Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Las palmas pudo ganar porque como dicen, tienen una calidad brutal de mitad para arriba pero es que atrás, balón parado que les sacan gol que les clavan.
Pueden ser el peor equipo defensivamente a balón parado y nosotros ofensivamente.

No se les puede descartar para el PO pero como dicen no dependen de ellos mismos, también dependen de Oviedo, Ponferradina y si me apuras Girona... así que aprovechen esa bala que dicen que tienen porque si no pinta a pimienta negra el futuro...

Triqui

Vengo diciéndolo hace semanas, pero insisto en que cada semana que pasa tengo mas claro que el tapado y favorito al ascenso en un play off a dia de hoy es el Oviedo.

Ojo a sus números:
- Llevan 7 jornadas sin perder.
- 5 victorias consecutivas
- Han perdido solo 3 partidos en toda la segunda vuelta
- 3 goles encajados en los ultimos 7 partidos
- Segundo equipo de la categoria con menos partidos perdidos.
- Tercer equipo menos goleado de la categoria.

Cierto es que llevan 15 empates, lo que supone que empatan un 40% de los partidos que juegan....pero, ¿es eso negativo en un play-off?
Con otra lectura, podríamos decir, que a dia de hoy, es uno de los equipos que mejor % tiene en partidos no perdidos:
- Valladolid no pierde en un 70% de sus partidos.
- Tenerife no pierde en un 72% de sus partidos.
- Girona no pierde en un 67% de sus partidos
- Oviedo no pierde en un 81% de sus partidos.
- Eibar no pierde en un 83% de sus partidos.
- Almeria no pierde en un 72% de sus partidos.

Su gran debe es, precisamente, su bajO rendimiento contra los equipos de la zona alta. Sus resultados contra los 5 primeros clasificados:
Eibar 1D-1E
Valladolid 1D-1V
Almeria 1D-1V
Tenerife 1E-1D
Girona 1E-1D

Un total de 2V-3E-5D, pero esas dos victorias han llegado en las ultimas semanas, coincidiendo con su mejor estado de forma.

Lo dicho. Mucho ojo con los carballo es.


Aguilera82

Sin duda alguna... el ascenso  directo esta entre eibar, almeria y valladolid

El sporting que de gracias a que los 4 de abajo estan como estan porque vaya temporadita...

Me recuerda a las tipicas nuestras donde no hemos bajado porque nos hemos encontrado a 4 peores


Nieblatronic

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2022, 20:15El racing de santander ya es equipo de 2a division

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2022/04/28/62653526e2704e11a08b45af.html

 Me alegro, es un equipo que me cae bien y de los que mínimo, debería de estar en segunda y no más abajo, aunque eso indirectamente nos pueda afectar negativamente en liga, al ser un club más grande e importante que algunos de los que están y sobretodo de los que van a descender.

tirajanero

Grande el Racing, el que espero que caiga es el Depor, por guarros

Pier

El Deportivo es otro que tiene que estar mínimo en segunda...

Las directivas no son los clubs.

botiquin63

Cita de: Triqui en Abr 25, 2022, 15:03Vengo diciéndolo hace semanas, pero insisto en que cada semana que pasa tengo mas claro que el tapado y favorito al ascenso en un play off a dia de hoy es el Oviedo.

Ojo a sus números:
- Llevan 7 jornadas sin perder.
- 5 victorias consecutivas
- Han perdido solo 3 partidos en toda la segunda vuelta
- 3 goles encajados en los ultimos 7 partidos
- Segundo equipo de la categoria con menos partidos perdidos.
- Tercer equipo menos goleado de la categoria.

Cierto es que llevan 15 empates, lo que supone que empatan un 40% de los partidos que juegan....pero, ¿es eso negativo en un play-off?
Con otra lectura, podríamos decir, que a dia de hoy, es uno de los equipos que mejor % tiene en partidos no perdidos:
- Valladolid no pierde en un 70% de sus partidos.
- Tenerife no pierde en un 72% de sus partidos.
- Girona no pierde en un 67% de sus partidos
- Oviedo no pierde en un 81% de sus partidos.
- Eibar no pierde en un 83% de sus partidos.
- Almeria no pierde en un 72% de sus partidos.

