 goles al Alcorcón... jornada horrorosa, perdemos y ganan todos los rivales directos.

Adelante sin temor

Pues finalmente el Alcorcón remonta el 0-2 y consigue empatar, menos mal.

Pier


Pier


Aguilera82


TenerifeForever

Lo esta haciendo bastante bien en su cesión al Alcorcón. El penalti se lo han hecho a él. Una pena ese último gol anulado.

dcanarias

Jornada nefasta. La semana que viene tenemos nuestra primera final.

Pier


Pier

El tinerfeño Trujillo Suárez anula el gol.😂

Adelante sin temor

De momento va ganando el Zaragoza 1-0 con mucha suerte... el gol del Zaragoza fue una cantada del portero del Almería, 2 tiros al palo del Almería + un penalti fallado + un gol anulado... en cualquier otro partido irían ganando de goleada.

Aguilera82

Gooooooolll del zaragoza min 78

2-0