Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Triqui


La final Oviedo-Tenerife, ni cotiza

wizjor

Joder, pues con lo fácil que era ganar a la Real en su campo y mira... Cómo decían por ahí detrás, que jodida es la Segunda División y que poco nos damos cuenta.

wizjor

Martí destituido en el Sporting y en su lugar viene a salvar la situación el gran Abelardo. Nos viene genial porque el Sporting juega contra el Girona y Las Palmas por lo que estoy convencido que Abelardo los enchufara y sacarán buenos resultados.

tio phil

Cita de: wizjor en May 03, 2022, 16:56Martí destituido en el Sporting y en su lugar viene a salvar la situación el gran Abelardo. Nos viene genial porque el Sporting juega contra el Girona y Las Palmas por lo que estoy convencido que Abelardo los enchufara y sacarán buenos resultados.


Lleva un carrerón desde que se fue de aqui.

Adelante sin temor

Gran fichaje el del Sporting con Abelardo, y Martí más de lo mismo, vive de un año bueno entrenando que tuvo aquí porque de resto va fracasando allá donde va... y me da pena porque como futbolista demostró ser muy bueno pero como entrenador no da el nivel para el fútbol profesional.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en May 03, 2022, 17:36Gran fichaje el del Sporting con Abelardo, y Martí más de lo mismo, vive de un año bueno entrenando que tuvo aquí porque de resto va fracasando allá donde va... y me da pena porque como futbolista demostró ser muy bueno pero como entrenador no da el nivel para el fútbol profesional.

venia a decir justamente lo mismo, personalmente me da muchisima pena su trayectoria como entrenador... lo mejor es quedarse con su recuerdo como jugador ademas de sera una exelente persona

les dejo esto por aqui para el que No lo haya visto ...

https://www.youtube.com/watch?v=wD0cm2PdPvg

espinete

En favor de Martí hay que recordar que salvo Leganes, el resto de equipos que ha cogido es  con la temporada ya empezada, es decir, con equipos ya en crisis.

Guayota

Cita de: wizjor en May 03, 2022, 16:56Martí destituido en el Sporting y en su lugar viene a salvar la situación el gran Abelardo. Nos viene genial porque el Sporting juega contra el Girona y Las Palmas por lo que estoy convencido que Abelardo los enchufara y sacarán buenos resultados.
Otra noticia para ser optimistas. Aunque a ver si llegan jugándose algo a la jornada 42. Que como dependa del Sporting que el Oviedo entre en promoción..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Así están las cosas por Pucela y así se las hemos contado:

https://twitter.com/TribuneroUDA/status/1522516029284491266?t=-wb0RfDRP40mFtRfn8t43g&s=19

Ojalá se desmoronen..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en May 07, 2022, 01:09Así están las cosas por Pucela y así se las hemos contado:

https://twitter.com/TribuneroUDA/status/1522516029284491266?t=-wb0RfDRP40mFtRfn8t43g&s=19

Ojalá se desmoronen..

Orgullo de jugadores...

Orgullo de alcalde...


Chomoloko

Pasen y vean, en fin....

Hay que ser empáticos con los aficionados del Valladolid...me pongo en su lugar y cualquier cosa que hagan me parecerá bien.

Deben desaparecer este tipo de actitudes profesionales en el fútbol.

El partido del año y....¿de fiesta? ¿En serio?

wizjor

Viendo un poco los partidos de hoy:

Fuenlabrada - Real Sociedad
Nos interesa que gane la Real Sociedad para que siga apretando al Sporting y al Málaga ya que lo ideal es que estos dos últimos lleguen jugándose el descenso hasta la última jornada (o al menos el Sporting). El Sporting tiene que jugar contra Girona y Las Palmas mientras que el Málaga le queda el partido de esta jornada contra el Oviedo y luego es cierto que juegan contra nosotros...

Huesca - Sporting
Cómo decía antes, lo ideal es que pierda el Sporting y que tenga que apretar contra el Girona y Las Palmas, hasta la última jornada y que no se dejen ir. Para ello es clave la victoria de la Real y veremos que hace el Amorebieta.