Su gran debe es, precisamente, su bajO rendimiento contra los equipos de la zona alta. Sus resultados contra los 5 primeros clasificados:
Eibar 1D-1E
Valladolid 1D-1V
Almeria 1D-1V
Tenerife 1E-1D
Girona 1E-1D

Un total de 2V-3E-5D, pero esas dos victorias han llegado en las ultimas semanas, coincidiendo con su mejor estado de forma.

Lo dicho. Mucho ojo con los carballo es.

nosotros lee
metimos 4 ....ellos han teniid
mucha potra al cartagena le ganaron contrs 8 al alcorcon contra 10 vamos q siorr ganan en superioridad numerica

wizjor

¿Qué quieren que haga hoy el Oviedo? ¿Qué gane y aleje a los canariones de los play-off aunque se nos pongan a tiro? ¿Qué pierda y Las Palmas dependa de sí mismo para entrar en play-off?

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 30, 2022, 11:22¿Qué quieren que haga hoy el Oviedo? ¿Qué gane y aleje a los canariones de los play-off aunque se nos pongan a tiro? ¿Qué pierda y Las Palmas dependa de sí mismo para entrar en play-off?

Que pierda o al menos no gane hoy el Oviedo, y cuando sea ese partido de la UD contra el Oviedo en la jornada 41 que gane el Oviedo en el caso de que antes de esa jornada tengamos asegurado el play off.

Sonic

A mí lo que me preocupa es asegurar nuestra plaza de playoff.

Y como no espero mucho de estos dos partidos contra Lugo y Gerona, lo que me toca las narices es que el Málaga se ha complicado tanto la vida, que va a llegar jugándosela contra nosotros (y más si gana el Amorebieta mañana contra el Fuenla). Y como vengamos de una mala rachita, ese partido, con una posterior salida a Éibar (equipo que va a jugarse el campeonato hasta el final), puede convertirse en una auténtica agonía.

Al final somos el mejor visitante de la categoría pero las sensaciones de los últimos 3 meses de competición no son buenas cuando nos enfrentamos a rivales de cierto empaque. Y Lugo y Gerona son equipos que en su feudo son bastante fuertes. El primero porque no pierde y el segundo porque gana mucho.

Respecto a los demás, la verdad es que prefiero mil veces al Oviedo que a la UD. Pero antes que a esos dos prefiero a la Ponferradina, que si gana mañana se colocaría por delante de Las Palmas, volviendo la UD a depender de lo que haga también el conjunto berciano para entrar en los puestos nobles.

wizjor

Pues fijense que yo no me veo perdiendo en Lugo y en Girona... (tampoco ganando, todo hay que decirlo).

Batman

Yo el play off lo veo seguro. Y digo más, la cuarta plaza también
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Las palmas en play off NUNCA

Si nos pillan nos mean fijo .. 

Sonic

Cita de: wizjor en Abr 30, 2022, 13:19Pues fijense que yo no me veo perdiendo en Lugo y en Girona... (tampoco ganando, todo hay que decirlo).

Yo igual. Sinceramente, me veo empatando mañana. Y en Montilivi yo me huelo una derrota porque el Gerona en liga no ha perdido puntos allí prácticamente en lo que va de año. Ganó el Éibar, empató el Lugo y todo lo demás han sido victorias locales (contra Fuenla, Ponferradina, Oviedo, Ibiza, Málaga y Real B). Entre eso, que nosotros no le ganamos a uno de media tabla hacia arriba desde enero y las sensaciones que transmitimos, lo veo difícil.

No quiero jugar a adivino, pero me da que contra el Málaga puede que ya nos estemos jugando nuestra presencia en los puestos de playoffs.

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 30, 2022, 13:20Yo el play off lo veo seguro. Y digo más, la cuarta plaza también

Pues espero equivocarme, pero yo creo que esa plaza la vamos a perder en favor del Gerona como consecuencia de lo que comento.