Almería - Amorebieta
Doy por hecho que gana el Almería pero igual que ocurre con la Real, sería ideal la victoria del Amorebieta para apretar aún más las cosas por debajo. También el Amorebieta juega la última jornada contra la Ponfe por lo que sería ideal que en esa última jornada, pelearán por el descenso junto con la Real y el Sporting.

Málaga - Real Oviedo
Sí gana la Real hoy, el Málaga tiene que salir a matar en este partido jugándose en casa. Ojalá se lleven los 3 puntos y nos alejen al Oviedo. A las malas un empatito tampoco viene mal.

Ponferradina - Burgos
También doy por hecho la victoria de la Ponfe ante un Burgos que no se juega nada. Obviamente un empatito sería estupendo.

¿Cómo lo ven ustedes?



Chomoloko

Cita de: wizjor en May 07, 2022, 10:33Viendo un poco los partidos de hoy:

Fuenlabrada - Real Sociedad
Nos interesa que gane la Real Sociedad para que siga apretando al Sporting y al Málaga ya que lo ideal es que estos dos últimos lleguen jugándose el descenso hasta la última jornada (o al menos el Sporting). El Sporting tiene que jugar contra Girona y Las Palmas mientras que el Málaga le queda el partido de esta jornada contra el Oviedo y luego es cierto que juegan contra nosotros...

Huesca - Sporting
Cómo decía antes, lo ideal es que pierda el Sporting y que tenga que apretar contra el Girona y Las Palmas, hasta la última jornada y que no se dejen ir. Para ello es clave la victoria de la Real y veremos que hace el Amorebieta.

Almería - Amorebieta
Doy por hecho que gana el Almería pero igual que ocurre con la Real, sería ideal la victoria del Amorebieta para apretar aún más las cosas por debajo. También el Amorebieta juega la última jornada contra la Ponfe por lo que sería ideal que en esa última jornada, pelearán por el descenso junto con la Real y el Sporting.

Málaga - Real Oviedo
Sí gana la Real hoy, el Málaga tiene que salir a matar en este partido jugándose en casa. Ojalá se lleven los 3 puntos y nos alejen al Oviedo. A las malas un empatito tampoco viene mal.

Ponferradina - Burgos
También doy por hecho la victoria de la Ponfe ante un Burgos que no se juega nada. Obviamente un empatito sería estupendo.

¿Cómo lo ven ustedes?




No me importaría que Amorebieta y Real Sociedad perdieran y Málaga ganara. Vendrían a 7 puntos del descenso y con 9 por jugarse. Y nosotros tenemos que seguir pensando en nosotros. El resto que haga lo que quiera. No perdiendo en Montilivi y ganando al Málaga, tenemos el playoff asegurado.

Guayota

Importante que el Málaga gane al Oviedo. Luego no vendrían aquí con la soga al cuello y nos hacen el favor de frenar al Oviedo. Soy optimista con este partido.

Que el Sporting no gane y si pierde mejor. Creo que empatarán en El Alcoraz y a partir de la próxima semana se verá el sello de Abelardo.

Que gane alguno de los Real B o Amorebieta. Más probable el de la Real y bastante probable la derrota del Amorebieta, pero ojo que en Almería está todo vendido y habrá lleno, el jeque va a asistir al partido y pinta tan bien, que igual la lían. Un empate sería un enorme resultado de cara al estado de ánimo del Amorebieta en esos 3 partidos que faltarían. Necesitamos que el Sporting llegue con la soga al cuello a la j.42.

Ponferradina Burgos un empate sería un enorme resultado, doy por hecho la victoria de la Ponfe.

Vaya nervios estoy empezando a sentir desde ya. Y lo que queda..
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pues victoria de la Real ante el Fuenla y pinchazo del Sporting por lo que genial. El Málaga necesita ganar hoy al Oviedo y el Sporting se juega el descenso en estas jornadas teniendo que competir con rivales nuestros cómo el Girona y Las Palmas.

A ver que pueden sacar el Amorebieta y el Málaga ahora.